Foro / Maternidad

Alba, claudia, elena???

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 22:24
A
an0N_865511799z
25/3/11 a las 22:52

Dudo entre estos 3 nombres, al principio Claudia me encantaba, y estaba segura que elegiriamos ese, luego me empezó a gustar más Elena y pensabamos que sería ese, y ahora Alba!Qué hacemos?Necesito ayuda por favor, estoy muy indecisa!

Ver también

A
an0N_549288999z
26/3/11 a las :01

Elena
¡Me encanta Elena! Para mí lo tiene todo: es clásico, dulce y no está muy oído. Claudia nunca me ha gustado; es un nombre que tiene mucho éxito pero a mí no me dice nada de nada... ¡Además, está tan oído! Alba es bonito y sencillo; también lo veo una buena opción, pero me gusta mucho más Elena porque tiene más elegancia y personalidad, no sé como decirlo, lo encuentro un nombre más "especial".
Si dudáis tanto una buena recomendación sería pronunciar cada nombre junto con el apellido: seguro que hay un nombre que suena mejor que el resto. O podéis pronunciar cada nombre por separado como si llamaseis a la niña: seguro que encontráis aquel que os llene más. Espero que mi opinión te sirva de algo...
¡Ah! ¿Puedes ayudarme también a escoger nombre para nuestra futura hija? Dudamos entre Elsa y Elna; los dos nos encantan y estamos como "bloqueados", no sabemos cuál escoger y empezamos a desesperarnos. ¿Puedes darme tu opinión en mi post? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

D
duaa_9942387
26/3/11 a las 7:30

Elena
A mi antes me gustaba mas Claudia, pero de un tiempo a esta parte creo que prefiero Elena.
En cualquier caso, primero Elena, segundo Claudia y por último Alba.

V
vanda_9018001
27/3/11 a las 15:35


Pues no sé si te seré de mucha ayuda...
Lo cierto es que los tres me parecen bonitos, Claudia diría que es el que más me gusta pero es un nombre muy usado ya. Alba me parece corto y dulce, está bien y Elena nunca me gustó demasiado pero es el nombre preferido de mi hermana y de tanto oirlo parece que me agrada más, eso sí Helena con hache me parece más chic y glamuroso no sé más "helénico".
De todas formas cualquiera de los tres me parecen una buena opción.

S
shanza_9361986
27/3/11 a las 16:06

Helena es el más bonito
A mi me gustaba mucho Claudia, de hecho era el primer nombre que pensé para mi nena, pero aunque parezca una tontería, cuando vi que significaba coja, me dejó de gustar inso facto!!!

A
an0N_594817099z
27/3/11 a las 22:24
En respuesta a shanza_9361986

Helena es el más bonito
A mi me gustaba mucho Claudia, de hecho era el primer nombre que pensé para mi nena, pero aunque parezca una tontería, cuando vi que significaba coja, me dejó de gustar inso facto!!!

Claudia!!!!!!
Hola!!!!
Para mi Claudia es el nombre más bonita sin duda, no tiene nada que ver el significado del nombre, para mi eso no dice nada, cada persona es como es y no tiene nada que ver su personalidad, carácter o físico con lo que diga el origen o significado....Yo tendré a mi primer bebé en octubre y si es niña le llamaré Claudia sin pensarlo...si es niño estamos entre varios Mateo, Matías, Yago y Fabio...en este caso Fabio significa el que cultiva habas y me da igual también...no creo que debas hacer caso a eso, sólo a tu gusto...

Así que escucha opiniones...pero yo creo que al final vas a hacer lo que tu marido y tú decidáis!!!!.

Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest