Foro / Maternidad

Iker o izan

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:34
P
pan_7987422
17/10/11 a las 11:26

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, despues de meses de busqueda de nombre para mi pequeño boxeador, hemos reducido la lista a estos dos nombres. Pero ya elegir uno......uno le gusta a papa y el otro a mi y claro cada uno tiramos por el nuestro jeje.
¿Cual os gusta mas a vosotras, Iker o Izan?

Lorena+boxeador 26+1

GraciaaaassS

Ver también

L
lesly_6922531
17/10/11 a las 13:09

Te digo...
IKER, me resulta más simpático.
IZAN no me gusta nada, me parece empalagoso y es la forma españolizada de escribir ETHAN que es el nombre verdadero, además es nazi al revés, lo siento pero no me gusta.
Ya nos dirás x cuál te decides al final.
Saludos.

X
xing_5328491
17/10/11 a las 13:24

Iker
La verdad es que me gustan casi casi por igual... pero creo que me quedaría con Iker.

Un saludo!

D
dali_6339133
17/10/11 a las 15:13

Iker
Izan no es feo, pero me echa para atrás el que sea la forma castellanizada de Ethan.

P
pan_7987422
18/10/11 a las :14

Bueno bueno....
Veo que gana Iker por goleada!! Jejeje..... Alguna opinion mas??

M
mirari_9785198
18/10/11 a las 1:53

Iker
es mas bonito

P
pan_7987422
21/10/11 a las 12:03

Gracias!!!
Muchisimas gracias chicas!!! Veo que Iker os gusta mas jeje

Z
zahia_9694449
21/10/11 a las 21:39


A mi me gusta mas Iker, mas que nada porque Izan...no es feo ni mucho menos, pero ya es como querer que todos los nombres no euskaldunes existan como tal

P
pan_7987422
22/10/11 a las 1:16
En respuesta a zahia_9694449


A mi me gusta mas Iker, mas que nada porque Izan...no es feo ni mucho menos, pero ya es como querer que todos los nombres no euskaldunes existan como tal

Izan no es euskaldune.....
Izan viene de la castellanizacion de Ethan (que es el nombre "originsl).

Se que en euskera significaria ser, pero no es valido como nombre x esa misma razon, nadie se llama comer o andar...es mas esta prohibido el registrarse con verbos como si fueran nombres.

Gracias x tu opinion.....veo que Iker tiene mas fans! Jeje

L
lisa_9888426
22/10/11 a las 3:51
En respuesta a pan_7987422

Bueno bueno....
Veo que gana Iker por goleada!! Jejeje..... Alguna opinion mas??

Que tal eizan
M gustan los dos pero Iker creo q habra muxos ahora por eso del mundial y izan bueno nose . Q t parece Eizan es parecido...Bueno espero q os valla bien un saludo

P
pan_7987422
22/10/11 a las 10:51
En respuesta a lisa_9888426

Que tal eizan
M gustan los dos pero Iker creo q habra muxos ahora por eso del mundial y izan bueno nose . Q t parece Eizan es parecido...Bueno espero q os valla bien un saludo

Eizan....
Iker es el que le gusta a mi chico, yo opino lo mismo que tu, que por el mundial hay muchiiisimos, y Izan es algo mas raro de escuchar aunque cada dia se escucha mas tambien, asique no se por donde tirar jejeje.

Eizan me gusta,suena bien.... tiene significado? De donde viene??

Muchas gracias!

L
lisa_9888426
29/10/11 a las 23:58
En respuesta a pan_7987422

Eizan....
Iker es el que le gusta a mi chico, yo opino lo mismo que tu, que por el mundial hay muchiiisimos, y Izan es algo mas raro de escuchar aunque cada dia se escucha mas tambien, asique no se por donde tirar jejeje.

Eizan me gusta,suena bien.... tiene significado? De donde viene??

Muchas gracias!

Significado de eizan
lo unico que encontre de eizan es q es de origen japones..que es un nombre antiguo que apenas se usa en japon y que es de unos antiguos retratistas..Eso es lo que encontre..
mira otros nombres parecidos:
einar (se pronuncia ainar) es vikingo y sign. lider guerrero

euan...posiblemente una var. de juan y es gaelico.

eimar..significa swift y es gaelico.

eoin..sign. el regalo de dios y esgaelico tambien..

erwin..nose significado.

ewan..tampoco lo se

enaitz.. lo unico q se esq es vasco o euskera de esa parte d españa.

evans..nose significado.

evan..sign. guerrero joven , bien llevado.. nose d donde es...estes son los asi parecidos q se ...espero q t guste alguno un saludo q crezca bien ese bebe suerte

P
pan_7987422
31/10/11 a las 16:25
En respuesta a lisa_9888426

Significado de eizan
lo unico que encontre de eizan es q es de origen japones..que es un nombre antiguo que apenas se usa en japon y que es de unos antiguos retratistas..Eso es lo que encontre..
mira otros nombres parecidos:
einar (se pronuncia ainar) es vikingo y sign. lider guerrero

euan...posiblemente una var. de juan y es gaelico.

eimar..significa swift y es gaelico.

eoin..sign. el regalo de dios y esgaelico tambien..

erwin..nose significado.

ewan..tampoco lo se

enaitz.. lo unico q se esq es vasco o euskera de esa parte d españa.

evans..nose significado.

evan..sign. guerrero joven , bien llevado.. nose d donde es...estes son los asi parecidos q se ...espero q t guste alguno un saludo q crezca bien ese bebe suerte

Soy de madrid
Vivo en Madrid aunque mi chico es vasco, de ahi viene el que tambien nos haya gustado Iker, aunque no descarto nombre vasco tambien estoy abierta a otros nombres!

A
arabel_7024956
31/10/11 a las 17:34

Iker
me parece que suena mejor que izan, le veo más para toda la vida, izan está ahora muy de moda pero tampoco es tan bonito...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir