Foro / Maternidad

emma

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 8:17
M
maya_8655115
18/7/11 a las 13:12

Estoy casi decidida con Emma, solo que tengo la duda si parece un nombre tipo Jennifer o Jessica( sin ofender), pero a me gustan los nombres clasicos por eso no quiero que se vea como un nombre extranjero de ese tipo.Dadme vuestra opinion por favor,gracias!

Ver también

A
an0N_594817099z
18/7/11 a las 13:23

Nada que ver....
Hola:

A mi parecer no tiene nada que ver con el tipo de nombres a los que te refieres...Emma dentro de su "moda" es un nombre de toda la vida, con esto quiero decir que hay nombres que se ponen de moda pero no suenan mal ni mucho menos a "extranjeros", decirte que no entra en mi lista de gustos pero no es un nombre que diga que es feo...así que si te gusta adelante con la decisión...

Te veo convencida con el nombre pero si quieres te dejo una lista que tenía yo:

Claudia
Valeria
Vera
Alba
Andrea
Carla

Luego también hay otros del estilo:

Alejandra
Daniela
Greta
Valentina
Adriana


Suerte!!!!

X
xing_5328491
18/7/11 a las 14:49


Emma me parece un nombre precioso, dulce, cortito... Además su significado también es muy bonito: mujer fuerte. Así que si estás casi convencida, ánimo y adelante con él.

Un saludo!

X
xisca_9161683
18/7/11 a las 19:41


Emma es un nombre clásico, pero muy dulce y bonito, no tiene ningun parecido a la moda de jenny, jessy...
suerte con tu elección!!

I
iveth_5790287
18/7/11 a las 19:47

Nada que ver!!!
No metería a Emma en el mismo grupo que Jennifer o Jessica.

Adelante!

Y
yoko_6525944
19/7/11 a las 22:31

Yo también
Hace unas semanas que mi pareja y yo escogimos nombre para niña y también escogimos Emma así que habrá dos tocayitas (una en España y la mía en México) A mi me pareció un buen nombre.
Decidí ponerle dos nomres Emma Harumi
El problema es que si sale varón no sé que nombre le pondré ideas??

S
spaska_9106881
31/7/11 a las 8:17

Es precioso
Enma es un nombre clasico y bonito, suena super dulce y es cortito con lo cual no tiene abreviatura, yo no dudaria, nada que ver con jenifer ni jesica. Yo se lo pondría a mi hija si la tuviera pero un amigo nuestro tiene una niña que se llama asi, y no me gusta copiar...Suerte!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram