Foro / Maternidad

Cual nombre os gusta mas de stos dos????

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 20:28
L
lesley_6341714
18/3/11 a las 2:47

traigo una niñaa y stoy indecisa cn el nombre me gustan raros y de entre ellos stos dos ....Indhira e Ylenia jejeje cual os gusta mas ????

Ver también

Y
yrma_8592090
18/3/11 a las 8:05

Holaa
Pues de esos dons a mi me gusta mas Ylenia. Suena mas dulce y es muy bonito. Ademas Indhira, se ha puesto mas de moda con lo de la de gran hermano

X
xing_5328491
18/3/11 a las 9:15

Hola!
Como nombre prefiero Indhira, aunque a mí también me recuerda a la de Gran Hermano.

A
an0N_594817099z
18/3/11 a las 9:38

Hola!!
Sinceramente no soy de este tipo de nombres pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Indhira, aunque si es cierto que se ha puesto muy de moda por GH, pero bueno si te gusta adelante!!!!

Suerte!!

T
tifani_5492888
18/3/11 a las 12:01

Ninguno de los dos
No me gusta ninguno de los dos. Son nombres que pasarán de moda rápidamente, como pasa a la mayoría de nombres exóticos y/o hiperoriginales. A mí personalmente me gustan los nombres sencillos, los clásicos de toda la vida pero que no estén muy oídos (tipo Elena, Inés, Amelia, etc.).
Lo siento, pero esta es mi opinión más sincera.

V
vanda_9018001
20/3/11 a las 19:10

Ninguno...
Hola chicas!
Pues sinceramente opino como el resto, no me gusta ninguno, me van otro tipo de nombres menos exóticos.
La verdad es que Indira me recuerda a a de GH e Ylenia a la hija desaparecida de Albano, así que siento no serte de ayuda pero me buscaría otro nombre(aunque sea del mismo estilo que es que te gusta) que no recuerde a nadie famoso.
Suerte e infórmanos de la decisión final!

Q
qiuhua_9896753
21/3/11 a las 20:55

Yo tambien lo siento mucho...
pero no me gusta ninguno, no me gustan los nombres que me recuerdan a gente de la tele... y encima que sea una desaparecida, menos, aunque eso soy yo, a ti no tiene por qué recordarte a nadie en partciaular claro, y el otro nombre tampoco por la de Gran hermano... Sorry!

L
lesley_6341714
23/3/11 a las 1:45

Gracias a todas .....
pero decir q no me gustan estos nombres xq salgan en la tele, sino xq son raros y poco oidos y a mi me gustan.....si uno es de una desaparecida x esa regla de tres no pondriamos muchos nombres de muchas niñas desaparecidas......yo no pienso en eso .....pienso en q me guste a mi esta claro q un nombre siempre te recordara a algo o alguien y no x eso no se ponen .....jejej graciass

V
vanda_9018001
23/3/11 a las 13:14

Hay que saber aceptar las opiniones..
Hola de nuevo!
despues de leer los últimos mensajes quiero aclarar que cada persona tiene una opinión libre que puede expresar le guste o no a quien la lee que para eso estamos en un foro.
No entiendo las críticas a quienes decimos que no nos gustan Ylenia o Indhira, ya que si no os interesan las opiniones del foro, para qué escribís un mensaje pidiéndolas?
Al otro post en que dicen que somos las mismas de hace 10 años, yo llevaré en este foro cosa de un mes, así las mismas de siempre para nada.
Insisto en que no me gustan los nombres, ya que son automáticamente identificables con esas personas, no es lo mismo Damián, Sara, Patricia u otros nombres que se mencionan, mucho más comunes y que no asocias inmediatamente con un famoso. Pero por supuesto, cada uno tiene su opinión y la decisión final es de los padres, ahora bien yo opiné xq se hizo una pregunta y dije lo que sinceramente pienso.

T
tifani_5492888
23/3/11 a las 13:22
En respuesta a vanda_9018001

Hay que saber aceptar las opiniones..
Hola de nuevo!
despues de leer los últimos mensajes quiero aclarar que cada persona tiene una opinión libre que puede expresar le guste o no a quien la lee que para eso estamos en un foro.
No entiendo las críticas a quienes decimos que no nos gustan Ylenia o Indhira, ya que si no os interesan las opiniones del foro, para qué escribís un mensaje pidiéndolas?
Al otro post en que dicen que somos las mismas de hace 10 años, yo llevaré en este foro cosa de un mes, así las mismas de siempre para nada.
Insisto en que no me gustan los nombres, ya que son automáticamente identificables con esas personas, no es lo mismo Damián, Sara, Patricia u otros nombres que se mencionan, mucho más comunes y que no asocias inmediatamente con un famoso. Pero por supuesto, cada uno tiene su opinión y la decisión final es de los padres, ahora bien yo opiné xq se hizo una pregunta y dije lo que sinceramente pienso.


Totalmente de acuerdo con prifer83. Si alguien pide la opinión será por algo, y si no está preparado/a para recibir cualquier respuesta, que no lo haga... Creo que lo que buscamos todxs es la sinceridad en las respuestas, con un mínimo de respeto hacia la persona que pregunta, por supuesto...
¡Ah, por cierto! Yo también soy nueva en el foro...

V
vanda_9018001
23/3/11 a las 20:14


Creo que a la pregunta, ¿cuál os gusta más de estos dos? se puede responder perfectamente que ninguno. Para mi y creo muchas de las foreras también, si leemos un mensaje en el que no nos gustan los nombres, es más fácil no responder, pero yo prefiero dar mi opinión(siempre con respeto, por supuesto, como creo que ha sido).
No voy a entrar en ningún conflicto porque no soy así y esto ni me va ni me viene, simplemente decir a dereka82 que yo no he escrito la frase: (si no está preparado/a para recibir cualquier respuesta, que no lo haga...)que tan respetable es mi opinión como la tuya, que hay formas y formas de decir las cosas como tu bien dices y que a mi me ha molestado la primera frase en la que dices No hagas ni caso!Es decir, ¿a quiénes no te dicen lo que quieres oír ni caso y a los que te lo dicen es la opinión que vale, no?No creo que sea así, sobre todo partiendo de la base que una persona que pide consejo es porque no está 100% segura así que de todas las opiniones se puede sacar algo bueno.
Por lo demás doy por zanjada, en lo que a mi respecta esta charla, sinceramente me da lo mismo si se llama Indhira o Ylenia, que todo salga bien que es lo importante

Z
zeneb_7294265
23/3/11 a las 22:36

Hola
¿que significados tienen? me gusta Ylenia.... pero que significa

L
lesley_6341714
26/3/11 a las 2:56

Solo pregunte cual os gustaban mas jejejjeje
stoy dispuesta a escuchar todas las respuestas q querais pero vuelvo a repetir no me gustan xq sean nonmbres de famosos ni desparecidas .........si q pienso q hay q tener mas tacto pero bueno gracias a todas.....
X cierto Ylenia sigifica resplandor del sol

Z
zeneb_7294265
26/3/11 a las 6:01
En respuesta a lesley_6341714

Solo pregunte cual os gustaban mas jejejjeje
stoy dispuesta a escuchar todas las respuestas q querais pero vuelvo a repetir no me gustan xq sean nonmbres de famosos ni desparecidas .........si q pienso q hay q tener mas tacto pero bueno gracias a todas.....
X cierto Ylenia sigifica resplandor del sol


ME GUSTA YLENIA.... AMIGAAAA PONLE A TU NENA COMO A TI TE GUSTE, SEA FAMOSO EL NOMBRE O NO LO SEA =)

D
duaa_9942387
26/3/11 a las 7:24

Los dos nombres
A mi me encantan los dos nombres.
Quizás antes me gustaba mas Ylenia (es mas dulce), pero en la actualidad creo que preferiría Indhira, no se......lo cierto es que me encantan los dos.
No te he sacado de dudas, verdad?? jejej.

A
an0N_604640599z
11/1/14 a las 20:50

Ylenia
Los dos nombres son preciosos la verdad,son dulces,con personalidad y a la vez diferentes,pero si tuviera que elegir me quedaria con YLENIA,es bonito y facil de escribir,en cambio INDHIRA,puede llevar a alguna confusion a la hora de escribirlo,en definitiva los dos son preciosos,bss,ya nos diras cosas
Jessi

P
pia_6346503
17/1/14 a las 22:14

Me quedo con
Me quedo con Indhira, es más bonito

I
imen_8618361
22/1/14 a las 23:40

Me gusta
Ylenia, suena mas dulce

N
nan_7461915
28/2/14 a las 20:28

Nombres
estoy a punto de dar aluz y no encuentro nombre masculino ayudadme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest