Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de olmo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 14:33
A
an0N_988520899z
30/10/10 a las 10:45

os gusta? es diferente, pero no sé...
que opinais??

Ver también

L
leonie_8269767
31/10/10 a las 10:32

Hola
Pino existe como nombre de mujer, y no es nuevo precisamente.

R
rima_9853382
5/11/10 a las 10:51

Hola
sinceramente... poner ese nombre a un niño me parece una putad+, anda que no le pueden llamar cosas.. fatal, me parece fatal, pero oye, cada uno elige el que te parece.
Yo sólo te digo, que tengas en cuenta que se pueden reir de él pero a base de bien.

A
an0N_988520899z
6/11/10 a las 20:38
En respuesta a rima_9853382

Hola
sinceramente... poner ese nombre a un niño me parece una putad+, anda que no le pueden llamar cosas.. fatal, me parece fatal, pero oye, cada uno elige el que te parece.
Yo sólo te digo, que tengas en cuenta que se pueden reir de él pero a base de bien.

Hola
realmente aun no estoy embarazada, y cuando lo este, seguramente Olmo esté en mi lista, pero vamos no sé porque te parece "tan fatal", que se van a reir de él? no entiendo porque, pero bueno....
a veces nos comemos mucho la cabeza con lo crueles que son los niños, si a veces lo son, pero te recuerdo de quien lo aprenden, en fin.....gracias por tu opinión

R
rima_9853382
8/11/10 a las 9:09
En respuesta a an0N_988520899z

Hola
realmente aun no estoy embarazada, y cuando lo este, seguramente Olmo esté en mi lista, pero vamos no sé porque te parece "tan fatal", que se van a reir de él? no entiendo porque, pero bueno....
a veces nos comemos mucho la cabeza con lo crueles que son los niños, si a veces lo son, pero te recuerdo de quien lo aprenden, en fin.....gracias por tu opinión

Hola de nuevo
no quería ofenderte, además te aseguro que soy una persona muy respetuosa... y para que te des cuenta que sé lo que es que los niños te critiquen, te cuento que cuando yo era pequeña, como era una de las más altas de clase me llamaban jirafa, y no es muy agradable, te lo aseguro, por que te acomplejas.
Te explico por que no me gusta: por que Olmo es un árbol, y no me parece un nombre normal, entre comillas, es como si le llamaras Chopo, o Pino o Nogal.. pues no me parece un nombre de persona... siento si te ofendo, pero seguro que hay más gente que piensa como yo.
También puede ser que donde yo vivo, no haya oído jamás ese tipo de nombres y por eso me suena tan raro...

por otro lado, como eres tú la que decide, todo son opiniones y nada más, la última decisión es tuya.
Saludos

A
an0N_988520899z
8/11/10 a las 21:52
En respuesta a rima_9853382

Hola de nuevo
no quería ofenderte, además te aseguro que soy una persona muy respetuosa... y para que te des cuenta que sé lo que es que los niños te critiquen, te cuento que cuando yo era pequeña, como era una de las más altas de clase me llamaban jirafa, y no es muy agradable, te lo aseguro, por que te acomplejas.
Te explico por que no me gusta: por que Olmo es un árbol, y no me parece un nombre normal, entre comillas, es como si le llamaras Chopo, o Pino o Nogal.. pues no me parece un nombre de persona... siento si te ofendo, pero seguro que hay más gente que piensa como yo.
También puede ser que donde yo vivo, no haya oído jamás ese tipo de nombres y por eso me suena tan raro...

por otro lado, como eres tú la que decide, todo son opiniones y nada más, la última decisión es tuya.
Saludos

Hola otra vez
no me ofendí, de verdad, realmente me daba igual, solo me sorprendio que te pareciese fatal; gracias por la explicación de porque no te gusta ese nombre, la comprendo y de verdad que no ofende, es una chorrada que te puedas ofender porque a una persona no le guste un nombre que a otra le gusta, y por cierto, a mi tb me llamaban jirafa en clase, jajaja, y la verdad que me daba exactamente igual, de hecho yo creo que comprendía que no era algo malo, bueno sin más, gracias y un saludo

S
siying_8903007
28/12/10 a las 15:14

Precioso
Hace 20 años vi la película Novecento y me enamoré de ese nombre, hasta el punto de decidir que si algún día tenía un hijo le llamaría Olmo.
Cuando me quedé embarazada y me confirmaron que era un niño fui la más feliz del mundo porque por fin tendría a Olmo. Tuve que escuchar de todo, empezando por el padre, el resto de la familia, amigos y todo el que pasaba por allí (porque para opinar se apunta hasta el vecino del quinto) pero a mi me seguía pareciendo el nombre más bonito del mundo.
Hoy Olmo es un bebé de 17 meses encantador y no me lo puedo imaginar con otro nombre

Y
yunmei_6075549
28/12/10 a las 20:45

No sé
demasiado atrevido.

A
an0N_613441699z
4/5/12 a las 13:54

La claqueta pc
Desde La Claqueta Producciones estamos terminando un cortometraje documental sobre el origen del nombre Olmo y la película Novecento, se llamará "Me llamo Olmo" y si conoces a alguien que se llame Olmo y le interese participar solo tienes que enviarme un privado con su correo electrónico para ponernos en contacto, consiste en que nos enviéis una fotografía actual y otra de bebe que aparecerá en los créditos del corto.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo

A
an0N_613441699z
4/5/12 a las 14:33

La claqueta pc
A por cierto el correo electronico es cristina@laclaqueta.com muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest