Foro / Maternidad

Necesito un nombre para mi niña!!

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 5:16
A
an0N_962498599z
24/10/10 a las :56

Hola!! me yamo Thais, tengo 25 años y voy a ser mama x segunda vez....tngo un niño con 2 años q se yama Nahuel y ahora stoy casi de 7 meses y traigo una niña!! pro no me convence ningun nombre...me gustaria un nombre poco escuchado como el que tiene mi hijo (al menos aki no era muy conocido...jeje) si puede ser q no tenga diminutivos y q sea bonito jejeje
a ver si poco a poco saco algo en claro...con un pokito de ayuda!
Muchas gracias!!

Ver también

A
arisha_9069799
24/10/10 a las 1:35

Holaa
yo el lunes sabre si mi bebe es niña o niño.Y claro, como quiero que sea nena ya le tengo pensado el nombre AROA. aver si te gusta

J
jiayue_9858356
24/10/10 a las 18:44
En respuesta a arisha_9069799

Holaa
yo el lunes sabre si mi bebe es niña o niño.Y claro, como quiero que sea nena ya le tengo pensado el nombre AROA. aver si te gusta

Sin dudarlo
Yo ya estoy decidida

EMMA

N
nelina_6914622
24/10/10 a las 21:27

Hola.
Nombres poco comunes para niña se me ocurren estos :

Juno ( leido Yuno)
Mia
Galilea
Leila
Ylse
Ena
Nair
Nura
Allegra
Yedra

Se me ocurren esos d momento
aver si encuentro mas.
Si quieres saber el significado de alguno dimelo

X
xing_5328491
25/10/10 a las 15:27

Hola!
A ver si te gusta alguno de estos:

- Sherezade
- Ainize
- Nereida
- Haizea
- Selene
- June (leído Yune)
- Naia
- Alaia
- Ainhoa
- Aiora
- Amara
- Bidane
- Dorleta
- Edurne
- Enara
- Garazi
- Henar
- Irune
- Iraide
- Ismene
- Laiene
- Lexuri
- Lorea
- Lukene
- Maia
- Malen
- Silbana
- Udane
- Usoa

Quitando algunos, la mayoría de los que he escrito son nombres en euskera. Puedes mirar su significado en esta página web: http://www.euskaltzaindia.net/index.php?option=com_eoda&Itemid=204&lang=es&sexua=E&view=izenak
O puedes preguntarme si quieres que te diga el significado de alguno en concreto.

Ah, el mío es Alexia (también es poco común), por si te gusta.

Un saludo!

Y
yrma_8592090
25/10/10 a las 15:44

Hola thais
te llamas igual que mi sobrina (6añitos) es un nombre precioso!!!
Te digo unos cuantos nombres diferentes, poco oidos (x donde yo vivo) y sin diminutivos:

AILÉN
AINA
ANAÏS
ANIA
ARIEN
ARLET
AROA
AURA
AYLA
CLOE
DANA
DUNIA
EDITH
ELAIA
ELSA
GAIA
IRIA
IRIS
IRUNE
IVETT
JUNE (Yune)
KAREN
LEA
LENA
LUA
MAIA
MAIRA
MARA
MIA
NAIA
NAIRA
NAROA
NOA
NORA
SÉNIA
SIENA
VEGA
VERA
YAIZA
ZAIRA

Estos son unos cuantos que recuerdo de niñas que han pasado por la guarde donde trabajo.
Si necesitas mas ya sabes, me lo pides!!!

F
fiama_9721601
26/10/10 a las 12:14

Itsaso
Es un nombre poco común.

A
an0N_962498599z
26/10/10 a las 20:57

Muchas gracias!!
muchas gracias!! la verdad que me estan siendo de gran ayuda...ahora a ver si al papi le gusta alguno...jejejeje

L
lizhu_9688316
3/11/10 a las 21:43

Aqui te dejo algunos
BELÉN AGUSTINA FEFINA MICAELA ZAIRA MAYRA MAIA MIA PIA SOLEDAD SOL BAHIANA URSULA

A
an0N_889909299z
7/11/10 a las 11:20

Lo mio son los medivales
AMI ME ENCANTAN ESTOS NOMBRES
----JIMENA
----MENCIA
----SOL
SON NOMBRES DE LA EPOCA MEDIEVAL NO SON MUY COMUNES PERO ME PARECEN MUY BONITOS..SALUDOS

I
ileana_7281842
7/11/10 a las 14:29


nahuel me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es precioso
de niña me gusta NAIA

Y
yahel_7954703
8/11/10 a las 16:42

hola
no se d q pais seas pero x ejemplo a mi m nkntan los nombres aztecas y maayas aki t djo alguno espero q t gustn vale
bxitox y flicidades
**aztecas**
Ameyaltzin: Pequeño manantial
Aquetzalli: Agua preciosa
Izel: Única
Itzmin: Trueno
Xochiquetzal: La más preciosa flor. Plumaje de flor
**maya**
Alitzel:"Niña sonriente"
Itzayana" significa "regalo de dios
son algunos espero q t gusten

H
hind_6265390
9/11/10 a las :05

Los nombres en...
Euskera para mi son los mas bonitos y originales, por ejemplo:
- ITSASO ( mar)
- Aintzane
- NAIKARI
- gotzone
- BEGOTXU
- Amets( sueño)
- Eneritz
- Aizea ( Viento)
- Ilargi ( luna)
- Lorea( flor)
- Biotz( Corazón)
- Izaro
- Laga
- Naroa
- Nagore
- iraia ( septiembre)

Espero q te guste alguno. Un saludo.

A
an0N_962498599z
9/11/10 a las 1:32

Muchas gracias!!
Vuelvo a ser yo...hay varios nombres de los q me poneis q me gustan...pero sigo con mi comedura de cabeza...jajajaja
Algunos familiares y amigos me han dicho estos...a ver q os parecen...darme opiniones!!

Aylen (brasitas de fuego)
Sayen (Dulce)
Ayun (Amor)
Ytzel (Estrella del amanecer)
Tayel (Canto sagrado)
Suyai (Esperanza)
Eluney (Regalo del cielo)
Duham ( Memoria)
Ayelen (Alegria)
Nayla (La de ojos grandes)
Daila (hermosa como una flor)
Nayade (era el nombre de una nimfa)

hay algunos q el significado no me gusta mucho, pero no me disgusta como suenan los nombres en si...a ver que me deciis...pq yo ya me estoy volviendo loca!! a finales de este mes ya stare de 8 meses...y aun sin nombre

X
xing_5328491
9/11/10 a las 9:03
En respuesta a an0N_962498599z

Muchas gracias!!
Vuelvo a ser yo...hay varios nombres de los q me poneis q me gustan...pero sigo con mi comedura de cabeza...jajajaja
Algunos familiares y amigos me han dicho estos...a ver q os parecen...darme opiniones!!

Aylen (brasitas de fuego)
Sayen (Dulce)
Ayun (Amor)
Ytzel (Estrella del amanecer)
Tayel (Canto sagrado)
Suyai (Esperanza)
Eluney (Regalo del cielo)
Duham ( Memoria)
Ayelen (Alegria)
Nayla (La de ojos grandes)
Daila (hermosa como una flor)
Nayade (era el nombre de una nimfa)

hay algunos q el significado no me gusta mucho, pero no me disgusta como suenan los nombres en si...a ver que me deciis...pq yo ya me estoy volviendo loca!! a finales de este mes ya stare de 8 meses...y aun sin nombre

Mi opinión
Hola!

De los que pones en tu lista los que más me gustan son estos:

1. Nayade
2. Aylen
3. Nayla
4. Daila
5. Ayelen

Un saludo!

F
fenna_7985037
9/11/10 a las 17:31

Edurne
mi nena se llama asi me gusta mucho

A
aynara_6370602
12/11/10 a las 17:56

Pronunciacion de ayelen
Hola soy colombiana y quiero un nombre raro para mi bebita... nos gusta mucho Ayelen, pero estamos confundidos por no saber como se pronuncia y si ademas es con tilde "Ayelèn" si en realidad se pronuncia Aileen... ayudanos por favor!!

S
saray_9938990
14/11/10 a las 1:41

A ver si te gustan
pues por mucho que he leido hay un par de ellos que nadie ha dicho, a ver si te gustan: ICIA y ZELTIA

D
duaa_9942387
14/11/10 a las 13:03
En respuesta a an0N_962498599z

Muchas gracias!!
Vuelvo a ser yo...hay varios nombres de los q me poneis q me gustan...pero sigo con mi comedura de cabeza...jajajaja
Algunos familiares y amigos me han dicho estos...a ver q os parecen...darme opiniones!!

Aylen (brasitas de fuego)
Sayen (Dulce)
Ayun (Amor)
Ytzel (Estrella del amanecer)
Tayel (Canto sagrado)
Suyai (Esperanza)
Eluney (Regalo del cielo)
Duham ( Memoria)
Ayelen (Alegria)
Nayla (La de ojos grandes)
Daila (hermosa como una flor)
Nayade (era el nombre de una nimfa)

hay algunos q el significado no me gusta mucho, pero no me disgusta como suenan los nombres en si...a ver que me deciis...pq yo ya me estoy volviendo loca!! a finales de este mes ya stare de 8 meses...y aun sin nombre

Por orden de mis gustos
Ytzel-Me parece que suena muy bien
Ayelen-Es bonito
Nayla-Me gusta bastante
Nayade-Me recuerda a Maialen que me encanta.
Aylen-Está bien
Daila-No está mal
Tayel-No está mal pero me recuerda a taller
Sayen-Lo mismo, me recuerda a saya
Suyai-Mas de lo mismo, me recuerda a suya
Eluney-No me hace gracia aunque me recuerda un poco a Elena
Ayun-No me gusta
Duham-Este no me gusta nada.

A
an0N_962498599z
26/11/10 a las 2:41

Vaya follon!! jajja
despues de pensar q le pondria Aylen a la niña...pq nos gustaba a los dos...me raye mucho pensando q cuando tuviera q yamar a los dos hermanos iva a sonar muy parecido gritar los dos nombres...Nahuel y Aylen...y la verdad no me convencia mucho...jajaja asi q seguimos con la duda...llevo un par de semanas o asi sin mirar nombres pq estaba agoviadisima con el tema, y hoy le he dixo a mi novio q que le parecia el nombre de Zoe y le gusta...q os parece?? a mi tampoco me disgusta la verdad...es corto, sin diminutivo y tampoco es muy escuchado...
me keda un mes justo (si no le da x salir antes...jeje) y sigo con el dilema de los nombres jaja la gente se rie ya diciendo q va a ser la niña sin nombre y yo les digo (en cachondeo) q si no encuentro ningun nombre le preguntare a la comadrona como se yama o algo pa ver si me da alguna idea jajajajaja
mñn voy a hacerme otra ecografia pq en la ultima q me hicieron hace 15 dias la niña estaba sentada...a ver si tngo suerte y se a movido...pq sino me haran cesaria y la verdad q no me hace mucha gracia pasar todas las fiestas en el hospital sin poder disfrutar de mi gente y sobretodo de mi niño q ultimamente tiene mamitis cronica!! y la idea de estar cosida x todos lados me gusta aun menos...pero bueno...es lo q hay...si alguna a pasado ya x lo mismo...q me comente su experiencia...gracias x todo!!

X
xing_5328491
26/11/10 a las 9:00
En respuesta a an0N_962498599z

Vaya follon!! jajja
despues de pensar q le pondria Aylen a la niña...pq nos gustaba a los dos...me raye mucho pensando q cuando tuviera q yamar a los dos hermanos iva a sonar muy parecido gritar los dos nombres...Nahuel y Aylen...y la verdad no me convencia mucho...jajaja asi q seguimos con la duda...llevo un par de semanas o asi sin mirar nombres pq estaba agoviadisima con el tema, y hoy le he dixo a mi novio q que le parecia el nombre de Zoe y le gusta...q os parece?? a mi tampoco me disgusta la verdad...es corto, sin diminutivo y tampoco es muy escuchado...
me keda un mes justo (si no le da x salir antes...jeje) y sigo con el dilema de los nombres jaja la gente se rie ya diciendo q va a ser la niña sin nombre y yo les digo (en cachondeo) q si no encuentro ningun nombre le preguntare a la comadrona como se yama o algo pa ver si me da alguna idea jajajajaja
mñn voy a hacerme otra ecografia pq en la ultima q me hicieron hace 15 dias la niña estaba sentada...a ver si tngo suerte y se a movido...pq sino me haran cesaria y la verdad q no me hace mucha gracia pasar todas las fiestas en el hospital sin poder disfrutar de mi gente y sobretodo de mi niño q ultimamente tiene mamitis cronica!! y la idea de estar cosida x todos lados me gusta aun menos...pero bueno...es lo q hay...si alguna a pasado ya x lo mismo...q me comente su experiencia...gracias x todo!!

Zoe
Zoe es un nombre precioso. Lo escuché hace poquito en una película y me encantó.

S
sasa_5605993
26/11/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_889909299z

Lo mio son los medivales
AMI ME ENCANTAN ESTOS NOMBRES
----JIMENA
----MENCIA
----SOL
SON NOMBRES DE LA EPOCA MEDIEVAL NO SON MUY COMUNES PERO ME PARECEN MUY BONITOS..SALUDOS

Son preciosos!!

Hola! La niña de mi amiga se llama Mencía, en nuestra familia nos encanta porque es el apellido de mi madre, y Sol es tan bonito! Como mi cuñada , Jimena me gusta menos porque ya se está poniendo de moda.


Un saludín!

L
lijun_8593273
8/1/11 a las 1:00
En respuesta a yahel_7954703

hola
no se d q pais seas pero x ejemplo a mi m nkntan los nombres aztecas y maayas aki t djo alguno espero q t gustn vale
bxitox y flicidades
**aztecas**
Ameyaltzin: Pequeño manantial
Aquetzalli: Agua preciosa
Izel: Única
Itzmin: Trueno
Xochiquetzal: La más preciosa flor. Plumaje de flor
**maya**
Alitzel:"Niña sonriente"
Itzayana" significa "regalo de dios
son algunos espero q t gusten

Mi opinion
mi opinion es que pienso que le tendrias que poner Nastya como mi nombre..no se es ruso , checa si te gusta ;P

A
an0N_830457399z
8/1/11 a las 17:45

Saya
es un nombre japones significa flecha rápida...suena muy bonito! y poco escuchado!

X
xiu_9905617
9/1/11 a las 1:17

Mira
le podrias poner Yalin o Rosela esos nombres son bonitos

X
xiu_9905617
9/1/11 a las 1:18

Lilith
ponle Lilith

M
menana_9107065
13/1/11 a las 20:48

Hola thais
que tal el nobre de JADE o YUMA los he visto en la tele y me gustaron yo tambien espero nina y tambien estoy dudosa, suerte!!!!

J
janett_5491164
15/1/17 a las 5:16
En respuesta a an0N_962498599z

Hola!! me yamo Thais, tengo 25 años y voy a ser mama x segunda vez....tngo un niño con 2 años q se yama Nahuel y ahora stoy casi de 7 meses y traigo una niña!! pro no me convence ningun nombre...me gustaria un nombre poco escuchado como el que tiene mi hijo (al menos aki no era muy conocido...jeje) si puede ser q no tenga diminutivos y q sea bonito jejeje
a ver si poco a poco saco algo en claro...con un pokito de ayuda!
Muchas gracias!!

Okey mira te diré algunos muy bonitos de niñas:

Abigaíl
Alaisha(se lee Alaicha)
Abril
Perla
Lucero
Zafiro
Juileyris
Azul
Juanny
maily(se lee meily)
Atair
Teylis
Merelin
Tairelis
Anaïs
Sraylín
Siery
Mayquelis

J
janett_5491164
15/1/17 a las 5:16
En respuesta a an0N_962498599z

Hola!! me yamo Thais, tengo 25 años y voy a ser mama x segunda vez....tngo un niño con 2 años q se yama Nahuel y ahora stoy casi de 7 meses y traigo una niña!! pro no me convence ningun nombre...me gustaria un nombre poco escuchado como el que tiene mi hijo (al menos aki no era muy conocido...jeje) si puede ser q no tenga diminutivos y q sea bonito jejeje
a ver si poco a poco saco algo en claro...con un pokito de ayuda!
Muchas gracias!!

Okey mira te diré algunos muy bonitos de niñas:

Abigaíl
Alaisha(se lee Alaicha)
Abril
Perla
Lucero
Zafiro
Juileyris
Azul
Juanny
maily(se lee meily)
Atair
Teylis
Merelin
Tairelis
Anaïs
Sraylín
Siery
Mayquelis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir