Foro / Maternidad

alicia, celia, daniela o jimena??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 13:11
H
heidi_9161522
26/10/10 a las 10:18

Hola chicas!!! ayudadme a escoger entre esos nombres y dadme vuestras razones porfa, constantemente estoy cambiando...particularmente Alicia y Celia los veo muy dulces, Daniela es muy de moda y me gusta y Jimena lo veo con personalidad y es medieval que también me guta por eso.Ayudadme porfi!!!graciasss.Espero vuestras respuestas

Ver también

X
xing_5328491
26/10/10 a las 10:36

Opinión
Hola!

La verdad es que me gustan mucho los cuatro, pero especialmente Celia. Creo que mi orden de preferencia quedaría así:

1. Celia
2. Daniela
3. Jimena
4. Alicia

Y las razones:

Celia: me parece un nombre sencillo, que suena muy bien y es dulce. Además no está sujeto a modas.
Daniela: Creo que es muy elegante. Queda bien tanto para una niña pequeña como para una mujer hecha y derecha.
Jimena: Como dices, me gusta el hecho de que sea medieval y es cierto que es un nombre con mucha personalidad. A mí me gusta mucho, pero podría sonar un poco "fuerte".
Alicia: Es bonito, pero a mí personalmente no me dice gran cosa.

Un saludo!

F
fiama_9721601
26/10/10 a las 12:07

Pues no sé...
A mi personalmente no me gusta ninguno de los que mencionas, pero te debe gustar a ti. Como consejo te puedo decir que mires cuál queda mejor con los apellidos...
Por ejemplo: Celia Dominguez Lopez, Jimena Dominguez Lopez... y a lo mejor acabas de decidirlo. Suerte.


Besos.

X
ximena_5519698
28/10/10 a las 13:39

CELIA
No sé si te valdrá mi opinión, mi hija de 4 años se llama asi y es una niña muy dulce, cariñosa, alegre... vamos que va a decir su madre.... a nosotros nos gustó porque es corto, sin diminutivos y no muy trillado y quedaba muy bien con sus apellidos, que tb tienes que mirarlo como te han dicho por aqui.

Ya nos dirás la decisión final.

H
heidi_9161522
29/10/10 a las 14:29

Más!!!
Chicas mas opiniones porv favor!!! y si hay algún nombre que os guste mucho a vosotras decidmelo también.Graciasss!!!!

T
tania_8088594
2/11/10 a las :31

Alicia
Sin duda el que mas me gusta es Alicia. También me gusta mucho Clara, Carolina y Natalia. besos

L
lesly_6922531
2/11/10 a las 22:18

Mis gustos
Hola, te pongo tu lista de nombres del que más me gusta al que menos.
1. ALICIA, me parece dulce y femenino, me gusta como suena.
2.DANIELA, en mi opinión en la actualidad está muy puesto, pero no está mal.
3.CELIA, nunca me ha gustado, me parece empalagoso.
4.JIMENA, me disgusta del todo, lo encuentro basto y no es de mi agrado para nada.

Nombres que a mí me encantan: BLANCA, IRENE, NURIA,SILVIA, ANDREA, ADRIANA, NADIA, OLIVIA, OLIMPIA, VERA, CLARA, IRIS, DUNIA.

Espero haberte ayudado, saludos.

I
ileana_7281842
7/11/10 a las 15:40


Me gusta Daniela y el diminutivo de Alicia 'Ali' me parece muy dulce.
Jimena lo veo con fuerza pero no se si me atreveria a ponerlo

L
lianet_9805054
13/11/10 a las 10:23

Jimena
Me encanta ese nombre, suena fuerte, con personalidad, y es poco oido, me parece un nombre precioso.

D
duaa_9942387
14/11/10 a las 13:11

Por orden
Alicia es un nombre de toda la vida, pero no está demasiado usado, para mi eso es importantísimo.
Daniela está de moda, antes no me gustaba mucho, pero va adquiriendo fuerza y Daniel siempre me ha gustado mucho.
Celia no está entre mis preferidos, pero no lo considero feo.
Jimena a mi personalmente no me gusta, lo veo muy fuerte y duro para una niña.
Es mi opinión solamente, pero espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir