Foro / Maternidad

Ayuda!! como se pronuncia alizée

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 13:58
A
adda_8307475
23/4/11 a las 20:18

Hola!! necesito ayuda!!
Estoy de 33semanas y me acabo de enterar que el nombre que le quiero poner no se escribe como yo creía...
Yo quiero ponerle pronunciado "Alís" (con acento en la i) y según tenia entendido se escribe Alizée, pero hoy una chica me ha dicho que no es así...
Por favor, si alguien me puede ayudar con la pronunciación o si alguien sabe donde puedo buscar me seria de mucha ayuda!!

MUCHAS GRACIAS

Ver también

X
xing_5328491
23/4/11 a las 22:58

Hola!
Es una faena que a estas alturas tengas que replantearte el nombre. Yo, sin saber mucho del tema, diría que Alizée se lee "Alisé" por el acento (tengo el francés bastante olvidado, pero si viera Alizée escrito lo pronunciaría así).

Y para que se lea "Alís" creo que tendrías que escribirlo Alice (aunque tampoco estoy segura, porque no sé si se leería "Ális").

Uf, espero que te ayude alguien que lo tenga más claro que yo.

Un saludo!

A
adda_8307475
24/4/11 a las 1:53
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Es una faena que a estas alturas tengas que replantearte el nombre. Yo, sin saber mucho del tema, diría que Alizée se lee "Alisé" por el acento (tengo el francés bastante olvidado, pero si viera Alizée escrito lo pronunciaría así).

Y para que se lea "Alís" creo que tendrías que escribirlo Alice (aunque tampoco estoy segura, porque no sé si se leería "Ális").

Uf, espero que te ayude alguien que lo tenga más claro que yo.

Un saludo!

Gracias alexia!
Gracias alexia! Eso es lo tengo entendido ahora! Creo que para que se pronuncie Alís lo tendre que escribir Alíze..
Ahora que tengo un babero bordao... Me va a tocar desacerlo
Muchas gracias y seguiré mirando!!

Si alguien sabe algo mas por favor ayudarme!!

Gracias

A
an0N_856429699z
26/4/11 a las 17:12

Hola
yo soy francesa asi que te puedo ayudar:
Alizée: (nombre de un viento) se pronuncia: a - li - ze
la "z" en francés es un sonido parecido al "th" inglés

Alice: (version francesa de Alicia) se pronuncia : a-lis

pero si no quieres tener problema en español la puedes llamar: Alis queda muy original y simple

A
adda_8307475
26/4/11 a las 18:08

Alíze?!?!?
Bueno, de primera, gracias a todas por la ayuda.
Y si lo escribo Alíze (con acento en la i) se pronuncia Alís (con acento en la i) ??
Es que como a mi me gusta es con acento en la i (A-lís con acento)
Mis madre me dice que no me maree tanto, que lo escriba como me de la gana.. pero prefiero escribirlo correcto!!

Muchas gracias chicas!!

A
an0N_856429699z
27/4/11 a las 11:04
En respuesta a adda_8307475

Alíze?!?!?
Bueno, de primera, gracias a todas por la ayuda.
Y si lo escribo Alíze (con acento en la i) se pronuncia Alís (con acento en la i) ??
Es que como a mi me gusta es con acento en la i (A-lís con acento)
Mis madre me dice que no me maree tanto, que lo escriba como me de la gana.. pero prefiero escribirlo correcto!!

Muchas gracias chicas!!


Alíze queda muy raro, no creo que la gente lo pronuncia bien...
yo pondría:
Alíz si te gusta la Z
Alís
o Alice que es lo correcto en francés e inglés (pero tendrás quizas que explicar a la gente como se pronuncia)

A
an0N_856429699z
28/4/11 a las 13:58
En respuesta a adda_8307475

Gracias alexia!
Gracias alexia! Eso es lo tengo entendido ahora! Creo que para que se pronuncie Alís lo tendre que escribir Alíze..
Ahora que tengo un babero bordao... Me va a tocar desacerlo
Muchas gracias y seguiré mirando!!

Si alguien sabe algo mas por favor ayudarme!!

Gracias


Alíze queda muy raro, no creo que la gente lo pronuncia bien...
yo pondría:
Alíz si te gusta la Z
Alís
o Alice que es lo correcto en francés e inglés

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook