Foro / Maternidad

Ayuda!!! nombres de niños porfaaa!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 22:04
A
an0N_865539699z
7/3/11 a las :06

Hola! Estoy embarazada de 26 semanas y vamos a tener un niño. Pero nos está costando muxísimo encontrar un nombre ke nos convenza. Me gustaría un nombre original, poco común y bonito. Y si puede ser ke pegue con Fernández, jejeje...... De verdad ke necesitamos vuestra ayuda. Hemos mirado miles de nombres pero no encontramos el elegído. Por favor, os agradeceríamos cualkier opinión. Grácias.

Ver también

X
xing_5328491
7/3/11 a las 9:04

Nombres de niño
Hola!

Te pondré una lista, a ver si alguno te convence:

DARÍO
ARAY
JULEN
YOEL
GAEL
NAHUEL
LIAM
NOAH
LANDER
MAX
ENEAS
EROS
HELIO
EDER
ELIEZER
ELOY
HÉCTOR
IZAN
IAN

Un saludo!

A
an0N_865539699z
9/3/11 a las 20:05

Grácias.
Muchas grácias a las dos por vuestros nombres. Todavía no e encontrao el definitivo, pero sigo buscando. Grácias.

S
soodia_9404626
10/3/11 a las :55

Aver... ami me gusta muxos...
holaaa pues aver te diigo ami me gusta muchisimos estos y pegan todos con fernandez.
Alejandro
IsaaC
Cristian
Adrian
Ivan
Javier
espero que te sirva de gran ayuda. y enorabuena por tuu beiibyyy

Y
yrama_8264818
29/3/11 a las :27

Y tu gusto?
Hola, lo primero es saber si te gustan los nombres comunes o los nombres menos oidos, y si te gustan largos o cortos....., debes decir alguna preferencia para que te ayudemos, sino te vas a volver loca, jajjaja.
De todos modos te dejo los que me gustan a mi:
DARIO
HUGO
NATHAEL
NOE
y pocos mas, jja, veras que me gustan cortos y poco oidos, ahora te toca decir a ti como lo prefieres.
Saludos

A
an0N_865539699z
12/4/11 a las 22:04

Grácias!
Muchas grácias a todas!! Yo kería un nombre menos convencional y mi marido todo lo contrario. Así ke al final nos kedamos con RUBÉN. Pero muxas grácias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest