Foro / Maternidad

Ayuda con nombre de bebees

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:42
A
apanda_f68dc8z
17/10/10 a las 21:33

Hola, soy nueva en el foro.
Todavia no estoy embarazada pero mi marido ya esta buscando nombres jeje El siempre dice que seran gemelas jeje y le hace gracia pensar en nombres.
Me podeis ayudar? Si cuando me quede embarazada (lo estoy intentando ya) es niña me gustaria ponerle algun nombre raro y bonito (si solo es una niña, eligiremos uno jeje).
Ya tenemos un nene llamado Kylian.
He pensado en Elektra y Audrey, aunque a mi chico no le hace gracia jeje pero tampoco le hacia gracia el nombre de nuestro primer hijo y ahora le encanta.
A mi chico le gusta Isabella (y llamarla Izzy) y Nekane.
que pensais de esos nombres? Dentro de dos meses nos mudamos a Santa Monica (EEUU), asi que esos nombres no creo que sean problema alli, pero en España quiza si que sean unicos no?

Ver también

N
nelina_6914622
18/10/10 a las 16:20

Hola.
Me gustan ma slos nombres que propone tu marido.
Isabella me encanta
Y nenake tambien
& de los que tu dices me gusta Audrey.

Un saludoo

X
xing_5328491
18/10/10 a las 17:20

Opinión
Hola!

De los que mencionas, el que más me gusta es Nekane. Pero creo que ese nombre en Santa Monica sonará muy raro (mucho más raro que un nombre americano aquí). Por tanto, yo me decantaría por Audrey, porque además creo que pega muy bien con el nombre del hermano (Audrey y Kylian suena bastante bien).
Un saludo!

J
jiayue_9858356
19/10/10 a las 11:42
En respuesta a nelina_6914622

Hola.
Me gustan ma slos nombres que propone tu marido.
Isabella me encanta
Y nenake tambien
& de los que tu dices me gusta Audrey.

Un saludoo

Sugerencia
Aunque no lo mencionas, se me ocurre que si os vais a USA le pongáis Emma, es original y bonito y allí no va a sonar raro ni en España tampoco. Bueno, de hecho es uno de mis preferidos y el más votado aquí y por buena parte de la familia y amigos a los que he consultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest