Foro / Maternidad

Decisión final

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 13:24
L
leydy_5285755
24/10/11 a las 17:46

Al final estos son los 4 nombres que barajo para poner a mi ahijada:
Clara
Mara
Silvia
Claudia
Me gustan todos mucho, así que con vuestros votos decidiré cual escojo!

Ver también

L
lesly_6922531
24/10/11 a las 17:56

Mi ránking...
Te los ordeno del que más me gusta al que menos, a ver si te ayudo un poco, te pongo mis motivos:

1- CLARA,me encanta, corto y contundente, a la vez que me parece elegante y de toda la vida.
2- SILVIA, femenino y elegante, me gusta más porque no está muy usado, no admite abreviaturas y tiene personalidad.
3- CLAUDIA, dulce y femenino.
4- MARA, es contundente también, pero para mi es un nombre que ni fu ni fa.

Con cuál te quedaaas? Saludos madrina!!!

H
heidi_9161522
24/10/11 a las 20:55

Pues..
Sin duda SILVIA es preciosoo!!!! tan dulce tan pijito jajaja y cuando lo pronuncias me encanta! decirlo una y otra vez!! suerte guapísima!!!

D
dali_6339133
25/10/11 a las 9:24

En orden
1. SILVIA. Es un nombre muy bonito, corto, y de toda la vida pero sin sobreexplotar.
2. MARA. Bonito, corto, no muy usado, pero con la desventaja de que al ser un nombre "de ahora" quizás a algunas personas (abuelos, por ejemplo) les resulte extraño o les cueste pronunciarlo (que no es difícil, pero que si no lo han oído nunca pueden liarse.
3. CLARA. Es un nombre que me resulta soso, no me dice nada.
4. CLAUDIA. Antes me gustaba, pero es un nombre que de tanto escucharlo le he cogido un pelín de manía.

Bueno, ya casi tienes el nombre, a ver con cuál se queda al final

X
xing_5328491
25/10/11 a las 21:50

Mara
Yo también voto por Mara; me parece muy femenino y me gusta mucho como suena.

A
an0N_856429699z
26/10/11 a las 13:47

Silvia
1/ Silvia
2/ Clara
3/ Mara
4/ Claudia

L
leydy_5285755
28/10/11 a las 23:31


Gracias por vuestras respuestas.He descartado Mara porque veo que no queda bien con el apellido.
Así que tengo a Clara, Silvia y Claudia.
También me gustaría opinión sobre Elena.
Gracias!

D
dali_6339133
29/10/11 a las 11:07
En respuesta a leydy_5285755


Gracias por vuestras respuestas.He descartado Mara porque veo que no queda bien con el apellido.
Así que tengo a Clara, Silvia y Claudia.
También me gustaría opinión sobre Elena.
Gracias!

Silvia
Sobre Clara, Silvia y Claudia ya opiné, así que sabes que me quedo de pleno con Silvia, me gusta mucho como suena.

Sobre Elena, la verdad es que no me gusta. Siempre me ha resultado demasiado serio, y aunque es verdad que últimamente ya no se usa tanto, de mi edad hay millones de chicas con ese nombre.

L
lesly_6922531
29/10/11 a las 12:03
En respuesta a leydy_5285755


Gracias por vuestras respuestas.He descartado Mara porque veo que no queda bien con el apellido.
Así que tengo a Clara, Silvia y Claudia.
También me gustaría opinión sobre Elena.
Gracias!

Te digo...
De tus otros nombres ya he opinado.
De ELENA pienso que es un nombre muy femenino y elegante, me gusta bastante porque a mi parecer queda bien para una niña que para una señora mayor.
Mi ránking quedaría así:
1- CLARA, es que me encanta, ya te lo dije en su momento.
2- SILVIA/ELENA/CLAUDIA estarían empatados, me parecen súper elegantes y femeninos.

Yo me quedaría con CLARA O SILVIA!!
Un saludo.

X
xing_5328491
30/10/11 a las 20:40
En respuesta a leydy_5285755


Gracias por vuestras respuestas.He descartado Mara porque veo que no queda bien con el apellido.
Así que tengo a Clara, Silvia y Claudia.
También me gustaría opinión sobre Elena.
Gracias!

Hola
Pues si descartas Mara... creo que me quedaría con Claudia o Elena... no sé, son todos del estilo y me gustan parecido.

V
vanda_9018001
8/11/11 a las 13:24

Clara
Pues estoy entre Claudia y Clara, y a pesar que me gusta más la sonoridad de Claudia lo veo un nombre sobrexplotado desde hace unos años, lo que le hace perder encanto, por eso me decido por Clara, es corto, contundente, una apuesta segura y sin masificar.
Después sigue Helena, pero con H, lo veo más femenino y con personalidad con la H, es un nombre bonito pero también te digo que no me encanta.
Silvia, más o menos como Helena, no está demasiado usado, es bonito pero quizá su sonoridad me guste un poco menos.
Y Mara, aunque ya lo has descartado, te diría que me gusta como suena, es dulce pero daría lugar a confusiones: con Amara, María, etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir