Foro / Maternidad

Voy a tener otra!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 21:10
M
mirari_9785198
18/10/11 a las 1:51

hola ya tengo 3 hijos: Una niña de 5 años y gemelos de 2 años y ahora me entere de que estooy embarazada de 4 meses y de que es niña! O.o por una parte me alegra porque le ara compañia a mi Grace pero con los gemelos que hacen un escandalo ahora imaginense con otra.
bueno mi esposo yo nos estamos poniendo de acuerdo con lo del nombre nos gustan:
Amalia
Isabella
Brianna
Alexandra
pero no sabemos por cual irnos
denme su opinion y diganme cual les gusta mas
saludos guapas!

Ver también

D
dali_6339133
18/10/11 a las 11:32

Mi opinión
A ver de tus cuatro opciones el que más me gusta es AMALIA, es muy bonito, aunque te comento que a mí me gusta más AMELIA, que aunque son variantes del mismo, me suena mejor. No sé si habíais pensado en él, os lo digo por si os pasa como a mí.

Después iría ALEXANDRA. Es bonito (más que ALEJANDRA, en mi opinión), pero lo veo algo largo, y que al final terminarán llamándola ALEX. Que si a vosotros no os importa lo de los diminutivos, pues perfecto, pero tenedlo en cuenta, que este es uno de esos nombres que hagas lo que hagas tendrá diminutivo.

Ahora pondría yo ISABELLA. He visto que en países de Latinoamérica está muy de moda, pero a mí no me termina de convencer. Veo más sencillo ponerle ISABEL, que es un nombre atemporal que nunca pasa de moda. Pero con esto no estoy diciendo que ISABELLA no me guste, sino que me gusta bastante más ISABEL.

Y por último BRIANNA, que de este sí que te tengo que decir que no me gusta. La verdad es que es leer el nombre y se me viene a la cabeza la típica pija repelente de las películas americanas. Vamos, que lo que no me gusta no es el sonido del nombre en sí, sino la imagen que me viene de él.

Y ya está, espero que te sirva de ayuda.

X
xing_5328491
18/10/11 a las 13:12

Alexandra
A mí el que más me gusta de vuestra lista es Alexandra. Y la verdad que el diminutivo Alex tampoco me disgusta (a mí, que me llamo Alexia, también me han llamado así alguna vez y no me suena mal, aunque prefiero que no me lo acorten).
Después, en segundo lugar escogería Amalia.

Un saludo!

L
lisa_9888426
29/10/11 a las 21:10

Isabella
m gusta ese y despues tambien me gusta briana... con isabella podeis llamarle bella ( bela).. es un nombre muy dulce y bonito suert con el npmbre y con la niña aver si os sale tranquilita jeje saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir