« 

Necesito un nombre para mi niña!!

Hola!! me yamo Thais, tengo 25 años y voy a ser mama x segunda vez....tngo un niño con 2 años q se yama Nahuel y ahora stoy casi de 7 meses y traigo una niña!! pro no me convence ningun nombre...me gustaria un nombre poco escuchado como el que tiene mi hijo (al menos aki no era muy conocido...jeje) si puede ser q no tenga diminutivos y q sea bonito jejeje
a ver si poco a poco saco algo en claro...con un pokito de ayuda!
Muchas gracias!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola thais

que tal el nobre de JADE o YUMA los he visto en la tele y me gustaron yo tambien espero nina y tambien estoy dudosa, suerte!!!!

Lilith

ponle Lilith

Mira

le podrias poner Yalin o Rosela esos nombres son bonitos

Saya

es un nombre japones significa flecha rápida...suena muy bonito! y poco escuchado!

Vaya follon!! jajja

despues de pensar q le pondria Aylen a la niña...pq nos gustaba a los dos...me raye mucho pensando q cuando tuviera q yamar a los dos hermanos iva a sonar muy parecido gritar los dos nombres...Nahuel y Aylen...y la verdad no me convencia mucho...jajaja asi q seguimos con la duda...llevo un par de semanas o asi sin mirar nombres pq estaba agoviadisima con el tema, y hoy le he dixo a mi novio q que le parecia el nombre de Zoe y le gusta...q os parece?? a mi tampoco me disgusta la verdad...es corto, sin diminutivo y tampoco es muy escuchado...
me keda un mes justo (si no le da x salir antes...jeje) y sigo con el dilema de los nombres jaja la gente se rie ya diciendo q va a ser la niña sin nombre y yo les digo (en cachondeo) q si no encuentro ningun nombre le preguntare a la comadrona como se yama o algo pa ver si me da alguna idea jajajajaja
mñn voy a hacerme otra ecografia pq en la ultima q me hicieron hace 15 dias la niña estaba sentada...a ver si tngo suerte y se a movido...pq sino me haran cesaria y la verdad q no me hace mucha gracia pasar todas las fiestas en el hospital sin poder disfrutar de mi gente y sobretodo de mi niño q ultimamente tiene mamitis cronica!! y la idea de estar cosida x todos lados me gusta aun menos...pero bueno...es lo q hay...si alguna a pasado ya x lo mismo...q me comente su experiencia...gracias x todo!!

Zoe

por: alexia8516

Zoe es un nombre precioso. Lo escuché hace poquito en una película y me encantó.

A ver si te gustan

pues por mucho que he leido hay un par de ellos que nadie ha dicho, a ver si te gustan: ICIA y ZELTIA

Edurne

mi nena se llama asi me gusta mucho

Muchas gracias!!

Vuelvo a ser yo...hay varios nombres de los q me poneis q me gustan...pero sigo con mi comedura de cabeza...jajajaja
Algunos familiares y amigos me han dicho estos...a ver q os parecen...darme opiniones!!

Aylen (brasitas de fuego)
Sayen (Dulce)
Ayun (Amor)
Ytzel (Estrella del amanecer)
Tayel (Canto sagrado)
Suyai (Esperanza)
Eluney (Regalo del cielo)
Duham ( Memoria)
Ayelen (Alegria)
Nayla (La de ojos grandes)
Daila (hermosa como una flor)
Nayade (era el nombre de una nimfa)

hay algunos q el significado no me gusta mucho, pero no me disgusta como suenan los nombres en si...a ver que me deciis...pq yo ya me estoy volviendo loca!! a finales de este mes ya stare de 8 meses...y aun sin nombre

Por orden de mis gustos

por: tyfanisss

Ytzel-Me parece que suena muy bien
Ayelen-Es bonito
Nayla-Me gusta bastante
Nayade-Me recuerda a Maialen que me encanta.
Aylen-Está bien
Daila-No está mal
Tayel-No está mal pero me recuerda a taller
Sayen-Lo mismo, me recuerda a saya
Suyai-Mas de lo mismo, me recuerda a suya
Eluney-No me hace gracia aunque me recuerda un poco a Elena
Ayun-No me gusta
Duham-Este no me gusta nada.

Mi opinión

por: alexia8516

Hola!

De los que pones en tu lista los que más me gustan son estos:

1. Nayade
2. Aylen
3. Nayla
4. Daila
5. Ayelen

Un saludo!

Los nombres en...

Euskera para mi son los mas bonitos y originales, por ejemplo:
- ITSASO ( mar)
- Aintzane
- NAIKARI
- gotzone
- BEGOTXU
- Amets( sueño)
- Eneritz
- Aizea ( Viento)
- Ilargi ( luna)
- Lorea( flor)
- Biotz( Corazón)
- Izaro
- Laga
- Naroa
- Nagore
- iraia ( septiembre)

Espero q te guste alguno. Un saludo.

hola

no se d q pais seas pero x ejemplo a mi m nkntan los nombres aztecas y maayas aki t djo alguno espero q t gustn vale
bxitox y flicidades
**aztecas**
Ameyaltzin: Pequeño manantial
Aquetzalli: Agua preciosa
Izel: Única
Itzmin: Trueno
Xochiquetzal: La más preciosa flor. Plumaje de flor
**maya**
Alitzel:"Niña sonriente"
Itzayana" significa "regalo de dios
son algunos espero q t gusten

Mi opinion

por: nastya25

mi opinion es que pienso que le tendrias que poner Nastya como mi nombre..no se es ruso , checa si te gusta ;P

nahuel me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es precioso
de niña me gusta NAIA

Lo mio son los medivales

AMI ME ENCANTAN ESTOS NOMBRES
----JIMENA
----MENCIA
----SOL
SON NOMBRES DE LA EPOCA MEDIEVAL NO SON MUY COMUNES PERO ME PARECEN MUY BONITOS..SALUDOS

Son preciosos!!

por: caoticaneutral

Hola! La niña de mi amiga se llama Mencía, en nuestra familia nos encanta porque es el apellido de mi madre, y Sol es tan bonito! Como mi cuñada , Jimena me gusta menos porque ya se está poniendo de moda.

Un saludín!

Otros nombres que me gustan Gisela, Anahí, Anabel

No se si te ayudare pero tengo un nene de 33 meses que se llama Axel y ahora estoy embarazada de casi 21 semanas y tambien traigo niña se llama Mar, te gusta? el santo es el 15 de septiembre

Aqui te dejo algunos

BELÉN AGUSTINA FEFINA MICAELA ZAIRA MAYRA MAIA MIA PIA SOLEDAD SOL BAHIANA URSULA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guerra de nombres¿sería mejor divorciarme?
por: pomeriggio
5
  nombre yael para niño??
por: facemme
4
  Qué os parece izan?
por: anxa5
4
  Ayuda para elegir nombre de niño!!
por: ambara79
6
  Que opinan de indira para mi hija?
por: ambar20001
18
  Rafaella pero a muchos no les gusta opiniones porfis!!!
por: brumamorena
6
  Qual os gusta ??amorea, amaia, aitana, edurne, iraia o aizea
por: isaticia1
12
  Me ayudais con el nombre??
por: raquelyjoan
36
  Hola a todas, el nombre de mi nena
por: lilyth24
5
  Me podeis decir nombres rusos para mis sobrinos?????
por: xulapa
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección