Foro / Maternidad

Ainara, aroa, marina, ariana

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 8:24
A
an0N_629268999z
8/7/11 a las 17:45

Hola,
estamos esperando una niña y estamos indecisos con los nombres. Nos gustan los siguientes:
Ainara
Aroa
Marina
Ariana
¿Nos podriáis decir cuál de estos nombres os gusta más?

Gracias

Ver también

S
spaska_9106881
8/7/11 a las 20:47

Ariana
Hola!! tienes unos gustos parecidos a los mios, yo aun no se lo que traigo pero de niña me gusta mucho Ariana, está en mi lista dentro de los favoritos. El que menos me gusta es Marina y Aroa está muy visto. Mucha suerte!!!

X
xing_5328491
9/7/11 a las :31

Bonitos...
Pues... son bonitos todos, pero creo que me quedaría con Marina: me parece un nombre muy femenino y con personalidad.

Un saludo!

Y
yong_9024893
10/7/11 a las 12:22

Marina
Pues mi hija se llama Marina, así que ya sabes cual es mi favorito. A mí es que me gustan los nombres normales pero que no haya demasiados, como pasa ahora con Lucía, María o Daniela, son bonitos pero es que hay muchísimos. No sé donde vivirás, pero me han dicho que el nombre de Marina está muy visto en Cataluña, pero aquí en el sur no hay tantas, de hecho no aparece en los 10 nombres más puestos. Besos y suerte

Z
zamira_8901918
11/7/11 a las 23:45

Marina y ainara
De tu lista eligo estos dos! Marina me encanta y Ainara es precioso. Aroa tampoco me disguta pero no creo que sea tan lindo, y Ariana no me vuelve loca!

Y entre Marina y Ainara, no sabría con cual quedarme, Marina me parece hermoso desde su sencillez. Ainara es super dulce y elgante también...

N
nadaya_5548952
12/7/11 a las 8:24

Aroa
Yo me llamo asi y me encanta,sino fuera porque no me gusta repetir se lo pondria a mi hija!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram