Foro / Maternidad

Duda sobre nombre para futura bebè

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 14:43
A
an0N_602980699z
29/8/10 a las 15:48

Hola chicas! Soy nueva en el foro y quisiera hacerles una pregunta. Toda la vida me gustó el nombre Julia para cuando tuviera una niña. El tema es que vamos a empezar a buscar un bebé y surgió el problema del nombre: el apellido sería Werner y no se si podría usar el nombre que tanto me gusta, porque se llamaría Julia Werner! (demasiado parecido al escritor Julio Verne)
¿Qué opinan? Les agradezco su atención.
Besos para todas...

Ver también

N
nelina_6914622
29/8/10 a las 18:47

Yo no le daria importancia.
Hombre si se parecer... pero yo no le daria importancia, es mas siendo julia en vez de julio la cosa cambia un poco, & el apellido no es igual.
Yo conozco una chica que se llama Paula Vazquez, exactamente igual que la presentadora & no pasa nada.
Si te gusta adelante

A
an0N_602980699z
29/8/10 a las 19:00
En respuesta a nelina_6914622

Yo no le daria importancia.
Hombre si se parecer... pero yo no le daria importancia, es mas siendo julia en vez de julio la cosa cambia un poco, & el apellido no es igual.
Yo conozco una chica que se llama Paula Vazquez, exactamente igual que la presentadora & no pasa nada.
Si te gusta adelante

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu buena onda!
Cariños

X
xing_5328491
1/9/10 a las 14:43

Mi opinión
Hola!

La verdad es que hasta que no lo has mencionado no me había dado cuenta del parecido con el nombre del escritor. Quizás al decirlo en alto sí que se nota, pero leyéndolo no tanto.
En mi opinión no tiene por qué ser un impedimento, siempre habrá nombres y apellidos que recuerden a otras personas, pero si a vosotros os gusta, adelante.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir