Foro / Maternidad

Que les parecen estos nombres?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 2:02
M
mirari_9785198
5/9/11 a las 21:54

Jazmyne y Jaxon: los nombres de mis 2 hijitos yo misma los invente! fui original o no?
Shiloh: lo ven muy extravagante? o unico
Suri: me encanta significa princesa en hebreo y rosa roja en persa
Samantha: se oye muy tierno su diminutivo sammy<3
diganme cual les gusta mas de la lista y opinen sobre los nombres de mis hijos! gracias

Ver también

R
roya_6378163
6/9/11 a las 2:33

Hola
Samantha me gusta mas! Suerte =)

H
herena_8559016
7/9/11 a las 16:45

Sinceramente..
No me gusta ningunooooo

Z
zhihui_7897171
8/9/11 a las 12:47

Lo siento pero.....
No me gustan nada, nunca se los pondría a mis hijos/as.....

Además copiar los nombres de los hijos de los famosos me parece una horterada (Shiloh: hija de Brad Pitt y Suri: hija de Tom Cruise)

Y los nombres de tus hijos no te los has inventado tú, son nombres que ya existen pero mal escritos, lo correcto sería Jasmine y Jackson

M
mirari_9785198
18/9/11 a las 18:52
En respuesta a zhihui_7897171

Lo siento pero.....
No me gustan nada, nunca se los pondría a mis hijos/as.....

Además copiar los nombres de los hijos de los famosos me parece una horterada (Shiloh: hija de Brad Pitt y Suri: hija de Tom Cruise)

Y los nombres de tus hijos no te los has inventado tú, son nombres que ya existen pero mal escritos, lo correcto sería Jasmine y Jackson


no yo les puse asi para hacerlos unicos y aparte no se pronuncian asi!
Jazmyne: es con z y se pronunciaa Jaz-mi-nn
Jaxon: Le decimos de cariño Jax no Jack pfffff
ubicate porfa

D
dali_6339133
18/9/11 a las 19:31


El único que me gusta es Samantha.
Jazmyne, por mucho que digas que no, se escribe o Jasmine o Jazmin; pero de todas formas no es un nombre que me guste demasiado.
Jaxon es Jackson mal escrito, por mucho que digas que no; que le llames Jax en lugar de Jack no cambia eso, sólo es su diminutivo, y puedes usar el que te dé la gana con el nombre que te dé la gana.
Suri... bueno, este tampoco está mal del todo, pero, no sé si será aposta o no, parece que hayas querido copiar a Tom Cruise.
Y Shiloh no lo había oído en mi vida, pero no me gusta mucho.

Si pides opinión tienes que tener en cuenta que no todo el mundo va a pensar como tú y que puedes recibir muchas que no te gusten.

C
corin_5148262
19/9/11 a las 1:52

Me parece
me parece cualquiera son los nombres de los hermanos de justin bieber. que coincidencia que se llamen asi tus hijos. valla

C
corin_5148262
19/9/11 a las 1:58
En respuesta a corin_5148262

Me parece
me parece cualquiera son los nombres de los hermanos de justin bieber. que coincidencia que se llamen asi tus hijos. valla


ademas que pones nombres de los hijos de famosos, dices por todo el foro que tus hijos se llaman igual que los hermanos de bieber.
y que te lo haz inventado tu.

para mi que eres una niña que esta obsecionada con Justin Bieber y nos vienes con mentiras.

http://es-es.facebook.com/pages/Amo-a-mis-cu%C3%B1aditos-Jaxon-y-Jazmyn-Bieber/139078622822159

C
corin_5148262
19/9/11 a las 2:02
En respuesta a corin_5148262


ademas que pones nombres de los hijos de famosos, dices por todo el foro que tus hijos se llaman igual que los hermanos de bieber.
y que te lo haz inventado tu.

para mi que eres una niña que esta obsecionada con Justin Bieber y nos vienes con mentiras.

http://es-es.facebook.com/pages/Amo-a-mis-cu%C3%B1aditos-Jaxon-y-Jazmyn-Bieber/139078622822159

Y ademas
te robas la foto.
anda niña ve a cascar a otra parte.

http://world-bieber.blogspot.com/2010/08/jeremy-so-falta-voce-meu-filho.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook