Foro / Maternidad

Nombre para mis niñas/os

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:02
A
an0N_909511799z
15/2/11 a las 15:23

Espero dos bebes y aun no sabemos el sexo.
Los nombres que nos gustan son:
Alma y Elsa
Elsa y Olga
Si son dos chicos
Hector y Hugo
Si son chica y chico
Olivia y Gustavo

Que les parecen?
Gracias

Ver también

Y
yrma_8592090
15/2/11 a las 22:28

Holaa
la combinacion de las niñas Alma y Elsa me encanta, son nombres cortos, poco oidos y dulces.
De los niños, prefiero Hugo que Hector.
La combinacion de niño y niña no me gusta... yo les pondria:
Alma y Hugo o Elsa y Hugo.

Suerte!!

X
xing_5328491
16/2/11 a las 9:33

Opinión
Hola!

A mí me gustan Elsa y Olga.
En cuanto a la combinación de los chicos, suena bastante bien; pero estoy de acuerdo con la otra chica que ha comentado lo de la combinación niño-niña: yo me quedaría con Elsa y Hugo, Elsa y Héctor, o Olga y Héctor.
Un saludo!

A
aidi_9580410
16/2/11 a las 12:47



Pues a mi Olivia me encanta y si algún día tengo una niña así la llamaré, con el permiso del padre claro. Conjuntada con Gustabo queda perfecto.

El conjunto de niños también es muy bonito y el de las niñas si tengo q escoger uno me quedo con Elsa y Olga.


Escoger lo q más os guste y no os comáis mucho la cabeza, xq para gustos colores y cada persona te va a dar una opinión distinta,a no ser quieras un desempate con tu pareja estás sería
una buena opción.

Yo estoy embarazada también y todavía no sé lo q será, mi intuición dice q niño y si es niño no tengo ni ni idea q nombre poner. Si es niña me encanta Olivia como ya comente.

Suerte y q vaya todo muy bien.

N
nasera_8628863
16/2/11 a las 13:04

Olaa
elsa y olga me encantan ^^

J
jovina_5431950
25/2/11 a las 16:02
En respuesta a yrma_8592090

Holaa
la combinacion de las niñas Alma y Elsa me encanta, son nombres cortos, poco oidos y dulces.
De los niños, prefiero Hugo que Hector.
La combinacion de niño y niña no me gusta... yo les pondria:
Alma y Hugo o Elsa y Hugo.

Suerte!!


Para niños Hugo-Héctor me encantan...de las convinaciones de niñas y niño-niña...lo siento,no me gustan,pero está claro que a ti ni fu ni fa...porque cada uno tenemos nuestros gustos,está claro...Pero yo te doy una opi,vale? que tal Hugo-Sara y Norah-Sara o Natalia-Hugo,Ainhoa-Natalia...jajaja...que me pierdo...bueno,les pongas los que les pongas seguro que son muy bonitos...ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram