Foro / Maternidad

Que nombre escogeriais de niño'?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:54
J
jazmin_8008907
30/8/10 a las 22:31

ho la estoy de 18 semanas y aun no me decido por un nombre para mi bebe .cual hos gusta mas de estos''? IZAN , IVAN , YERAI , UNAI , ADRIAN . a mi el que mas izan ,pero no me decido.

Ver también

Y
yrma_8592090
30/8/10 a las 23:28

Holaaa
de los que propones yo me quedaria con:

1.Unai (cortito, sencillo, menos oido y suena bien)
2.Geray (m gusta escrito con G)
3.Ivan (cortito, suena bien, aunque a mi me gustan menos oidos)
4.Adrian (que acabaria siendo Adri y no me gustan las abreviaciones)
5. Izan (lo siento pr no me gusta nada, ademas, hay miles ya)

N
nelina_6914622
31/8/10 a las 11:26

Hola,
mmmm de los que dices Me gusta Izan, lo que pasa es que yo creo que con ese nombre hay una moda como la hubo en su epoca con Kevin & Erick, pero ello no quita que sea un nombre bonito, corto & '' moderno ''

Yerai lo siento pero no me gusta.
Unai... no me disgusta, pero es un nombre que no me dice nada.

Ivan & adrian con nombres de chico normales & bastante comunes.

Un saludo

T
taila_5133301
31/8/10 a las 12:19

Hola
gracias lucia por tu apoyo en la eleccion del nombre de mi niña.
con respecto a tu bebe, a mi me gustan ivan y adrian

J
jazmin_8008907
31/8/10 a las 12:57
En respuesta a taila_5133301

Hola
gracias lucia por tu apoyo en la eleccion del nombre de mi niña.
con respecto a tu bebe, a mi me gustan ivan y adrian

Gracias
hola chicas gracias a todas por vuestra opinion , aunque no me decido.. a mi me gusta izan pero el problema es que mi marido y mis hijos no lo pronuncian vien .dicen isan en vez de izan . y eso con todo que lleve z . por eso tampoco me decido por ese .en fin ya vere .podeis recomendarme alguno haver si me gusta'? gracias a todas

L
lucely_586604
31/8/10 a las 13:25

Yo estoy igual
hola maja yo tambien estoy echa un lio,yo estoy de 23 semanas yo tengo aitor borja sergio iker y adrian izan creo que se me han quitado las ganas porque a casi nadie le gusta.
ya veremos

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 14:21

Hola lucía!!!
Para poder responderte bien necesito saber de dónde eres y su primer apellido. Esas cosas tienen su importancia. Porque hay gente que le pone a sus hijos Vladimir, Ander, Brian, Kevin. Imagínate un Vladimir López, pues la verdad es que no, no suena bien. Qué me dices de Brian García o Kevin Rodriguez. Creo que los padres deberían ser más sensatos y poner a sus hijos nombres acordes con la procedencia de éstos.

También es importante la sonoridad del nombre junto con el primer apellido. Ejemplo: a tí te gusta Izan, no? Pues vamos con ese nombre. Izan García no sonaría tan melódico como Izan Pérez, por el simple hecho que en el primero después del nombre Izan termina con la vocal "a" y empieza con el apellido con la "a". Hay muchas "aes" y por eso no suena tan bien como con Izan Pérez.

Bueno, espero no haberte liado mucho. Al final, daras con el nombre, no te preocupes. Ciao

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 14:34

Ah, se me olvidaba!!!
Me enrollado mucho y al final no he contestado a tu pregunta.

Mira, te voy a decri mi sincera opinión, ok? Te voy a decir que nombre no le pondría a mi hijo y el motivo.
IZAN no (no me gusta, suena a nombre de película americana), YERAI no (suena también a nombre de chica, no sé, no está bien definido), UNAI no (no está mal, pero es un nombre vasco y a no ser que seas de allí yo no se lo pondría. Aunque podría pasar, no suena mal), IVÁN y ADRIÁN son bonitos (el problema es que son muy comunes, sobre todo Adrián, digo actualmente, claro).

Te deseo primeramente que todo te salga bien y para el nombre aún te queda tiempo para pensar uno. Seguro que el mes que viene o el siguiente has cambiado de preferencia en cuanto a los nombres y te gustan otros. Buena suerte.

L
lesly_6922531
31/8/10 a las 17:16

Me gustan...
IVAN O ADRIÁN, los otros nombres no me gustan nada.
Saludos.

A
an0N_553418799z
31/8/10 a las 18:52

Adrián
es el que escogería.

Un saludo

M
mishal_9694024
1/9/10 a las 13:06

Adrian
Sin duda escogería Adrian. Los demás no me gustan.

R
rafiaa_6751163
17/9/10 a las 16:21
En respuesta a jazmin_8008907

Gracias
hola chicas gracias a todas por vuestra opinion , aunque no me decido.. a mi me gusta izan pero el problema es que mi marido y mis hijos no lo pronuncian vien .dicen isan en vez de izan . y eso con todo que lleve z . por eso tampoco me decido por ese .en fin ya vere .podeis recomendarme alguno haver si me gusta'? gracias a todas

Pronunciación
Perdona Lucía, pero el nombre vasco Izan se pronuncia "Isan", aunque la s no es exacta , pero si lo más parecida, y en algunas zonas exacta. El sonido "Z" en vasco no existe.

A
an0N_862888799z
24/9/10 a las 12:54

Ivan
de los que das prefiero ivan

todos los adrian que conozco son unos bichos,,,jajaja

te doy mas nombre s por si acaso
pablo
alberto
eder
lander
diego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest