Foro / Maternidad

No nos ponemos de acuerdo en el nombre!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 21:31
I
ihart_6459247
26/5/05 a las 20:37

Ojalá puedan ayudarme.....a convencer a mi marido...
O a ceder yo sin tanta pena.

Lo que pasa es que ya tengo 31 semanas de embarazo y aun no acordamos el nombre de nuestro hijo. Antes de casarnos a los dos nos gustaba ANDRES y a mi me gusta aún, pero él dice que ahora ve las cosas distintas y quiere que lleve su nombre..IVÁN.

El sólo quiere ese nombre, en cambio yo le he propuesto otros: Alonso, Diego, Ignacio, etc. Pero él quiere repetir su nonbre o el de su padre Manuel. Y de ahí no sale.

El es muy buen marido y me gustaría complecerlo, pero es que de verdad no me gusta repetir nombres en la familia. Y para mí es muy importante como se llame este bebé.

Ver también

A
an0N_540769899z
26/5/05 a las 20:48

Si los dos
lo tenéis tan claro, tendréis que hablar y llegar a un acuerdo no crees? no es cuestión de no tener en cuenta la opinión de tu marido, pero tampoco de que tenga que ser a toda costa lo que el dice y seas tu la que ceda...

H
hong_9851644
27/5/05 a las 21:31

A mí...
si pides opinión, me gusta más Iván que Andrés pero, sin embargo, Andrés está menos visto en niños actualmente, así que también lo veo buena opción aunque no sea mi estilo. El que me gusta de verdad y que también era una de nuestras opciones es Alonso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir