Foro / Maternidad

Opiniones por favor

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :38
I
isamar_8112135
1/8/11 a las :34

Hola estoy embarazada de casi 8 meses y todavia tengo dudas con el nombre, me gusta Estela ¿que os parece,? no lo tengo claro porque era el nombre que le queria poner a mi 1 hija pero al final lo eligio mi marido y le puso Paula, pero al contarselo a mi hija ahora ella quiere ponerle Estela, pero yo despues de cinco años no lo tengo claro, por favor a ver si me ayudais, gracias

Ver también

A
auixa_9734853
2/8/11 a las 8:14


Si es el nombre que te ha gustado siempre, y además a tu hija ya ves que le gustaría que su hermanita se llame así, pues no lo pienses más, que seguro que es una buena decisión.

E
evelia_8069994
2/8/11 a las 9:43

Bonito
Estela es un nombre muy chulo, aun que no para mis hijas xD pero si para que se lo pongan las demas jaja es muy bonito y bueno si ati te gusta adelante y ponselo jeje ademas esos nombres se estan perdiendo y son bellos

T
tifani_5616377
5/8/11 a las 18:19

Estela!
Sin duda Estela me gusta mas.
Yo aun estoy embarazada de solo 8 semanas de mellizos.

L
lesly_6922531
15/8/11 a las 22:31

Me gusta
A mi ESTELA me gusta mucho, creo que queda bien con el de tu otra hija PAULA y es un nombre elegante y muy femenino.
Adelante con ESTELA!!
Otros nombres que te sugiero:
ADRIANA
ÁNGELA
EMMA
NEREA
SILVIA
VERA
CLAUDIA
SARA
ANDREA
ALICIA
BLANCA

Ya me dirás qué decides, suerte!!

K
kari_8656139
16/8/11 a las :38

Me gusta!!
A mi me parece que Estela es un nombre muy bonito y elegante y a ti te gusta y a tu nena también así que adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook