Foro / Maternidad

Edur: a mí me encanta y a nadie le gusta

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 18:38
A
aiko_6912731
29/5/11 a las 7:36

Hola! Todavía no estoy embarazada pero a veces nos ponemos a buscar nombres.... ya sabéis, el ansia!! jeje.
He "encontrado" el nombre de Edur para chico. A mi novio no le gusta mucho pero mi madre y mis amig@s lo odian, dicen que es horrible!! ¿Qué pensais? De verdad os parece tan feo?
Yo ya sé que nos tiene que gustar a nosotros pero es bastante incómodo que todo el mundo te ande diciendo que voy a jo*** al niño con ese nombre y cosas así.
Dadme vuestra opinión porfa, igual es un nombre muy feo y yo no lo veo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaima_6200832
29/5/11 a las 14:48

No
No agas caso es tu bebe no el de los demas si a ti te gusta ponlo.

G
gema_8349015
29/5/11 a las 21:40

Hola
Lo mejor es no pedir opinión a nadie, sólo a tu pareja. Yo cuando me enteré de que iba a ser nena, para dar la noticia dije directamente que Carlota iba a nacer en unos meses, y nadie me dijo nada del nombre, todos me daban enhorabuena de que fuera niña, que sí hubiera sido nene también me la hubieran dado. Lo que te quiero decir es que sólo fue decisión de mi pareja y yo y a quién le gusté bien y a quién no también. Un saludo.

X
xing_5328491
30/5/11 a las 9:47

Edur
Me gusta Edur, es sencillito y suena dulce. En euskera no es de los más trillados, no es como Aritz, o Aitor...

Quizás suene un poco extraño porque estamos más acostumbrados al femenino Edurne. También pasa con otros nombres como Euken o Luken (Eukene y Lukene en femenino suenan más, pero a mí Luken para niño me encanta).

Un saludo!

A
aiko_6912731
31/5/11 a las 19:33

Gracias!,,
Jolin me gusta mucho y ya m da igual lo q digan los demás... Pero a mi novio no hay manera de convencerlo....q rabia, ahora no me gusta ningún otro nombre!!! Menos mal q aun hay tiempo, jejeje. Gracias x vuestra opinión, a ver si al final lo convenzo

J
jovina_5431950
2/6/11 a las 1:20


Buenas noches...pues yo tampoco lo había oído nunca...asi que es un nombre vasco???jolin,lo que se aprende por aqui...a mi me sonaba extranjero...no se...no me va mucho...peeero...lo de siempre...os tiene que gustar a los papis...y como ya te han dicho las chicas...no hagais caso...cada uno que le ponga a sus hijos el nombre que les guste y les parezca...besitos...

A
aiko_6912731
4/6/11 a las 19:53

Empate de opiniones....
Bueno, de momento va dos a dos!!! Seguid opinando porfaaaa, es que es un nombre tan poco oído q necesito mas opiniones... Gracias chicas!!!!!

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 21:51


Mas opiniones porfa.... Es un nombre tan raro que quiero saber que os parece....

A
an0N_653546299z
6/7/11 a las 20:12

No me gusta
Personalmente no me gusta nada pero eso no quiere decir nada, simplemente tenemos gustos diferentes.

Si a vosotros os gusta debería bastar.

A
aiko_6912731
25/7/11 a las 22:15

Fuera
Bueno chicas lo he descartado... jejejeje. Demasiada gente me dice q es horrible y no quiero que mi niño tenga un trauma o algo así, asique me quedaré con Mario o alguno más sencillito. ESO SÍ! no se lo pienso decir a mi familia y amigos hasta que no tenga a mi hij@ encima jejeje.

C
costin_5802933
26/2/13 a las 16:05

Que pena...
Es una pena, a mi me gusta el nombre

Su traducción al castellano sería Nieve.

Y
ylenia_9424261
27/2/13 a las 21:15

Me encanta mario
Y Edur me horroriza, así que creo que has ganado con el cambio.

C
costin_5802933
1/3/13 a las 18:38

Si
suena un poco fuerte, pero siempre puedes ponerle Elur que suena mejor y tiene el mismo significado

Eder en femenino seria Ederne? aunque suena peor :P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir