Foro / Maternidad

Mario o esteban

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 11:41
C
chloe_6486048
27/6/11 a las 9:07

Hola chicas,
Necesito vuestra opinión.
En agosto voy a tener un niño y todavía no sé el nombre que le vamos a poner. Yo tenía pensado ponerle Mario, pero a mi pareja no le termina de convencer, así que buscando otros nombres se me ha ocurrido Esteban, es un nombre que no tiene diminutivo, no se puede acortar, es clásico pero no muy oído y creo que suena bien.
¿Qué os parece? Sed sinceras por favor.
(también se admiten otras propuestas de nombres que no sean muy raros)
Muchas gracias.
Esther

Ver también

X
xing_5328491
27/6/11 a las 9:31

Hola!
A mí me gusta más Mario, me parece un nombre super sencillo y que suena muy bien. Esteban es bonito también, pero no me convence tanto.

Como sugerencias, pues... DARÍO (que me encanta), Álvaro, Héctor, Román, Leo, Aray, Aimar, Iker, Aitor, Julián, Marcos, Lucas, Hugo, Javier, Jorge...

Un saludo!

C
chloe_6486048
27/6/11 a las 12:23

Gracias
La verdad que sí, es más difícil de lo que yo pensaba.
Gracias a las dos por vuestra opinión.

M
maike_7024763
2/7/11 a las 20:16

;.d
Me gustan los dos pero mas Mario.Yo lo tendre a finales de febrero y aun nos e el sexo y de niña tengo pensado pero de niño no mucho tengo dudas,Gabriel,Tiago o Matin.d niña claudia,carla o martina.

R
reposo_8284815
3/7/11 a las 8:37

Sin duda esteban
Todos los Marios que conozco son unos niños super revoltosos, pero en cambio los Esteban son super nobles. Además de sonar mejor. Para salir de dudas te sugiero que busques el significado de esos nombres.
Espero haberte ayudado.

C
chloe_6486048
4/7/11 a las 9:28
En respuesta a maike_7024763

;.d
Me gustan los dos pero mas Mario.Yo lo tendre a finales de febrero y aun nos e el sexo y de niña tengo pensado pero de niño no mucho tengo dudas,Gabriel,Tiago o Matin.d niña claudia,carla o martina.


A mi Tiago no me gusta nada. El nombre de Gabriel me gusta, pero lo llamarán Gabri (conozco uno y todo el mundo lo llama así) y Martín también es un nombre bonito.
Y de niña me gustan los tres que has puesto, aunque prefiero Carla.

C
chloe_6486048
4/7/11 a las 9:30
En respuesta a reposo_8284815

Sin duda esteban
Todos los Marios que conozco son unos niños super revoltosos, pero en cambio los Esteban son super nobles. Además de sonar mejor. Para salir de dudas te sugiero que busques el significado de esos nombres.
Espero haberte ayudado.

Gracias marisa
Muchas gracias,
Seguramente se llamará Esteban, a mi pareja le gusta más y a mi casi que también. Marios ya hay muchos, y Esteban está menos oído y además es un nombre más elegante.

X
xumei_7824561
4/7/11 a las 11:41

Mario!!
me encanta Mario... es precioso. aunque es cierto que todos los Marios que conozco son culos inquietos... pero eso es pura casualidad. no lo dudaría!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir