Foro / Maternidad

Carla o daniela

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 8:26
B
bing_6125027
28/7/11 a las 16:32

hola! antes de nada gracias por vuestra opinión.
Que os parece para mellizos niña y niño. tambien hemos pensado Daniela y Eric. Mi primera hija se llama Alejandra. Por cual os decidiriais Carla o Daniela, a mi me gustan los dos. Pero quiza Daniela es un poco largo . Que opinais. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xing_5328491
28/7/11 a las 21:30

Carla o daniela???
Hola,

Yo creo que los dos quedan muy bien tanto con Alejandra como con Eric. Te diré lo que me inspiran cada uno de ellos por si te sirve de ayuda: Carla me inspira fuerza, elegancia, me suena a mujer fuerte, con personalidad; Daniela, en cambio, me inspira suavidad, dulzura, pero también me parece un nombre elegante.

En cuanto a la largura del nombre... Daniela es largo sí, a mí tampoco me gustan las abreviaturas tipo "Dani"... Pero piensa que Alejandra también es de ese estilo y si con Alejandra las abreviaciones no te han supuesto un problema, con Daniela no tiene por qué ser diferente.

Ya nos irás contando. Un saludo!

A
anicia_695637
29/7/11 a las 11:15

Los dos!!!
Hola, tengo una niña de 3 años q se llama Daniela y ahora estoy de nuevo embarazada de 11 semanas y si es niña se llamará Carla y si es niño será Éric así q como verás para mi cualquiera q elijas será precioso!!!

B
bing_6125027
29/7/11 a las 17:25
En respuesta a anicia_695637

Los dos!!!
Hola, tengo una niña de 3 años q se llama Daniela y ahora estoy de nuevo embarazada de 11 semanas y si es niña se llamará Carla y si es niño será Éric así q como verás para mi cualquiera q elijas será precioso!!!

Enorabuena por el embarazo
la verdad es que me gustan los dos pero como eric es muy corto y alejandra largo, no se cual sera mejor. Porque cuando lo llame a los tres, cuando acabe de decir los nombres , ya no me acuerdo lo que les iba a decir jejee. muxas gracias. a seguir disfrutando del embarazo. que opinas, si estuvieras en mi situación y tu 1 niña se llamara Alejandra y dudaras entre los dos nombres.. seguimos en contacto.

A
anicia_695637
29/7/11 a las 22:02


Hola otra vez!!q el nombre de tu niña sea largo y eric y carla no lo sean da igual son nombres preciosos y no tiene importancia
Y si te das cuenta al unico nombre al q le has sacado una " pega" por decirlo asi es al de Daniela por ser largo asi q quedate con Carla q con Eric queda fenomenal de verdad!!

S
spaska_9106881
31/7/11 a las 8:26

Alejandra, carla y eric
Me gustan mas estos tres, aunque unos sean cortos y otro largo los veo mas del mismo estilo, carla y eric compajinan bien por la "C" que tienen al principio y al final del nombre y con Alejandra porque son nombres con fuerza, Daniela es muy bonito pero es mas dulzón. Suerteee!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir