Foro / Maternidad

Ayudenme con los nombres para mi futuro baby!

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 4:56
N
nelsa_9589427
30/7/11 a las 1:30

si es mujercita pienso llamarla Florencia Ignacia y si es varoncito Ignacio Agustin...Que les parecen estos nombres,espero su opinion o sugerencias!!cariños y bess para todas!!!!!

Ver también

Z
zamira_8901918
30/7/11 a las 2:20

Hola!!
Felicidades por tu bebe! de los nombres que decis me gustan un poco más los de varones. Florencia no me llama la atención (capaz que porque donde yo vivo esta medio gastadito), Ignacia me parece inusual, pero muy poco femenino, me suena muy basto.

Ignacio es un nombre normal a mi parecer, que tampoco me mata pero no esta mal. Agustín me gusta bastante más, ya que es muy muy dulce. De hecho conosco un par de hermanos que se llaman Ignacio y Agustín. Nacho como diminutivo no me gusta mucho, me parece que el nombre de por si es mucho mejor

De todas formas, elegí el nombre que más te convensca!
Un beso enorme!
Lila

N
nelsa_9589427
30/7/11 a las 2:56

Gracias de toda forma
soy de chile!!!

A
an0N_565262399z
30/7/11 a las 3:31

Hola
Porque a los dos Ignacio? la verdad no me gusta pero si a ti t gusta... les diran nacha y florencia tampoco aunque esta mejor k ignacia y tambien agustin me parecen nombres de ya muy grandes pero es tu decision suerte

N
nelsa_9589427
30/7/11 a las 3:54
En respuesta a an0N_565262399z

Hola
Porque a los dos Ignacio? la verdad no me gusta pero si a ti t gusta... les diran nacha y florencia tampoco aunque esta mejor k ignacia y tambien agustin me parecen nombres de ya muy grandes pero es tu decision suerte

Ideas!!
igual me pueden dar ideas!
=)

a mi personalmente tampoco me gusta micho ignacio o ignacia por lo mismo , no me gusta el sobrenombre nacho/a...es por eso q prefiero agustin, pero ahi q ponerse de acuerdo con el padre y eso cuesta jajaj

A
an0N_565262399z
30/7/11 a las 4:23
En respuesta a nelsa_9589427

Ideas!!
igual me pueden dar ideas!
=)

a mi personalmente tampoco me gusta micho ignacio o ignacia por lo mismo , no me gusta el sobrenombre nacho/a...es por eso q prefiero agustin, pero ahi q ponerse de acuerdo con el padre y eso cuesta jajaj


Eso si, tambien a mi hay nombre ke me gustan pero a el no :S y aunque todavia no nos confirman el sexo, yo ya estoy buscando, de niño nos gusta a los dos Dylan, Julian y Arian (el nombre de mi esposo) y de niña hay muchooos k no tenemos una lista pero me gustan Mia aunque a el no y Renata o Regina, Camila pero son nombres muy usuales tambien Arianie

N
nelsa_9589427
30/7/11 a las 4:56
En respuesta a an0N_565262399z


Eso si, tambien a mi hay nombre ke me gustan pero a el no :S y aunque todavia no nos confirman el sexo, yo ya estoy buscando, de niño nos gusta a los dos Dylan, Julian y Arian (el nombre de mi esposo) y de niña hay muchooos k no tenemos una lista pero me gustan Mia aunque a el no y Renata o Regina, Camila pero son nombres muy usuales tambien Arianie

!!!!
arianie me gusta muchoooo, aunq no se como se pronuncia bien, pero como me lo imagino me gusta muchoo! esta bello bello...la verdad esq a mi aun ni me confirman el embarazo..pero aun asi ya hemos buscado nombres porq lo deseamos con todo nuestro corazon ya estoy con una panzita y muchoss dolores en mis pechos, no los noto duros ni nada pero si muchas puntaditas fuertes, el lunes espero los resultados de mis analisis, aunq no me kieor hacer mucha ilucion tenemos fe de que llegara nuestra bendicion a nuestro hogar...(mi novio se queda pegado viendo los bebes de la television)jajaj
Felicitaciones por tu bebe, de seguro es un regalo hermoso
y suerte!!

a y Mia igual es hermoso =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir