Foro / Maternidad

Para una princesa con origenes marroquies y españolas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 18:20
A
anette_6376586
29/10/11 a las 11:24

Pensamos en Lila, Paloma, Inés y Soraya

Cual os gusta mas y porqué?

Ver también

L
lesly_6922531
29/10/11 a las 11:38

Mi orden es...
1- INÉS: es el que más me gusta del que propones. Me parece elegante y muy femenino, de toda la vida.
2-LILA: no lo habia escuchado como nombre, me resulta dulce y gracioso, me gusta.
3- SORAYA, no me parece feo pero en realidad ni fu ni fa.
4- PALOMA, lo encuentro "pijo" y no me gusta nada.

Espero haberte ayudado, un saludo.

U
uxua_9420824
29/10/11 a las 12:49

Qué diferentes!
Son todos muy distintos. Mi favorito es Inés, corto, sin diminituvos, elegante, de siempre.
En mi tierra ser un lila es ser un poco tonto, así que ese descartado.
Soraya no es mi estilo y Paloma me recuerda al animal y no me gusta nada de nada.

L
lisa_9888426
29/10/11 a las 19:48

Lila..
es el que mas m gusta los otros los tengo muy oidos.. me parece bonito y dulce otro parecido es lilia mi opcion es lila
un saludo

X
xing_5328491
30/10/11 a las 20:22

Inés
Hola!

El que más me gusta es Inés, seguido de Paloma. Inés me parece elegante, sencillo, de toda la vida...

A
arabel_7024956
31/10/11 a las 17:32

Inés
Corto, sencillo, bonito, fácil de recordar, muy femenino y nunca pasa de moda

L
leni_5175972
1/11/11 a las 14:09

Hola......
yo tambien espero una nena .......para finales de enero si dios quiere ..tambien va a ser mitad española mitad marroki , de los nombres que pones me gusta mas soraya ,xq suena bien en españa y es de origen arabe creo que significaba estrella ,el significado es bonito . la mia se llamara salma ,que se pronuncia bien en español y es de origen arabe que significa paz .
1-soraya
2-ines
3-lila
4-paloma

A
anette_6376586
2/11/11 a las 10:31
En respuesta a leni_5175972

Hola......
yo tambien espero una nena .......para finales de enero si dios quiere ..tambien va a ser mitad española mitad marroki , de los nombres que pones me gusta mas soraya ,xq suena bien en españa y es de origen arabe creo que significaba estrella ,el significado es bonito . la mia se llamara salma ,que se pronuncia bien en español y es de origen arabe que significa paz .
1-soraya
2-ines
3-lila
4-paloma

Me gusta
Tambien nosotros pensamos en Salma es bonito!!!!

L
leni_5175972
2/11/11 a las 11:50
En respuesta a anette_6376586

Me gusta
Tambien nosotros pensamos en Salma es bonito!!!!

Flamenka
sabes que nombre me encanta , pero ami marido no
NAIMA ,pero como su tia es mayor y se llama asi pues ya no le gusta que chorrada es un nombre que me encanta , tambien es precioso el de imane , noor , samira , nayat najla(pero para pronuncuiarlo por los españoles es un royo porque seria algo asi como nachla .... que era el nombre que tenia pensado desde el 1 momento pero con mi familia pues me di cuenta de que no sabian pronunciarlo ..por cierto de cuanto tiempo estas para cuando nace vuestra pekeña ?yo estoy de 26 semanas + 2 dias hoy , bueno un besito espero q estes bien

A
anum_9591160
7/11/11 a las 18:16
En respuesta a leni_5175972

Hola......
yo tambien espero una nena .......para finales de enero si dios quiere ..tambien va a ser mitad española mitad marroki , de los nombres que pones me gusta mas soraya ,xq suena bien en españa y es de origen arabe creo que significaba estrella ,el significado es bonito . la mia se llamara salma ,que se pronuncia bien en español y es de origen arabe que significa paz .
1-soraya
2-ines
3-lila
4-paloma

Mi hija se llama salma!
y a todo el mundo le encanta su nombre,También me gustaban Naima, Nora, Samia y Aisha...mi sobrina se llama Soraya...ah! también Samira, Nabila, Leila, Dunia, Karima...Bueno espero poder ayudaros... hay nombres arabes muy bonitos y que suenan muy bien en español..

A
anum_9591160
7/11/11 a las 18:20
En respuesta a anum_9591160

Mi hija se llama salma!
y a todo el mundo le encanta su nombre,También me gustaban Naima, Nora, Samia y Aisha...mi sobrina se llama Soraya...ah! también Samira, Nabila, Leila, Dunia, Karima...Bueno espero poder ayudaros... hay nombres arabes muy bonitos y que suenan muy bien en español..

Se me olvidaba...
Por si no lo sabeis el significado de Salma es Paz...y mi hija es un encanto de niña...más pacifica impossible! No se si será casualidad...Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest