Foro / Maternidad

Mi lista reducida a 2 nombres... (niña)

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 12:51
Q
qiuhua_9896753
21/3/11 a las 21:12

Muy buenas noches a tod@s!!
Mi lista de nombres se ha quedado en dos, nunca ha sido mucho más larga, pero bueno... El caso es que solo estoy de 4 meses pero en la eco de hace 3 semanas me dijeron que parecía niña... Si es niño ya tenemos el nombre seguro, pero si es niña estamos entre estos dos (por orden de prioridad):

Cloe
Emma

El primero es un nombre que vi hace tiempo y me enamoró, lo vi escrito en Francés (Chloé) pero luego descubrí que es de origen Griego, se escribe Cloe y significa tierna como la hierba fresca... Emma es la segunda opción, no se por qué, pero es un nombre sencillo y que nos gusta a los 2.

¿Cual os gusta más? Se admiten opis, por fa!!

Ver también

X
xing_5328491
22/3/11 a las 8:59


Hola!

Los dos son muy bonitos!!! No sabría cuál elegir... Emma es muy dulce y tiene una sonoridad preciosa. Cloe me impactó desde la primera vez que lo escuché. Cualquiera de los dos será una gran elección.

Un saludo.

A
an0N_594817099z
22/3/11 a las 10:18

Emma
Hola, a mi personalmente me gusta más Emma, lo veo más "clásico" más de siempre por así decirlo, me parece que no pasa tanto de moda alomejor, no lo sé...la verdad no conozco a nadie que se llame Cloe...
Yo tendré a mi primer bebé en octubre y aún no se si será niño o niña, lo que si tenemos claro desde un principio es que si es niña le pondremos Claudia, pero si es niño tenemos dudas....siempre nos gustó Mateo pero se lo pusieron al bebé de unos amigos por lo que buscamos opciones:

Matías
Fabio
Yago

Teníamos más pero nos quedamos con estos 3....
¿¿ Qué opinas???

Gracias!!!!!!!

Q
qiuhua_9896753
22/3/11 a las 10:36
En respuesta a an0N_594817099z

Emma
Hola, a mi personalmente me gusta más Emma, lo veo más "clásico" más de siempre por así decirlo, me parece que no pasa tanto de moda alomejor, no lo sé...la verdad no conozco a nadie que se llame Cloe...
Yo tendré a mi primer bebé en octubre y aún no se si será niño o niña, lo que si tenemos claro desde un principio es que si es niña le pondremos Claudia, pero si es niño tenemos dudas....siempre nos gustó Mateo pero se lo pusieron al bebé de unos amigos por lo que buscamos opciones:

Matías
Fabio
Yago

Teníamos más pero nos quedamos con estos 3....
¿¿ Qué opinas???

Gracias!!!!!!!

Hola!
Gracias por responder, yo tampoco conozco a nadie que se llame Cloe, por eso mismo me gusta tanto, me parece un nombre corto, sencillo y original, no se... seguimos escuchando opiniones!! por fa.

Con respecto a tus nombres, la verdad es que el que más me gusta es Mateo... Yago no me gusta nada, me recuerda al tio ese de gran hermano, Matías me suena a señor mayor, y Fabio... no me convence. Mateo es muy chulo, siento no poder ayudarte con los otros.

M
mishal_9694024
22/3/11 a las 17:03

Emma
Pues eso, Emma me parece femenino y elegante, no pasa de moda. Cloe no es de mi gusto.

A
agathe_9362006
22/3/11 a las 18:39

Sin duda
Emma. Cloe no me gusta nada y luego esos nombres tan modernos pasan de moda. Emma es precioso!!!

B
bega_6303430
25/3/11 a las 14:02

Emma
Sin duda la pondría Emma

D
duaa_9942387
26/3/11 a las 7:28

Emma
A mi me gusta mucho mas Emma, pero veo que lo tienes como segunda opción, con lo cual deduzco que te gusta mas Cloe, no??

Q
qiuhua_9896753
27/3/11 a las 12:17
En respuesta a duaa_9942387

Emma
A mi me gusta mucho mas Emma, pero veo que lo tienes como segunda opción, con lo cual deduzco que te gusta mas Cloe, no??

Más o menos
Me gusta más Cloe, me gusta desde la primera vez que lo leí, peeero me encanta Emma también, de ahí vienen las dudas, ya sabes que el tema del nombre es dudoso, al final se nos echa el tiempo encima y parece que elegimos en el último momento por instinto, pero vamos, cada vez yo creo que lo tengo más claro.

Gracias a todas!! de verdad.

Q
qiuhua_9896753
28/3/11 a las 12:51

Holaaa
Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, de verdad.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir