Foro / Maternidad

Harta de las criticas del nombre de mi niña

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 22:55
L
lilit_6057199
25/4/11 a las 17:39

pues eso chicas, estoy un poco cansada ya que critiquen el nombre que le queremos poner a nuestra pequeña, tanto al papa como a mi des del primer momento nos gusto para niña SHEREZADE, asi que en cuanto nos dijeron que era una nena ya nos quedamos con ese...
pues des de ese dia ya estamos hartos de escuchar que si es muy poco comun, que es muy raro, muy complicado, muy largo, suena a inventado, etc.
a nosotros nos encanta pero estar oyendo constantemente criticas hacia el nombre de nuestra futura hija nos molesta un poco la verdad, porque pensamos en que cuando ella sea grande y se lo digan a ella...
ya no sabemos que hacer ademas muchas de esas personas que lo critican son familiares nuestros o amigos muy cercanos... los unicos que no han dicho nada es mi padre, la mama de mi novio y una de mis abuelas, que a ellos si les gusta, asi que ya veis que plan, de verdad os parece tan raro o feo?

gracias de antemano!

fatyma y sherezade (37+6)

Ver también

A
akvile_8346807
25/4/11 a las 19:45

es lindo
yo conozco a una nena con ese nombre, la vdd es que le va muy bien

quiza tu familia y amigos sean demasiado consevadores

solo te recomendaria que lo dijeras con el apellido que llevara a ver si van bien, al final es tu decision y como muchas opinan, puedes arrepentirte si no le pones el nombre q te gusta por complacer a los demas.

solo piensa en tu nena y como le ira el nombre, suerte!!

X
xing_5328491
26/4/11 a las 9:43

Es bonito
Hola!

A mí también me recuerda a Las mil y una noches. Me gusta mucho como suena. Si a vosotros os gusta, eso es lo que realmente importa.

Un saludo!

L
lilit_6057199
26/4/11 a las 16:56

Gracias a todas!
si, es del cuento las mil y una noche, ademas a parte que nos gusta mucho el nombre y como suena nos gusto mucho su significado referente a la historia de las mil y una noche y porque significa belleza

pues el apellido es bermudez, Sherezade Bermudez, a mi no me suena mal, pero ya sabeis como esta el patio jeje

la verdad que no nos vamos a comer mas la cabeza, a nosotros nos encanta, espero que a nuestra nena tambien!

muchas gracias a todas!

H
hania_9739296
27/4/11 a las 21:10

no es feo
es super bonito

a mi con mis hermanas me pasa a la q digo un nombre a una le gusta y a la otra no

al fin y al cabo es tu bebe y tu y tu pareja es kienes debeis de elegir el nombre

felicidadeeessss

V
vanda_9018001
29/4/11 a las 19:10

Vuestra opinión es lo que vale.
A mi no me gusta pero porque me van otro tipo de nombres simplemente.
Me parece complicada la forma de escritura, pero si a vosotros os gusta es vuestra decisión y todo el mundo debe respetarla guste o no, así que si estáis decididos yo no me dejaría influenciar..

M
mfedla_10035704
1/5/11 a las 4:30

Muy original!!
Pues no te preocupes por lo que digan.. a ti te gusta?? a tu marido tambien?? entonces ponle Sherezade

Y
yenay_9583567
3/5/11 a las 18:16

Hay amiga
Pase por lo mismo cuando mis compañeros de trabajo supieron como se hiba a llamar mi hijo pase por lo mismo, hable con mi esposo y me dijo pues que se ... tus amigos ati te gusta y ami me gusta a la fregada, cuando di a luz me senti contenta pero tan fatigada y quede tan traumada de todo que dije ellos no pasaron por todo esto, yo tengo todo el derecho de ponerle a mi hijo como yo quiera y asi fue le puse el nombre de mi tio que tanto ame y ahora mi hijo se llama Leopoldo y le decimos de cariño Polito y es mi adoracion....Moraleja deja de hacer felises a los demás

L
lilit_6057199
4/5/11 a las 21:47

Muchas gracias a todas, sois unos cielos
la verdad que se que no le puede gustar a todo el mundo, es logico...
pero es que cuando ponen ya cara de asco o empiezan a criticar pues me sienta fatal porque es el nombre de mi futura hija y claro, es lo que mas quiero y si la gente se sobrepasa pues me subo por las paredes jeje

DEREKA, si antes habia unos dibujos que se llamaban asi jeje yo tambien los veia, y me ha echo mucha gracia porque Priscila tambien nos gustaba mucho (y nos gusta) pero nos decantamos por Sherezade porque fue un flechazo para los dos jeje pero tiene todas las papeletas de si tenemos otro bebe de aqui unos años y sale nena que se llame asi!

SERINA, precisamente a nosotros tambien nos gustan los nombres ''poco comunes'' jeje pero que sean lindos y tengan un bonito significado tambien, el conjunto en general pocas nenas habran qu se llamen asi y eso nos gusta!

muchas gracias otra vez a todas chicas! ya estoy mucho mas animada y es que cuanto mas lo digo mas me gusta
se que al final le acabaran llamando ''Zade'' porque una chica que se llama asi le acortaron el nombre y asi le llaman, pero la cuestion es que en realidad se llamara Sherezade que es lo que importa jeje

muchos besotes amores

sherezade (39+1)

Y
ylenia_9677845
5/5/11 a las 21:09

Estamos en las mimas
La gente critica muxo el nombre de Maritere esty en espera de una nena.. y todos me dicen k es un nombre feo =(
Pro en tu caso Sherezade me parece muy bonitoooo....
la verdad k es un nombre poko komun pero muy hermoso =)

D
dochka_6527029
9/5/11 a las 9:38

Muy bonito
Hola buenos dias, no hagas caso a nadie tienes que ponerle el nombre que a ti te guste, yo tengo ya pensado si es chico y si es chica el nombre y te puedo garantizar que ya me han dicho uii q raro y que dificil el de chico, lo que no quiero es el tipico que tiene todo el mundo, Maria, Laura, Jose, Ruben.... Eso no, por eso hemos elegido alguno mas complicado jajaja que seguro que cuando vaya al parque y diga el nombre no creo que se gire nadie mas tu adelante con tu eleccion. un saludo.

F
fatna_5294137
10/5/11 a las 14:52

Sobre el nombre
Hola fatyma. En cuanto a los nombres de los niños, es algo muy personal.
A mí personalmente me gustan los nombre que, ni son demasiado fantasiosos, ni que parezcan transcripciones fonéticas de nombres de otros países, ni nombres de la misma familia, pero sobre todo, ni nombres demasiado clásicos (tipo María, Jose, Fernando, Lucía, Laura, Pablo, Carlos, etc...), no me gustan los nombres que son difícilmente pronunciables y/o transcribibles. Una cosa es dotarle al niño de cierta individualidad y personalidad, y otra es que cada vez que alguien le pregunte cómo se llama, sea un suplicio para él. Constantemente van a escribir mal su nombre, lo tendrá que repetir de por vida y por teléfono lo tendrá que deletrear. Es la realidad.
Lo siento.

A
aurita_6270366
19/5/11 a las 20:15

Mi prima se llama sherezade
Mis tios se lo pusieron por el cuento de las mil y una noches, fueron muy criticados por su familia puesto que no era común, pero como era del agrado de los dos siguieron adelante. Ahora mi prima tiene 21 años y está contentisima de llamarse así.

Mi sincera opinión es que si os gusta se lo pongais.

Saludos,
Aurora

J
jovina_5431950
20/5/11 a las 17:16


Pues a mi me gusta...es muy bonito...además...esque...que manía,si a vosotros os gusta...no hay más vueltas que darle.Mira,mi niña se llama Daniela...tiene 23 meses...por aqui por los foros no hago más que leer que ahora está de moda,que que poco originales las que ponemos esos nombres...pues a mi,Daniela me gustaba desde que tenía 15 años,y tuve a mi nena con 33...es verdad que ahora está de moda...yyy???por eso no se lo iba a poner...que en el parque se dan la vuelta 4 Danielas más...yyy???para cada una la nuestra es única y especial...???Para que veas que la gente por opinar...como es gratis...Ahora estoy buscando el segundo...y si tengo un nene me gusta Hugo...y de niña muchos...pero de los que más(Valeria,Carla,)también están de moda...que hago no se lo pongo por eso???faltaría más.Cada uno que haga lo que le de la gana...nooo???Y ENHORABUENA...POR SHEREZADE...!!!

P
penka_5855910
24/5/11 a las :13

Nooooooo porfavorrrrrrrrrrrrr!!
Claro que no debeis ponerle ese nombre. por dios.
De donde lo habeis sacado? Como os flipais así?
Esque acaso no hay nombre bonitos que no suenen a una broma de mal gusto?

Si de verdad quereís que vuestra hija sea feliz, ponerla un nombre mas normal y así evitareís que llegue llorando del colegio por que se han reido de su nombre. los niños son muy crueles y ese nombre es ridiculo y digno de burla.
por dios, si es dificil hasta dememorizar!

Ya sé que a unos padres no les gusta oir todo esto del nombre que han elegido para su hija pero si me haceis acaso me lo agradecereís en un futuro. y vuestra hija mucho mas.

Besos y espero que todo os salga muy bien.

X
xing_5328491
24/5/11 a las 12:20

Enhorabuena!
Parece por la foto del perfil que Sherezade ha nacido ya. Enhorabuena!!!

J
jovina_5431950
24/5/11 a las 12:35
En respuesta a xing_5328491

Enhorabuena!
Parece por la foto del perfil que Sherezade ha nacido ya. Enhorabuena!!!


Siii...???ha nacido yaaa...esa bebé con nombre PRECIOSO...???si es asi ENHORABUENA a los dos...ahora a disfrutar que es lo más maravilloso de la vida...
Churritia..o como se ponga...que pasa?que a ti te pusieron un nombre con el cual no eres feliz por lo que podemos detectar,nooo???hija mia...se puede opinar que no te gusta pero no de esas maneras...tu no eres nadie para decir que van a hacer infeliz a su niña...yo esque alucino...
Chicos...NI CASOOO...

J
jone_5471765
24/5/11 a las 22:35

Pero....
A MI NO ME DISGUSTA YO SOY PARTIDARIA DE QUE SI ES MENOS COMUN ES MEJOR AMI PERSONALMENTE ME PARECE UN BONITO NOMBRE
PERO A TODAS ESTAS DE DONDE SALIO EL NOMBRE?

E
enma_9574016
24/5/11 a las 23:58


A mí particularmente ese nombre no me gusta nada, pero vamos que Angustias tampoco si a vosotros os gusta, pues adelante, que para eso es vuestra elección. De niña yo conocí a una niña que se llamaba asi, y que el nombre a la nena le trajo todo tipo de burlas como tú bien dices de gente, no te lo voy a negar porque yo lo vi, pero lo mismo tu nena se siente orgullosa de su nombre como vosotros, el día de mañana. Enhorabuena por que es preciosa

J
jovina_5431950
25/5/11 a las 1:58
En respuesta a jovina_5431950


Siii...???ha nacido yaaa...esa bebé con nombre PRECIOSO...???si es asi ENHORABUENA a los dos...ahora a disfrutar que es lo más maravilloso de la vida...
Churritia..o como se ponga...que pasa?que a ti te pusieron un nombre con el cual no eres feliz por lo que podemos detectar,nooo???hija mia...se puede opinar que no te gusta pero no de esas maneras...tu no eres nadie para decir que van a hacer infeliz a su niña...yo esque alucino...
Chicos...NI CASOOO...

Buenaaas...
churritita...he visto que tu nombre es el mismo que el mio...asi que por eso no debes ser infeliz...porque es un nombre bien bonito...también he visto que contestas en todos los debates...de igual manera...pero que te pasa...???nos podrias decir que nombres te gustan a ti...???

I
izana_9029208
25/5/11 a las 21:27

Ummm
Pz la verdad yo tambiem estoy esperando una niña y le buske el nombre deacuerdo a la epoca y pensando tambien en como sera la critica de sus amigos en el futuro te aconsejo k le busques un nombre bonito poco comun y para su epoca ...los otros niños son muy crueles y no debemos sarle oportunidad para k se burlen de nuestros hijos

M
madhu_5495716
10/11/11 a las 14:04

Sherezade
hola mi niña, tiene 3 meses se llama sherezade y la verdad es que me pasa lo mismo todo el mundo lo critica, cuando me preguntan su nombre y lo digo me ponen cars raras me dicen que es horroroso, como la pusiste al final??

D
dafne_9049386
22/11/11 a las 18:04

Ami si qe me gusta
m gusta muxo ese nombre si qe es verda qe es raro pero bueno ami siempre me an gustado los nombres raros m gusta naeli,samara,azahara m gustan nombres raro y sherezade me gusta muxo un besiito

I
izabel_5394792
10/12/13 a las 23:41

Me llamo sherezade
estoy muy orgulloa d i nombre y e un regalo si la has lamado asi
a mi me llaman shere y da igual lo digan muchos tontos por no llamarlos de otra manera
viva el nore mas bonito

M
mfedla_10035704
12/12/13 a las 3:58
En respuesta a izabel_5394792

Me llamo sherezade
estoy muy orgulloa d i nombre y e un regalo si la has lamado asi
a mi me llaman shere y da igual lo digan muchos tontos por no llamarlos de otra manera
viva el nore mas bonito


Y es hermoso ese nombre!!!

A
an0N_841056399z
21/12/13 a las 22:05

Haber
Es un nombre que os debe gustar a tu marido y a ti, el resto de las personas poco importa...
Yo el día de mañana si tengo una niña, a mi pareja y a mi nos encanta el nombre de Luna, y como te pasa a ti nuestros conocidos también ponen pegas pero nos da exactamente igual todo porque vamos hacer lo que queramos así que... tu estate tranquila por el nombre de tu hija, además, Sherezade tampoco esta tan mal y aunque no lo creas hay muchas que se llaman asi... y hoy en día hay mucha gente que se llama peor que se va llamar tu hija. Saludos.

W
wenli_9409601
8/10/14 a las 5:22

Me llamo así
la verdad es maravilloso este nombre ya viste lo que significa Sherezade significa NACIDA NOBLE es vista como la heroína femenina indiscutible: inteligente y bella, dotada de habilidades narrativas y de persuasión, que con el lenguaje como única arma, salva su vida y la de otras mil mujeres, ya que el sultán decide quedarse con ella y sus historias y no vengarse degollando a ninguna mujer más.
espero la hallas llamado así. Solo la gente ignorante no sabe lo que este personaje hizo Sheherezade, Revoluciono muchas ideologías ejemplo no generalizar, una manera de educar sabiamente en moralidad y amabilidad (no estoy diciendo q siempre contarás cuentos).
una de las piezas musicales principales es el tema de Sheherezade por Rimsky Korsakov estoy en ballet y bailarlo es sentir tu vida es maravilloso.
Saludos a mi tocaya

D
dorys_8489786
9/10/14 a las 15:01

Post antiguo
Chicas q pidió la opinión en 2011

H
hayk_7452306
31/3/15 a las 7:01

No dudes
tengo una hija de 10 años y se llama sherezada, ella es la niña mas feliz con su nombre por que no es comun,y ya despues de un mes que la gente se acostumbre a llamarla por su nombre, hasta a ellos les va a gustar, no duden de sus desiciones como papas

A
aldina_5834952
14/6/15 a las 21:39

Es precioso
Hola,tengo 32 años y me llamo sherezade y muy orgullosa de mi nombre,nunca se han metido conmigo por mi nombre,si es cierto que hay gente que puede no saber pronunciarlo

R
rihame_7489431
6/7/15 a las 16:07

Tu hija
vamos a ver, de quien es la hija? pues cada uno le pone el nombre a su hija como le guste. a ver como se llama la que critica. no te rralles por eso y no le dea mas vueltas. sinceramente ese nombre no me lo abia planteado en ponerselo a mi supuesta hija si son niñas pero cada vez que leo tu seccion me gusta mas como suena. a mi me encanta ese nombre. y si a ti a la papa tambien lo que digan los demas que se acostumbren a escucharlo cada dos por tres para que se les olvide como se dice.animo y un abrazo

R
rihame_7489431
6/7/15 a las 16:10
En respuesta a dorys_8489786

Post antiguo
Chicas q pidió la opinión en 2011

Es verdad
jajajjaja es verdad!!!!!!! esa niña le abra puesto ese nombre al final? hay me gustaria saberlo. que fuerte que fuerte. del 2011 y contestamos ahora. vaya verguenza. jajajajaj

A
aylin_8775359
20/7/15 a las 2:08

Da igual!!!
Yo tengo una prima que le pusieron Ariadna y les gustaban. Pero cuando nació se acostumbraron y les gustan

M
mireya_7858533
3/8/15 a las 10:47

Raro porque??,
a mi me gusta...y ademas si tu marido y tu estais deacuerdo...porque no se lo vais a poner...a mi no me suena raro. ..lo he escuchado varias veces...ademas la princesa del cuento de las mil y una noches se llama serezhade ..no entiendo las criticas

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:41

Me encanta
Sherezade es un nombre muy hermoso, es de la historia tan linda de "Las mil y una noches" que es un patrimonio de la humanidad y además es un nombre que suena sexy! Cuando a tu niña le digan algo sobre su nombre dile que su nombre fue elegido con mucho amor y que no les haga caso a los ...

L
liyun_8270213
30/9/15 a las 22:55

Ni caso...
Si os gusta a vosotros, lo demás no importa, yo le he escuchado en alguna ocasion y me parece bonito, lo mejor de un nombre es hacer única a la persona.
Es un nombre poco usado .
En el momento que nazca todo el mundo se acostumbra al nombre =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook