Foro / Maternidad

Es niño, m ayudais?

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 15:06
N
naema_5297957
18/3/11 a las 11:25

Tenemos dudas entre varios!!cual eligiriais?
Xoel
Mateo
Román
Martin
Manuel
Andre
Fernán
Santiago
Que opinais? Queremos un nombre fuerte para q se coma el apellido del padre q es muy curioso y acabarian llamandole x el!!

Ver también

T
tifani_5492888
18/3/11 a las 12:03

Mateo
¡Mateo, sin duda! Es un nombre precioso y con mucha personalidad.

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 12:22

Mateo
Hola para mi Mateo es el que más me gusta, de hecho es uno de los nombres que tenemos en nuestra lista...pero se lo han puesto al bebé de unos amigos y no queremos repetirlo....yo tengo otros nombres, te los pongo a ver que te parecen...

Matías
Fabio
Yago
Damián
Darío
Elías
Álvaro
Héctor
Mario

Saludos!!!!

N
naema_5297957
18/3/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_594817099z

Mateo
Hola para mi Mateo es el que más me gusta, de hecho es uno de los nombres que tenemos en nuestra lista...pero se lo han puesto al bebé de unos amigos y no queremos repetirlo....yo tengo otros nombres, te los pongo a ver que te parecen...

Matías
Fabio
Yago
Damián
Darío
Elías
Álvaro
Héctor
Mario

Saludos!!!!

!!!
Mateo es precioso pero esta tan visto!!!!!q x eso tengo dudas, hemos pensado q si nace en san mateo lo llamaremos asi, pero queriamos otro nombre.
Santiago, iago es precioso, aunque tb muy visto!!
Matias lo hemos barajado pero a los dos nos suena a mayor, a abuelete!!
De los tuyos m quedaria con hector, iago o alvaro!!

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 12:55
En respuesta a naema_5297957

!!!
Mateo es precioso pero esta tan visto!!!!!q x eso tengo dudas, hemos pensado q si nace en san mateo lo llamaremos asi, pero queriamos otro nombre.
Santiago, iago es precioso, aunque tb muy visto!!
Matias lo hemos barajado pero a los dos nos suena a mayor, a abuelete!!
De los tuyos m quedaria con hector, iago o alvaro!!


Tienes toda la razón...es lo que le pasa a Mateo, de un tiempo para aquí se oye mucho y claro en mi caso pues mi amiga....iago es bonito pero de donde soy (galicia) es muy típico y tb está muy oído ya, y claro matías como se parece a mateo pues nos gustó desde un principio....a mi me empezó a gustar Fabio (un amigo de mi hermano portugués se llama así) es poco común y me suena bien pero no le gusta a mucha gente, por lo que no se lo que haré...Héctor y Alvaro me gustan pero bueno....

De los tuyos me había olvidado de Manuel, es de siempre pero me gusta y Román suena bien.

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 12:57

Lucas!!!
No pensásteis este nombre??? a mi al principio no me gustaba pero mi ahijado que tiene 2 años se llama así y ahora ya no se podría llamar de otra manera....

N
naema_5297957
18/3/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_594817099z


Tienes toda la razón...es lo que le pasa a Mateo, de un tiempo para aquí se oye mucho y claro en mi caso pues mi amiga....iago es bonito pero de donde soy (galicia) es muy típico y tb está muy oído ya, y claro matías como se parece a mateo pues nos gustó desde un principio....a mi me empezó a gustar Fabio (un amigo de mi hermano portugués se llama así) es poco común y me suena bien pero no le gusta a mucha gente, por lo que no se lo que haré...Héctor y Alvaro me gustan pero bueno....

De los tuyos me había olvidado de Manuel, es de siempre pero me gusta y Román suena bien.

!!
Yo tb soy gallega de ahi iago, roman y xoel!!
Lucas m encanta pero hay unos 3 cercanos!!!!
Q complicado!!
Buscamos un nombre no solo fuerte, si no tb q no haya muchos para evitar q l laamen por el apellido, como ya os he dicho!!!
Tb pensamos en Lao, pero mi familia me mata!!

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 13:23
En respuesta a naema_5297957

!!
Yo tb soy gallega de ahi iago, roman y xoel!!
Lucas m encanta pero hay unos 3 cercanos!!!!
Q complicado!!
Buscamos un nombre no solo fuerte, si no tb q no haya muchos para evitar q l laamen por el apellido, como ya os he dicho!!!
Tb pensamos en Lao, pero mi familia me mata!!


Si claro mi Yago sería Iago por ser gallegos...jejeje pero bueno lo que ya he dicho lo encuentro muy sonado ya!!!! No se es complicado pero de los que pones Román me gusta, suena fuerte con personalidad....y no se oye, es lo que me pasa a mi con Fabio no se oye y por eso me gusta, pero a mi marido no le gusta mucho...jejejeje, a ver como se llama al final.

Sinceramente Lao no me gusta, me gusta mucho más cualquiera de los que ya tenias pensado.

N
naema_5297957
18/3/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_594817099z


Si claro mi Yago sería Iago por ser gallegos...jejeje pero bueno lo que ya he dicho lo encuentro muy sonado ya!!!! No se es complicado pero de los que pones Román me gusta, suena fuerte con personalidad....y no se oye, es lo que me pasa a mi con Fabio no se oye y por eso me gusta, pero a mi marido no le gusta mucho...jejejeje, a ver como se llama al final.

Sinceramente Lao no me gusta, me gusta mucho más cualquiera de los que ya tenias pensado.


Seguramente se llamara roman, si puedo convencer al padre!!
Fabio creo q es chulo, no se oye mucho. El problem es q todos relacionamos nombresbcpn gente q conocemos!! Y justamente conozco a alguien qvse llama asi, y no m cae bien!! Pero el nombre, objetivamente esta muy bien!!
De q zona eres?

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 13:44
En respuesta a naema_5297957


Seguramente se llamara roman, si puedo convencer al padre!!
Fabio creo q es chulo, no se oye mucho. El problem es q todos relacionamos nombresbcpn gente q conocemos!! Y justamente conozco a alguien qvse llama asi, y no m cae bien!! Pero el nombre, objetivamente esta muy bien!!
De q zona eres?

Gracias!!!
Por dios, menos mal que alguien dice que el nombre está bien, independientemente de que lo relaciones porque siempre se tiende a hacerlo pero bueno a mi me da igual eso....es que un nombre que no le gusta a mucha gente, pero bueno a mi si, a ver.....soy de la zona de coruña.

N
naema_5297957
18/3/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_594817099z

Gracias!!!
Por dios, menos mal que alguien dice que el nombre está bien, independientemente de que lo relaciones porque siempre se tiende a hacerlo pero bueno a mi me da igual eso....es que un nombre que no le gusta a mucha gente, pero bueno a mi si, a ver.....soy de la zona de coruña.

Da coruña tamen
Es niño seguro ?

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 14:18
En respuesta a naema_5297957

Da coruña tamen
Es niño seguro ?


No claro que no, todavía no sabemos lo que será pero si es niña el nombre lo se seguro....el de niño no, por eso siempre hablo de nombres de niño....

N
naema_5297957
18/3/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_594817099z


No claro que no, todavía no sabemos lo que será pero si es niña el nombre lo se seguro....el de niño no, por eso siempre hablo de nombres de niño....

Te entiendo
Yo tenia claro del nombre si fuese
Niña, pero ahora que se que es un nene!!yo lo se por la biopsia q nos hicimos!

X
xing_5328491
18/3/11 a las 14:55

Román
Hola!

Creo que de los de tu lista Román es el que suena con más fuerza y personalidad. Aunque André y Martín también suenan bien (en general los agudos tienen bastante fuerza).

Y qué tal Darío, Helio, Leo, Héctor...? Son nombres con bastante personalidad.

Un saludo!

N
naema_5297957
18/3/11 a las 16:58

Gracias
Gracias, supongo q cuando le veamos lo tendremos claro!!

D
duaa_9942387
19/3/11 a las 15:06

Xoel
A mi el que mas me gusta es Xoel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram