Foro / Maternidad

Camila y tábata...

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 10:37
J
jovina_5431950
25/5/11 a las 2:05

que os parecen...???
estamos en busca de nuetro segunto hijo/a...espero no se haga mucho de rogar...si fuera niña me gustan muchos nombres...de algunos de ellos estos dos...decirme algo...

Ver también

X
xing_5328491
25/5/11 a las 9:20

Hola!
La verdad es que no son muy de mi estilo, a mi me gustan del tipo Ainhoa, Aiora, Naia... Pero si tuviera que elegir entre esos dos me quedaría con Camila. Es que en el barrio había una niña que se llamaba Tábata y era una buena pieza... A veces relacionamos nombres con personas, y aunque no tiene nada que ver, al final hace que el nombre te guste más o menos.

Un saludo!

J
jovina_5431950
25/5/11 a las 9:47
En respuesta a xing_5328491

Hola!
La verdad es que no son muy de mi estilo, a mi me gustan del tipo Ainhoa, Aiora, Naia... Pero si tuviera que elegir entre esos dos me quedaría con Camila. Es que en el barrio había una niña que se llamaba Tábata y era una buena pieza... A veces relacionamos nombres con personas, y aunque no tiene nada que ver, al final hace que el nombre te guste más o menos.

Un saludo!

Hola
alexia...a si,era buena pieza la tal Tábata???jejeje...tienes razón,a mi también me pasa lo de relacionar los nmbres con personas que conocemos...y a mi marido ni te cuento...porque Camila lo relaciona con la Parker...la de inglaterra...y no le gusta por eso...jajaja...pero creo que pdria convencerle pero con Tabata creo que no...
Lo que quiero ver es si yo soy muy rara(por las caras solo que ponen en casa cuando digo esos nombres)...o hay más gente que les gustan...sabes???
A mi también me gustan nombres más normalitos,mi niña se llama Daniela...pero bueno,no estaría mal algo diferente...nooo???

J
jovina_5431950
2/6/11 a las 1:13


Jooo...vaya éxito...solo me ha dado su opinion alexia(gracias wapa)...anda,animaros a opinar...que os parecen estos dos nombres...

P
petri_9624871
2/6/11 a las 11:05

Tabata
me parece un nombre precioso, no se si se lo pondría a mi hija porque si que es verdad que para una que conozco es una pieza de mucho ciudado como decian por ahi pero es precioso, TABATA!!

J
jovina_5431950
2/6/11 a las 11:53

En seriooo...
tu también conoces una Tábata buena pieza???que casualidad...haber si va a ser la misma...
Pues a mi el nombre me encanta,además no se escucha casi,vamos,yo no conzco ninguna...pero se que no convencería a mi marido ni de coña...con el de Camila...a lo mejor...y tampoco le veo mucho futuro...
que te parece Camila...???te gusta...???

V
vidala_6197495
11/6/11 a las 22:46

Camila
Fue y ES el nombre de mi angelito, mi primer beba que ahora nos ilumina desde el cielo!!! Es un nombre UNICO, ESPIRITUAL Y ME DA MUCHA PAZ !
besos

J
jovina_5431950
12/6/11 a las 2:01


Hola a Todas...muchísimas gracias por vuestras respuestas...
Elicaminahu...siento mucho que perdieras a tu bebita...jooo...me rompe el corazón...y su nombre precioso...ya ves...de mis preferidos...
Bueno tengo que deciros que la búsqueda a dado su fruto...ESTAMOS EMBARAZADOS...!!!...la verdad,no pensaba que fuera a ser tan rápido...Asi que ahora si que es real la búsqueda de nombre...aunque bueno...estoy de muy poquito,según el test que me hice el jueves,devo estar ahora de unas 4 semanas o casi...el jueves que viene voy a la matrona...esperemos que todo vaya para lante y bien...
Pues es inevitable hablar de nombres...jejeje...si es chico casi seguro se llamará Hugo...ya que asi le ibamos a poner si nuestra niña(Daniela)hubiera sido nene...
Ahora,si es niña...tendremos dilema...los que más me gustan a mi,a mi marido no...Tábata está super descartadísimo claro...y Camila...tampoco le gusta jooo...si es precioso...encima mi hermana también diciendo que le recuerda a la de Inglaterra...pues no ayuda mucho...asi que con todo mi pesar creo también se descartará...A el le gustan Ainhoa,Nerea,Noelia...
A mi no es que no me gsten pero prefiero...Valeria,Nora,Noa... Sara,Carla...Gabriela...de estos...Nora y Noa...dice que no le gustan...y Gabriela...que como vamos a llamarlas Gabriela y Daniela...que suenas practicamente igual y queda fatal...Os parece que quede tan mal..."Daniela...Gabriela...". ..que pesaooos...son...digo yo...quien pasa el embarazo...y el parto...los dolores...el engordar...pues nosotras tendriamos que tener más derecho a poner el nmbre que quisiéramos...nooo???...jajaja ...
No,ahora en serio...de todos los que os he puesto...cuales os gustan más(tanto de los que le gustan a el como a mi...)
Me gustaría mucho que me dierais vuestra opi...aunque es super pronto...y ahora lo más importante esque vaya para adelante y salga todo perfecto...Bueno...de todas formas gracias por adelantado y besitos...

X
xing_5328491
13/6/11 a las 9:38
En respuesta a jovina_5431950


Hola a Todas...muchísimas gracias por vuestras respuestas...
Elicaminahu...siento mucho que perdieras a tu bebita...jooo...me rompe el corazón...y su nombre precioso...ya ves...de mis preferidos...
Bueno tengo que deciros que la búsqueda a dado su fruto...ESTAMOS EMBARAZADOS...!!!...la verdad,no pensaba que fuera a ser tan rápido...Asi que ahora si que es real la búsqueda de nombre...aunque bueno...estoy de muy poquito,según el test que me hice el jueves,devo estar ahora de unas 4 semanas o casi...el jueves que viene voy a la matrona...esperemos que todo vaya para lante y bien...
Pues es inevitable hablar de nombres...jejeje...si es chico casi seguro se llamará Hugo...ya que asi le ibamos a poner si nuestra niña(Daniela)hubiera sido nene...
Ahora,si es niña...tendremos dilema...los que más me gustan a mi,a mi marido no...Tábata está super descartadísimo claro...y Camila...tampoco le gusta jooo...si es precioso...encima mi hermana también diciendo que le recuerda a la de Inglaterra...pues no ayuda mucho...asi que con todo mi pesar creo también se descartará...A el le gustan Ainhoa,Nerea,Noelia...
A mi no es que no me gsten pero prefiero...Valeria,Nora,Noa... Sara,Carla...Gabriela...de estos...Nora y Noa...dice que no le gustan...y Gabriela...que como vamos a llamarlas Gabriela y Daniela...que suenas practicamente igual y queda fatal...Os parece que quede tan mal..."Daniela...Gabriela...". ..que pesaooos...son...digo yo...quien pasa el embarazo...y el parto...los dolores...el engordar...pues nosotras tendriamos que tener más derecho a poner el nmbre que quisiéramos...nooo???...jajaja ...
No,ahora en serio...de todos los que os he puesto...cuales os gustan más(tanto de los que le gustan a el como a mi...)
Me gustaría mucho que me dierais vuestra opi...aunque es super pronto...y ahora lo más importante esque vaya para adelante y salga todo perfecto...Bueno...de todas formas gracias por adelantado y besitos...

Enhorabuena!!!
Hola!

Muchas felicidades por el embarazo!!!

De los nombres que mencionas el que más me gusta es Ainhoa (es mi nombre favorito). Pero los demás también son muy bonitos. Voy a ordenarlos según mis preferencias:

1. Ainhoa
2. Nora
3. Nerea
4. Valeria

Esos cuatro son los que más me gustan. Pero Noa y Sara, por ejemplo, me parecen también nombres muy dulces y sencillitos.

Que vaya todo muy bien. Ya nos irás contando. Un saludo!

X
xing_5328491
14/6/11 a las 10:37

Daniela y gabriela...
Hola!

Pues la combinación Daniela y Gabriela no es que me suene rimbonbante, pero es que los dos nombres me dicen lo mismo. Son nombres que incluso confundo entre sí, y a veces pienso que las Gabrielas se llaman Danielas y viceversa... Para mí, Daniela y Noa quedan muchísimo mejor, suenan muy dulces. Eso sólo una opinión, a ver qué opinan las demás...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook