Foro / Maternidad

Hola a todas, el nombre de mi nena

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 13:23
R
rosali_7898959
4/1/11 a las 17:06

a ver q os parece, Laia , lo eligió el papi, a mi me gustaba Mireia, pero como quedamos en q si era nena elegia el....
en unos sitios me pone q es catalan es el diminutivo de Eulalia, q personalmemte no me gusta mucho, espero q nos dejen registrarlo como Laia, y en otros q es vasco...asi q no se cual sera su origen, q os parece? a mi al principio me sonaba raro pero ahora me encanta, mi pobre suegra no sabe decirlo(y mira q es facil) asi q le llama mi niña...pobreta....un beso a todas.

Ver también

M
mishal_9694024
5/1/11 a las 11:57


Es muy bonito Laia. Mi hermana se llama asi, tiene 20 años y no hubo ningun problema para inscribirlo, así que menos tendras ahora supongo. Por lo que sé, Laia es un nombre catalan, que proviene de un poblado pre-romano, Laie, existente en la zona de Barcelona. No sé mucho más pero si te pones en algun buscador seguro que encuentras mas sobre el nombre, pero en mi opinion es preciosi, muy dulce.

R
rosali_7898959
5/1/11 a las 12:09


me alegro q os guste, a mi tb me suena dulce, yo soy valenciana y por aqui no lo hemos oido mucho, alguna clienta de la pelu me ha dicho q conoce a alguien pero raro es, de echo dicen : comooo????, lo q si me di cuenta es q Mireia..no gustaba nada poco o nada, un besito y gracias por contestar

L
lesly_6922531
5/1/11 a las 14:26


LAIA es un nombre precioso, corto y dulce.
Soy valenciana y lo registrarás sin problema.
Es un nombre catalán, que viene del diminutivo de EULALIA pero que ya se considera LAIA como nombre propio.
Buen gusto el del papi...
Saludos.

X
xing_5328491
5/1/11 a las 21:46

Me gustan los 2
Hola!

Los dos nombres me parecen preciosos, pero me gusta más Laia.

Un saludo!

R
rosali_7898959
6/1/11 a las 13:23
En respuesta a xing_5328491

Me gustan los 2
Hola!

Los dos nombres me parecen preciosos, pero me gusta más Laia.

Un saludo!


el papi está....entre q se le cae la baba con su ñiña cada vez q la siente y q ha leido el tb q os gusta el nombre....esta orgullosisimo!!! jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest