Foro / Maternidad

Hola de nuevo

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 12:11
U
uxua_9420824
25/10/11 a las 20:56

Hola!
Yo participaba en este foro hace unos años, cuando empezaba nuestro proceso de adopción, cuando tuve decididos los nombres tanto si era niña como niño dejé de participar. Ahora he vuelto sobre todo para coger ideas, porque ahora que se acerca el momento de ser papás nos asaltan mil dudas, sobre todo a mi marido, y me gustaría tener alguna alternativa a los nombres que escogí.
No sé si quedará alguna de las antiguas, si es así, os mando un saludo y también a todas las que estáis ahora por aquí.
Abrazos!

Ver también

X
xing_5328491
25/10/11 a las 22:13

Hola
¿Y qué nombres son los que escogistéis?
A mí me gustan estos: Para niña Nora, Nadia, Celia, Henar, Ainhoa, Olaia, Irene, Nerea, Emma.. Y para niño: Darío, Álvaro, Aray, Joel, Eder, Danel, Héctor, Julen...
Un saludo!

D
dali_6339133
26/10/11 a las 10:59

Nombres
De niño me gustan mucho estos: Damián, Aarón, Yago, Bruno, Román, Gael, Jaime, Víctor, Guzmán, Mario, Daniel, Abel, David, Elías, Fabio...

Y de niña estos: Olivia, Erica, Camila, Eva, Sara, Casandra, Vera, Elia, Alba, Micaela, Emma, Iris, Ruth, Ada, Jimena...

Por curiosidad, ¿qué nombres tenéis pensados?

L
lesly_6922531
26/10/11 a las 12:13

Mis nombres
Hola!! Enhorabuena lo primero; yo tengo un sobrino chinito, se llama JOAN.
Qué nombres teníais pensados?
Aquí te pongo la lista de nombres que a mí me gustan, a ver si te sirven de ayuda.

Niña:
CLARA
BLANCA
NOELIA
NÚRIA
IRIS
ESTHER
IRENE
NÀDIA
ADRIANA
SILVIA
OLIVIA
ÀNGELA
MIRIAM
ELISA
ADELA
LAURA
CLAUDIA
CARMEN

Niño: (sobretodo me gustan en valenciano, ya que soy de Valencia y me gustan más).

JAUME ( es JAIME)
PAU (es PABLO)
MARTÍ (es MARTÍN)
ADRIÁN
HÉCTOR
ULISSES (así escrito es en valenciano)
VÍCTOR
FERRAN (es FERNANDO)
CÉSAR
IVAN
NACHO
ALBERT
OLIVER

A ver que decidís!! Un saludo.

U
uxua_9420824
29/10/11 a las 12:56

El de niña
era Irene, el de niño Hernán. Qué os parecen?

D
dali_6339133
29/10/11 a las 15:10
En respuesta a uxua_9420824

El de niña
era Irene, el de niño Hernán. Qué os parecen?


IRENE me gusta, suena bien, de toda la vida pero si pasarse con el uso. Además mi prima va a llamarse así, así que últimamente le estoy cogiendo más cariño al nombre

HERNÁN, bueno, no me dice mucho, pero no es feo y no conozco a nadie con ese nombre, así que será original.

X
xing_5328491
30/10/11 a las 20:26
En respuesta a uxua_9420824

El de niña
era Irene, el de niño Hernán. Qué os parecen?

Me gustan!
Irene ya lo había mencionado en mi lista... es un nombre que siempre me ha gustado, por su sencillez y porque no está sujeto a modas.
Hernán me parece también muy apropiado: es varonil, con carácter, no muy común. Me gusta!
Un saludo!

L
lesly_6922531
31/10/11 a las 12:11
En respuesta a uxua_9420824

El de niña
era Irene, el de niño Hernán. Qué os parecen?

Te digo...
IRENE: es un nombre que me encanta, tanto su sonoridad como significado.Me resulta dulce y con fuerza a la vez, elegante y de toda la vida.Es muy buena elección.
HERNÁN: la verdad que no me gusta como suena, lo siento.
Pero si a vosotros os gusta adelante, se me antoja varonil y con fuerza también aunque yo prefiero otro tipo de nombres.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest