Foro / Maternidad

No se que hacer, no se como responder, el lo vale?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 18:39
D
daria_6357186
30/10/11 a las 7:30

Hace tiempo conocí a un chico y con el tiempo comenzamos a salir y así de vez en cuando haya ahora que nos vemos diario nos llamamos mensajeamos etc yo le eh tocado el tema a el dos vees de ser mas que amigos y el dice que no que nos conozcamos que por que siendo novios la gente cambia! Entonces lo eh dejado de largo, el otro día íbamos en mi auto y le hablaron al móvil y el escuche decir que el respondía iba en un taxi a lo que me moleste y el cambio el tema al colgar con una broma, y me dijo que era una amiga del trabajo que lo dejo salir y se molestaría si le decía iba conmigo, ya en otra ocasión el se equivoco y me mando un mensaje para su amiga que decía " cuidate amor avisame cuando llegues" desde esa ocasión yo me distancie de el me decepcione y así hasta que meses después nos volvimos a hablar y hoy cuando le hablan contesta y al colgar es muy cariñoso conmigo me abraza me pone mucha atención, el otro día a mi me llego un mensaje de un amigo y el tenía mi móvil cuando llego y comenzó a molestarme ya que el mensaje decía " hola wapa" el para todo me decía wapa hasta que me harte y me fui de su casa al poco rato me envió un msj pidiendo disculpas y yo le respondí que no pasa nada pero si no andamos o somos novios es por que el no quiere, después de eso el me invito a cenar pero las cosas siguen igual el sigue con sus llamadas que cada vez me molestan mas ( la ultima que estuve cerca de ella le decía a su amiga que traía puesto y le pedía disculpa por no responder rápido ) ya me harto esta sitúacion y obvio quiero estar bien!
Ayuda!!!! Consejos?

Ver también

L
lisa_9888426
30/10/11 a las 18:39

Ollaa
no se como sigues aciendole caso..la verdad esq yo no l voi diciendo a mis amigos q llevo puesto solo a mi novio ... y no l voi yamando amor a nadie salvo a mi novio..m parece a mi que va a dos bandas.. si d verdad l gustaras no cres que ya seria tu novio y si le importaras d verdad no ablaria asi con su amiga..nose eso es lo que yo opino....yo siendo tu pasaba d el pero es decision tuya claro..espero averte ayudado un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir