Foro / Maternidad

Guerra de nombres¿sería mejor divorciarme?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:01
H
houari_5698009
5/1/11 a las 11:58

Hola a todos,
Mi mujer y yo estamos de cinco meses y hemos empezado a buscar nombres para la niña. El problema es que las propuestas de cada uno son completamente opuestas. En su día llegamos al acuerdo de no tener hijos. Llegó el momento en que ella cambió de idea y empezó a presionar de tal modo que al final tuve que ceder. Luego el tema del apellido, ha de ser el suyo por narices, cosa que a mí ya me parece bien porque ella llevará el peso del embarazo, yo no tengo una ilusión especial por tener hijos, y mi apellido es más normal. Ya veremos como se lo toman mis padres eso....
Ahora con lo del nombre, me estoy dando cuenta de que igual tendría que haber cortado con ella antes de meterme en este fregado. Yo he propuesto más de 50 y ella va diciendo que no uno a uno..... ¿a vosotros os ha pasado algo así? Estoy un poco confuso. Me empiezo a sentir un poco calzonazos. En cuanto a mi paternidad, no os preocupeis por la peque. Que no quiera niños no implica que no vaya a ser responsable de mis concesiones

Ver también

H
houari_5698009
10/1/11 a las 16:19

Pues eso...
Ojosmíseros, la pena es que a las mujeres os gusta autoengañaros. Todos los hombres que conozco tienen niños por una simple concesión a su pareja. Si fuese por nosotros, la raza se autoextinguiría en una generación. En mi caso te diré que yo tengo la valentía de admitirlo y decirlo claramente. La gente me mira raro, es cierto, pero los hombres después me admiten que tengo razón.
Os iría mejor si descartáseis la manida frase "ya lo cambiaré" que se instala en vuestro cerebro cuando empezais a salir con un hombre.

A
agathe_9362006
11/1/11 a las 21:50
En respuesta a houari_5698009

Pues eso...
Ojosmíseros, la pena es que a las mujeres os gusta autoengañaros. Todos los hombres que conozco tienen niños por una simple concesión a su pareja. Si fuese por nosotros, la raza se autoextinguiría en una generación. En mi caso te diré que yo tengo la valentía de admitirlo y decirlo claramente. La gente me mira raro, es cierto, pero los hombres después me admiten que tengo razón.
Os iría mejor si descartáseis la manida frase "ya lo cambiaré" que se instala en vuestro cerebro cuando empezais a salir con un hombre.

Madre mia
Lo que hay q leer, yo todos los hombres q conozco incluido mi marido siempre han deseado a sus hijos, yo creo q el q esta mal eres tu, sino quieres hijos pues mejor quedate solo o con una mujer q lo tenga tan claro como tu, pero ni se te ocurra generalizar porque te equivocas!!!!

A
an0N_873331799z
13/1/11 a las 17:01
En respuesta a houari_5698009

Pues eso...
Ojosmíseros, la pena es que a las mujeres os gusta autoengañaros. Todos los hombres que conozco tienen niños por una simple concesión a su pareja. Si fuese por nosotros, la raza se autoextinguiría en una generación. En mi caso te diré que yo tengo la valentía de admitirlo y decirlo claramente. La gente me mira raro, es cierto, pero los hombres después me admiten que tengo razón.
Os iría mejor si descartáseis la manida frase "ya lo cambiaré" que se instala en vuestro cerebro cuando empezais a salir con un hombre.

Lo mejor
Es que si no quieres ese hijo es que te quites de enmedio y te largues. Ni de coña la mayoría de los hombres no quieren tener hijos, en mi caso fue mi marido el que me lo propuso, si a ti te cuentan lo contrario seguramente sea por hacerse los machitos. Nadie merece tener un padre que no le quiera, ni un marido que piensa en divorciarse por el tema del nombre de un hijo, aunque parece que el tema es más profundo, de autoridad en el matrimonio. Pues sí, puede que seas un poco calzonazos porque sinceramente mira que ceder a una cosa tan seria como tener un hijo sólo por sentirte presionado, seguramente tendrías que haberte separado antes de ceder a dar vida a una persona si no quieres, pero ya es un poco tarde.

A lo mejor en tu entorno es así y los hombre no quieren tener hijos y las mujeres quieren hijos y el hombre es un mero instrumento para ello.

No se, pero el hecho de tener hijos sin quererlo me parece una cagada, independientemente del matrimonio.

Por otro lado, ese pensamiento tan arraigado de que los padres son meros fecundadores presionados da muchos problemas, por ejemplo a la hora de las custodias de los hijos.

Bueno, por el bien del niño espero que lo arregléis, y no precisamente el tema del nombre.

Por cierto, qué nombres proponías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest