Foro / Maternidad

Honestamente, q os parece maria rosa???

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 19:31
B
biyun_9740008
19/5/05 a las 21:35


María Rosa, para una niña blanca que probablemente viva entre Miami y America Latina y q seguramente sera artista o periodista? Ah y tiene apellido Aleman no latino ni español,

Le quedara bien? Es q tiene q ser poco comun y q se pueda reducir a Mary?

Q os parece Maria Celeste? Maria Rosa o Maria Celeste?

Ver también

M
minata_8767411
19/5/05 a las 22:48

Ninguno!!!!!!!!!
Ay disculpa que discrepe, pero no me gusta celeste y mucho menos Rosa, es muy feo. Si es una niña blanca, y bonita, puedes dejarlo en María, y si su apellido es alemán, no necesitará más adornos. Si es periodista como yo, pues mejor un nombre corto para despedir la noticia: "informó para antena 3, María Thyroff", jajaja Te parece?

Besitos

A
an0N_540769899z
20/5/05 a las :35

No me van los compuestos,
mejor María o Rosa, pero no juntos. Ven ahora en las eco la futura profesión del bebe?

V
vega_8429543
20/5/05 a las 12:08
En respuesta a minata_8767411

Ninguno!!!!!!!!!
Ay disculpa que discrepe, pero no me gusta celeste y mucho menos Rosa, es muy feo. Si es una niña blanca, y bonita, puedes dejarlo en María, y si su apellido es alemán, no necesitará más adornos. Si es periodista como yo, pues mejor un nombre corto para despedir la noticia: "informó para antena 3, María Thyroff", jajaja Te parece?

Besitos

Bueno...
Yo me llamo Rosa Maria, aunque el Maria me lo dejé olvidado hace tiempo, sólo está en mi DNI..., asi que me quedo con Rosa (o Rosi)... Por supuesto que tengo que discrepar con Patri, que dice que es un nombre muy feo.... un poco de respeto, por favor
De todas maneras, hay que pensar que el ambiente en el que vivirá esta niña no es el mismo en el que vivimos nosotras, en el que un nombre como Maria Rosa o Maria Celeste resultaría chocante, alli están más acostumbrados a los nombres compuestos (aqui enseguida los acortamos y abreviamos). A mi el nombre de Celeste no me desagrada, y el de Rosa tampoco, aunque igual con un apellido alemán quedaría mejor el Rosa...
Suerte!!!!

R
rahela_8106586
20/5/05 a las 17:14

Ni uno ni otro
Yo me quedo con María a secas, un nombre que a mi parecer es muy bonito y atemporal, siempre y cuando no se use el diminutivo Mari, que no me gusta nada de nada.

Por cierto, una curiosidad, ¿cómo sabes que va a ser artista o periodista?.

A
an0N_841647899z
21/5/05 a las 4:20

A diferencia...
... de las demas, prefiero el nombre compuesto (no solitario) pero invertido, Complidado.. no?
Lo que quiero decir es:

R O S A M A R I A
A L E M A N

Suena bien...no???

Un beso para Melianmaia, que se llama asi.
Martha.

M
minata_8767411
22/5/05 a las 14:29
En respuesta a vega_8429543

Bueno...
Yo me llamo Rosa Maria, aunque el Maria me lo dejé olvidado hace tiempo, sólo está en mi DNI..., asi que me quedo con Rosa (o Rosi)... Por supuesto que tengo que discrepar con Patri, que dice que es un nombre muy feo.... un poco de respeto, por favor
De todas maneras, hay que pensar que el ambiente en el que vivirá esta niña no es el mismo en el que vivimos nosotras, en el que un nombre como Maria Rosa o Maria Celeste resultaría chocante, alli están más acostumbrados a los nombres compuestos (aqui enseguida los acortamos y abreviamos). A mi el nombre de Celeste no me desagrada, y el de Rosa tampoco, aunque igual con un apellido alemán quedaría mejor el Rosa...
Suerte!!!!

¿falta de respeto?
Hola, melianmaia

No sé a qué falta de respeto te refieres, al decir que no me gusta el nombre de Rosa y que me parece feo? Pues no entiendo, creo que este foro es para dar nuestras opiniones y no es nada personal contra tí. Hace tiempo hubo una charla donde la chica decía que le había puesto el nombre que menos le gustaba a su hija, y ese nombre, bueno, así como la llamó me llamo yo, y no por eso le hice un escándalo, al contrario, me reí mucho, mira, pues si no le gusta, ese es su gusto. Porque tampoco tengo los derechos de autor sobre ese nombre para decir, "más respeto por favor". Cada quien tenemos un nombre que nos pertenece de cierta manera, pero no es nuestro y la gente puede opinar lo que quiera de él. No creo que sea siquiera un tema para una discusión.

Hasta pronto

H
hong_9851644
25/5/05 a las 19:31
En respuesta a vega_8429543

Bueno...
Yo me llamo Rosa Maria, aunque el Maria me lo dejé olvidado hace tiempo, sólo está en mi DNI..., asi que me quedo con Rosa (o Rosi)... Por supuesto que tengo que discrepar con Patri, que dice que es un nombre muy feo.... un poco de respeto, por favor
De todas maneras, hay que pensar que el ambiente en el que vivirá esta niña no es el mismo en el que vivimos nosotras, en el que un nombre como Maria Rosa o Maria Celeste resultaría chocante, alli están más acostumbrados a los nombres compuestos (aqui enseguida los acortamos y abreviamos). A mi el nombre de Celeste no me desagrada, y el de Rosa tampoco, aunque igual con un apellido alemán quedaría mejor el Rosa...
Suerte!!!!

Pues a mí...
Rosa sí me gusta y aunque haya bastantes no es, ni mucho menos, igual de abundante que María. María es bonito, por supuesto pero yo no lo veo tan pero tan pero tan como casi todo el mundo lo ve... Además es peligrosísimo... puede derivar fácilmente en Mari...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram