Foro / Maternidad

Ayuda con el nombre para mi varón!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:38
T
tomoko_7283965
17/9/10 a las 17:13

Hola! Tengo ya 6 meses de embarazo de mi primer bebé y estoy muy emocionada! Lo único que me atormenta es que por más que busco no parezco encontrar un nombre para mi bebé ):
Soy de México y sus apellidos serán Rosado Ramos, a mi pareja le gusta el nombre de Dominic, el cual no pienso que sea feo pero no queda con nuestros apellidos!

El único nombre con el que coincidimos es Yael,entonces quiero encontrar uno que combine con ese o si tienen más ideas de otros nombres les agradecería mucho!!

También me gusta el nombre de Iker, pero tampoco le encuentro combinación ):

Me gustan los nombres poco comunes pero no muy extraños, y también me gustan algunos clásicos y largos como Leonardo o Santiago.

Gracias de antemano!

Ver también

X
xira_6066177
17/9/10 a las 21:32

Ahi van varios nombres a ver si te gustan
Ahi van varios nombres a ver si te gustan.

Soy de Galicia y Santiago es nuestro Apostol por excelencia pero en gallego es el Santo IAGO, y asi se llama mi hijo, "iago", pero comentas que te gusta Dominic, pues un nombre del estilo es DEREK, y algo que sea parecido a Yael, pues tienes Israel, Rafael, Ismael, o Samuel.
Pero si te van los nombres raros, te dire mas en gallego que para mi no son raros porque aqui abundan pero puede que nunca los escucharas y son:, BRAIS, ANTON, CIBRAN.
BUeno ya nos diras cual ha sido el definitivo.
chao

N
nelina_6914622
18/9/10 a las 22:56

Hola.
Y habeis pensado Yel Dominic ?? a mi no me suena del todo mal... pero bueno es tu eleccion.
Te dire nombre que a mi me gustan :

Abel,Hernan,Rodrigo, Gabriel. Adahy, Sacha, Nicolas, Damian, Nathaniel & Emmanuel.
Como ves hay de todo espero averte ayudado

X
xing_5328491
20/9/10 a las 15:23

Hola!
Tanto Yael como Iker son nombres que suenan bien y me gustan, pero los veo muy difíciles para combinar. Iker, al ser un nombre vasco, sólo me pega con otro nombre que sea vasco, y no sé si quedaría muy bien (Iker Aitor? Iker Julen? Iker Xabat? Iker Aimar?... )
Como lo de las combinaciones no se me da muy bien, te pondré una lista con nombres sueltos, a ver si hay alguno que te guste:

Arai
Luhai
Óliver
Joel
Omar
Eliezer
Eleder
Álvaro
Eduardo
Héctor
Darío
Izan
César
Yerai
Eric

Un saludo!


A
an0N_862888799z
24/9/10 a las 12:38

Te digo mis gustos
dominic...mo me gusta nada nada

te dejo algunos de mis preferidos

lucas
alberto
pablo
ivan
eder
lander
diego


creo que np tendrias q elegir nombre con r,,,sino parecera un trabalenguas

diego creo q es el q mas le va

suerte

Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir