Foro / Maternidad

Ayuda en la eleccion del nombre de mi hija

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 15:04
E
eider_5929482
15/9/10 a las 1:10

Hola,
estoy embarazada de 36 semanas de una niña y aunque parezca mentira aún no nos hemos decidido en que nombre ponerle. La verdad es que empezamos con una lista de casi 20 nombres y ya lo hemos dejado en solo 3, pero veo que a este paso, mi hija nace y aún estamos igual, os agradecería vuestras opiniones, lo nombres son:
Alejandra
Carla
Vega

Gracias y saludos

Ver también

L
leda_8493876
15/9/10 a las 13:39

Pues...
Los tres son bonitos, yo me decantaría por Carla y sino Vega.

N
nelina_6914622
15/9/10 a las 15:20

Vega !!
carla esta demasiado usado xD
Y si no alejandra tampoc es feo.. pro me convence mas vega

A
anira_6115460
15/9/10 a las 15:23

carla!
Hola!

Voto por Carla, por una niña preciosa que conocí.

Saludos!!

E
enrica_8423857
15/9/10 a las 19:04


A mi me gusta 1 Alejandra, aunque la abreviación ya no me gusta (Alex o Jandra, que por cierto no me suena bien para una chica)
2 Carla
3 Vega.
Si te gusta un pelín más original elige Vega, tiene una sonoridad muy bonita.
Si te gusta más ir con las modas pues Carla.
Si te gusta un nombre más clásico y atemporal Alejandra.
Mucha suerte

E
eider_5929482
16/9/10 a las 17:48

Gracias ....... ya solo dos..
hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones. me están siendo de gran ayuda, aunque creo que voy a tener que descartar el nombre de Carla, que me encanta pero es por la pronunciacion de mi region (Murcia), en la que hay una tendencia a no pronunciar la erre. Y Dios lo diferente que suena....
Por lo tanto creo que la cosa estaría entre Alejandra y Vega.

Os agradecería alguna opinión más entre estos dos...

Mil gracias...

M
mishal_9694024
16/9/10 a las 18:56
En respuesta a eider_5929482

Gracias ....... ya solo dos..
hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones. me están siendo de gran ayuda, aunque creo que voy a tener que descartar el nombre de Carla, que me encanta pero es por la pronunciacion de mi region (Murcia), en la que hay una tendencia a no pronunciar la erre. Y Dios lo diferente que suena....
Por lo tanto creo que la cosa estaría entre Alejandra y Vega.

Os agradecería alguna opinión más entre estos dos...

Mil gracias...

vega
Yo elegiria Vega, sin duda. Me encanta. Suena elegante y es mas original.

N
nelina_6914622
16/9/10 a las 21:30
En respuesta a eider_5929482

Gracias ....... ya solo dos..
hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones. me están siendo de gran ayuda, aunque creo que voy a tener que descartar el nombre de Carla, que me encanta pero es por la pronunciacion de mi region (Murcia), en la que hay una tendencia a no pronunciar la erre. Y Dios lo diferente que suena....
Por lo tanto creo que la cosa estaría entre Alejandra y Vega.

Os agradecería alguna opinión más entre estos dos...

Mil gracias...

Vega.
Si dices que descartas carla por ser de murcia & porque no pronuncian la erre te aconsejo que le pongas vega, Alejandra tambien lleva erre & en un sitio un poco complicado.
me quedo con vega.

E
enrica_8423857
17/9/10 a las 12:26
En respuesta a eider_5929482

Gracias ....... ya solo dos..
hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones. me están siendo de gran ayuda, aunque creo que voy a tener que descartar el nombre de Carla, que me encanta pero es por la pronunciacion de mi region (Murcia), en la que hay una tendencia a no pronunciar la erre. Y Dios lo diferente que suena....
Por lo tanto creo que la cosa estaría entre Alejandra y Vega.

Os agradecería alguna opinión más entre estos dos...

Mil gracias...


La verdad, no suena igual de bonito Carla si no marcas la /r/, así que haceis mb.
Yo soy un poco clásica con los nombres por lo que elegiría ALEJANDRA, pero claro, si fuera hija mía no dejaría que le llamaran Alex o Jandra, anque luego sería inevitable.
Vega, es original y lo encuentro moderno y fresco, tiene una sonoridad muy bonita, suave... y no hay abreviación posible.
Donde yo vivo, en Asturias, no he oído ninguna Vega, pero si se usa un nombre similar que es Deva.
Espero haberte ayudado, Cuéntanos tu decisión!
Suerte!

A
an0N_862888799z
24/9/10 a las 13:03

Carla
me encanta carla,,,sin dudas

E
eider_5929482
28/9/10 a las 9:48

Mi hija ya esta aqui...
Hola, gracias a todos por mantener este foro abierto, el dia 24 me nacio una preciosa niña de 3,160kg a la que finalmente hemos decidido llamar VEGA . Estamos supercontentos los papis con ella, ahora nos toca disfrutarla y mimarla mucho, bueno un gran beso a todos y muchas gracias.....

X
xing_5328491
28/9/10 a las 15:04
En respuesta a eider_5929482

Mi hija ya esta aqui...
Hola, gracias a todos por mantener este foro abierto, el dia 24 me nacio una preciosa niña de 3,160kg a la que finalmente hemos decidido llamar VEGA . Estamos supercontentos los papis con ella, ahora nos toca disfrutarla y mimarla mucho, bueno un gran beso a todos y muchas gracias.....

Enhorabuena!
Qué bien... Vega es un nombre muy bonito.
Que disfruteis mucho con vuestra pequeña.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir