•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Voy a tenr una niña y barajo tres nombres.

Hola estoy de siete meses y voy a tener una niña.Después de discutir bastante nos quedamos con estos tres nombres.Por favor votad del más al que menos os guste.Los nombres son:
Nadín,Nayra y Sandra.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

El mas bonito es nadin

hola!! de los tres nombres que estas barajando a mi personalmente me gusta mas nadin, es muy bonito!! nayra no esta mal...pero sandra no me gusta..pero para gustos los colores!! q vaya muy bien!

Hola!

a mi me gustan en el orden que estan puestos. yo me quedaria con nadin

Gustos un poco raros....pero.....

........me kedaria con nayra aunke no se de donde viene el nombre, tambien es bonito sandra pero es muy común, suerte!!!

Tres nombres...

Con todas mis disculpas, ninguno de los tres me gusta demasiado, pero entre los tres, quizá Nayra, a pesar de que me suena a granhermano o operacionestriunfales. Sandra sería la segunda, y Nadín me parece que suena a Nada, y no me gusta...

Un saludo

Hola elena

El que más me gusta es Sandra.

El segundo seria Nayra

El último que menos me gusta es Nadín.

Un saludo.

Marlex4

Respuesta

el de nayra es precioso

La niña tiene que tener cerca de 5 meses...

porque si cuando abrió la charla el 31 de mayo estaba ya de siete meses!!!

Anda que...

yo no estoy de acuerdo para nada con lo de q Nayra es un nombre de perro. A mí sinceramente me gustan mucho los tres nombres, aunque Nadín me gusta más escrito Nadine. El orden no te lo puedo poner pq me encantan los 3. Sé que no es de mucha ayuda, pero...
Quizá por significado me gusta más Nayra, q tengo entendido q significa maravillosa.
Mucha suerte!!

Sandra

hola yo e tenido una bebita hace 6 meses y la queria llamar paula pero a mi marido le gustaba sandra y al final se lo pusimos o sea que ya sabes cual me gusta mas si te sale como la mia va a ser guapisima y buenisima ja ja ja es amor de madre un saludo nayra tampoco es feo

Que solo un mobre...

MI ? ES SI SOLO LE VAS A PONER UN NOMBREE,PORQUE LOS NOMBRES QUE TIENES ESCOGIDOS SON MUY CORTOSS. SI YO FUERA MADRE DE UNA NIÑA LE PONDRIA COMO DOS NOMBRESSS , A VER SI TE GUSTA CATHERINE LIZBETH, O ADEMAS DE ESO , LO PUEDO ABREVIAR COMO LIZ O KATY... PERO IGUAL TE DESEO SUERTE, CON LO QUE VAS A ESCOGERR

........

mira
Nayra es dificil de recordar y pronunciar.
Sandra hay más que peces en el rio.
y de Nadín....me suena a putilla barata que lo tiene rasurado jeje no pretendo ofenderte pero es mi opinión.

Perdona!!

por: nadin46

Lo siento xo no stoy cnforme cn lo k dices,yo me llamo nadin y para nada soy ni me parece k suene así mi nombre!!

Holaaaaa

por: andreamm08

buscando en internet el significado d mi nombre me encontre que te llamas casi igual que yo.....por eso te escribi y no creo que sea un feo nombre
a mi me encanta!!!!!! es poco comùn ....lo unico malo que es innolvidable..jajajaja

bueno...eso era y saludos
bye

Ola

1 Nayra
2 Sandra
3 Nadín

Ay

perdoname pero no me gusta ninguno
suerte en pila.

Por preferencia

Nadín, Sandra y Nayra.
Lo de nombre de perro me parece que no es verdad. También me dijeron a mi que Zara parece nombre de perro y me resulta bonito. Claro que de tanto decírmelo ya me parece un poco de perro.
Eso sí yo me baso mucho en el significado de los nombres. Por ejemplo no le pondría Claudia, que es super bonito pero significa "coja".
el que más me gusta es Nadín pero no se lo que significa, por lo que si el significado no me gusta no se lo pondría.
Y también estoy de acuerdo con chicas que opinan que Lucía, Paula, Andrea... son bonitos pero las mamás los están eligiendo tanto que va a haber 5 o 6 niñas con el mismo nombre en cada clase. Que no pasa nada, pero las comparaciones son odiosas, y alguna niña lo puede pasar mal.
¿Qué os parece Silvia? se que hay nombres más bonitos, y que su significado es "salvaje". Pero todas las Silvias que conozco me caen muy bien.

La verdad es que ninguno...

pero de quedarme con alguno me quedaria con Nayra. Sandra me suena demasiado bruto y Nadín suena a culebrón, jejeje

Sandra, sin dudarlo

Los otros dos, en mi opinión, no hay por dónde cogerlos.

El que más me gusta...

Sandra

Hola

El más bonito: Sandra

Saludos,

Eco15

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  " xfa, dadme vuestra opinión: leyre, nerea o zaira????? "