Foro / Maternidad

Que nombre le pongo a mis futuros hijos!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:25
E
evelia_8069994
2/8/11 a las 9:39

veréis aun no estoy embarazada ni nada pero me tengo que hacer la reproducción asistida y ya estoy en proceso de pruebas para empezar con el tratamiento ^^...... bueno haber a lo que boy yo estoy casada con un Senegales ( Africano) jaja y tengo varios nombres pensados tanto de todo el mundo como Senegaleses
de niñas tengo mas o menos una idea,
me gusta Helena, Violeta y bueno de Senegal por ahora tengo Jaineba y Adama .... mis cuñadas tienen nombres muy bonitos pero no quiero que sea repetido en la familia así que no se los quiero poner igual jaja son mis cuñadas Amina, Aicha, y mi suegra Maimouna
me gustaría mas sugerencias y si podéis también decirme una idea de nombres senegaleses mejor jeje......
y bueno de niño hay viene la gran duda. a mí siempre me a gustado Sergio pero hay viene mi problema ( no quiero que sea ni de la familia, ni que se escuche mucho y que sea bonito... vamos claramente que sea raro y bonito de escuchar jajaja y lo mismo si me decís nombres Senegaleses mejor. menos los nombres que están en la familia que son mi marido Mouhamadou o Mamadu...o Mohamadu xD (es el mismo) mi suegro Ousmane y ese si que no por que entonces mi hijo se llamaría Ousmane Ousmane Alfaro xD por que el primer apellido de mi marido es el nombre de su padre xD las costumbres en Senegal jaja y bueno mis cuñados Ablaye Moussa y Omar.
ya os digo son muy bonitos pero no quiero que repitan que pena verdad? xD jaja son los mas kukis ...... bueno espero que me ayudéis y GRACIAS POR TODO. ^^

Ver también

X
xing_5328491
2/8/11 a las 16:18

Hola
Me parecen muy bonitos los nombres senegaleses de niña, sobre todo Adama. Creo que suena bien y es original sin ser excesivamente extraño.

De niño, como sugerencia, sólo se me ocurre Shengor (creo que es senegalés pero no estoy segura).

Mucha suerte y un saludo!

A
an0N_834200899z
5/8/11 a las 23:25

Violeta
hola, de todos los nombres de niña que nombras a mi me gusta Violeta, de todos modos aqui te dejo algunos nombres de niño y niña senegaleses, espero que te gusten!!

de niño:
Idrissa
Jawara
Senghor
Baakir
Aziz
Daby
Dethie
Dicko
Galaye
Gora
Habib
Iba
Ibrahima
Latyr
Magatte
Maissa
Makha
Malaw
Malick
Saer

de niña:
Aminata
Binata
Jaineba
Ramatulai
Fatou
Aissatou
Mariama
Awa
Fatoumata
Khady
Aida
Maty
Seyni
Sally
Thiabe
Thiane

todos estos nombres son senegaleses... espero que te gusten tengo un primo que se ha casado con una chica africana y ella se llama Janely y su hija Gabriela un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest