Foro / Maternidad

Hola. me podrian ayudar?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 12:36
E
eloisa_6103480
21/5/05 a las 21:21

hola a todos, tengo 26 años y estoy esperando mi primer bebe. apenas fui al ginecologo y me dice q parece que va a ser varoncito. este bebe ha sido para mi la alegria, a pesar de q el papá no vaya a responder con el, no quiere hacerse cargo de nada, porq el duda de q el bebe sea de el.
de todos modos quiero que me ayuden con nombres para mi bebe. gracias por la colaboracion

Ver también

A
avelia_7955591
22/5/05 a las 6:25

Gran bendición.
Mira yo tengo 22 años y que bonito que tengas a tu bebe. A mi novio le gusta el nombre de Sebastián y a mi me gustan muchos nombres como el de Arturo, David, Diego y Raúl.Tal vez se te hacen feos pero ojalá que encuentres uno que te guste.

A
an0N_841647899z
23/5/05 a las 4:07
En respuesta a avelia_7955591

Gran bendición.
Mira yo tengo 22 años y que bonito que tengas a tu bebe. A mi novio le gusta el nombre de Sebastián y a mi me gustan muchos nombres como el de Arturo, David, Diego y Raúl.Tal vez se te hacen feos pero ojalá que encuentres uno que te guste.

Diosa....
Que bueno que estes contenta con tu bebe.
Te propongo un nombre que me hubiese gustado ponerle a alguno de mis hijos si el apellido del padre era español.
El nombre es: AGUSTIN.
Espero que te guste.
Fuerza, MUJER.
Martha.

N
nohora_10036639
23/5/05 a las 17:02

Animo!!
Ante todo ánimo!!mi hermana también tuvo que hacerse cargo ella sóla de su bebé pero mejor hacerlo sóla que mal acompañada no es así? mucho ánimo. Nombres de bebé para niño me encantan los siguientes:
Adán
Iker
César
Darío

Están bien no? espero que te gusten!

V
vega_8429543
24/5/05 a las 12:34

Diosa...
... te envio muchos ánimos y mucha fuerza para llevar esta gran aventura que es la maternidad. Eres una chica valiente y seguro que vas a ser muy feliz con tu bebé.

En cuanto a los nombres, pues te digo los que me gustan a mi, vale???

LUIS
PABLO
VICTOR
JORGE
ANDRES
ALEJANDRO
ALBERTO
LUCAS

A ver si encuentras pronto un nombre para tu angelito y nos lo dices, vale???
BESOS!!!

V
vega_8429543
24/5/05 a las 12:36
En respuesta a vega_8429543

Diosa...
... te envio muchos ánimos y mucha fuerza para llevar esta gran aventura que es la maternidad. Eres una chica valiente y seguro que vas a ser muy feliz con tu bebé.

En cuanto a los nombres, pues te digo los que me gustan a mi, vale???

LUIS
PABLO
VICTOR
JORGE
ANDRES
ALEJANDRO
ALBERTO
LUCAS

A ver si encuentras pronto un nombre para tu angelito y nos lo dices, vale???
BESOS!!!

Ah!
Se me olvidaban dos nombres:
OSCAR
ALVARO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest