Foro / Maternidad

Nombres de niña 2011

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 23:19
D
debbie_8604025
1/8/11 a las 18:10

Estoy intentando decidir el nombre de mi niña que nacerá en octubre...entre Emma, Valeria, Martina, Valentina, Micaela..el apellido es italiano pero vivimos en España. gracias

Ver también

A
auixa_9734853
2/8/11 a las 8:10

Martina o micaela
A mí me gustan estos dos de los que has puesto, y pienso que quedarán bien con un apellido italiano, aunque como no sabemos cuál es, pues no sabemos cómo sonarían juntos. De todas formas, Micaela es más original, porque Martina se está poniendo ahora mucho de moda. Ya nos contarás por cuál os decidís

D
debbie_8604025
2/8/11 a las 14:54


gracias egm10...el apellido es Lanzeni....y su hermana mayor se llama Victoria. y de todos los nombres al que le tenemos más cariño es Valeria..asi se llama mi hermana que vive lejos de aqui!

X
xing_5328491
2/8/11 a las 16:04


Hola,

La verdad es que todos me suenan bien y me parecen bonitos, pero me gustan especialmente Emma, Valeria y Martina (en ese orden).

Un saludo!

D
debbie_8604025
3/8/11 a las 10:46


me gustaria contar con el comentario de alguna Emma que viva en España..para saber si tiene problemas con la pronunciación. Gracias Alexia8516 por tu comentario!

M
minhua_9376000
3/8/11 a las 18:45

Daniela!!!!
Hola, tengo 3 hijos, dos chicos Matheo (6) y Johnas (5) y una niña Daniela (2) ... le di ese nombre y a nadie de la familia le gustaba, pero ahora es la princesita de todos y a todos le encanta el nombre! Tambien tenemos apellidos extranjeros (mi marido es portugues) conque con el italiano tambien ira bien!!!

D
debbie_8604025
7/8/11 a las 19:05

Más cerca
nos inclinamos mas por Valeria como mi hermana..pensaremos si solo o acompañado..que tal Valeria Sofia??

A
an_8349289
7/8/11 a las 21:25


Mi Bebe si es nena se va a llamar Valentina

D
debbie_8604025
10/8/11 a las 12:37


GRACIAS LALI...AHI ESTAMOS...LOS NOMBRES QUE TE GUSTAN TAMBIEN SON LOS QUE MAS NOS GUSTAN A NOSOTROS..SOLO QUEDA ELEGIR UNOOOO..JA, GRACIAS!

W
wahba_8873838
12/8/11 a las 15:53
En respuesta a debbie_8604025

Más cerca
nos inclinamos mas por Valeria como mi hermana..pensaremos si solo o acompañado..que tal Valeria Sofia??

Me encanta
Valeria es un nombre muy dulce, aunque con personalidad. Mientras que Sofía, además de ser nombre de princesa le da un cierto aire de categoría. Es genial la combinación. Me gusta más que Valeria solo, porque sería, además lo que la diferenciaría de tu hermana...

D
debbie_8604025
12/8/11 a las 20:59
En respuesta a wahba_8873838

Me encanta
Valeria es un nombre muy dulce, aunque con personalidad. Mientras que Sofía, además de ser nombre de princesa le da un cierto aire de categoría. Es genial la combinación. Me gusta más que Valeria solo, porque sería, además lo que la diferenciaría de tu hermana...


muchas gracias elianag35..en estos días decidiremos como queda el nombre..ya es hora...estoy de 7 meses.!

L
lesly_6922531
15/8/11 a las 22:24

Mi orden es...
Hola, enhorabuena x tu futura niña, te ordeno del nombre que me gusta más al que menos de tu lista, ok?
1-VALERIA, me parece muy elegante y femenino, que no pasará nunca de moda.
2-MARTINA, me suena igual de elegante que VALERIA, ahora parece que se pone mucho pero si te gusta adelante.
3-EMMA, me gusta mucho, corto y contundente.
4-VALENTINA, es un nombre que ni fu ni fa, ni me gusta ni parece feo, para mi gusto excesivamente largo.
5-MICAELA,no me gusta nada, lo siento.

Espero haberte ayudado,saludos!!!

K
kari_8656139
16/8/11 a las :42

Valeria
De todos el que más me gusta es Valeria sequido de Martina, Valentina y Emma. La verdad que Micaela no me gusta mucho. Ya nos contarás...

D
debbie_8604025
16/8/11 a las 18:21
En respuesta a lesly_6922531

Mi orden es...
Hola, enhorabuena x tu futura niña, te ordeno del nombre que me gusta más al que menos de tu lista, ok?
1-VALERIA, me parece muy elegante y femenino, que no pasará nunca de moda.
2-MARTINA, me suena igual de elegante que VALERIA, ahora parece que se pone mucho pero si te gusta adelante.
3-EMMA, me gusta mucho, corto y contundente.
4-VALENTINA, es un nombre que ni fu ni fa, ni me gusta ni parece feo, para mi gusto excesivamente largo.
5-MICAELA,no me gusta nada, lo siento.

Espero haberte ayudado,saludos!!!


Me has ayudado y mucho..para nosotros Valeria es el mejor..aunque Martina tambien nos gusta y al resto de la familia tambien...creo que para no repetir el nombre de mi hermana y que ademas es la madrina de la niña nos quedamos con Martina...gracias a todas

D
debbie_8604025
16/8/11 a las 18:23


Martina Lanzeni Llop...espero les guste!!..muchas gracias por la ayuda

C
cala_8654445
6/11/11 a las 20:34

Que os parece el nombre de zoe?
A mi familia no le gusta nada. Estoy indecisa.

L
lisa_9888426
6/11/11 a las 23:19
En respuesta a cala_8654445

Que os parece el nombre de zoe?
A mi familia no le gusta nada. Estoy indecisa.

Ola
pues a mi m gusta es muy bonito y poco usado... te aconsejo una cosa sy al padre d la niña y a ti os gusta no digais como s yamara la niña asta q nazca sino os influenciaran y vosotros acabareis por ponerl un nombre q en realidad no os gusta tanto como zoe...la hija es vuestra no d vuestra familia...mira cuando nacio mi prima q s yama olaya no nos gustaba muxo el nombre y aora si porq nos acostumbramos ..eao les pasara a tu familia q s acostumbraran y al final les gustara..esiq lo q importa es vuestra opinion no la d vuestra familia aunq parezca q si..eso are yo con mis hijos no dire sus nombres asta q nazcan porq uine y drael no son comunes y s q la familia opinara y no quiero q acaben aciendom cambiar d opinion porq son los nombres q nos gustan..esiq q no os agan cambiar d opinion..espero abert ayudado saludos

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir