Foro / Maternidad

Nombre de niño

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 13:06
F
farwa_6291526
7/8/10 a las 15:00

¿ Que os parece el nombre de eidan?

Ver también

S
sulma_8347628
7/8/10 a las 18:40

Ibai,arkaitz
me gustan por el significado!

ibai:rio
arkaitz:roble

nose el signiicado d tu nombre,pero nose no m trasmite nada!

suerte

X
xing_5328491
7/8/10 a las 20:52
En respuesta a sulma_8347628

Ibai,arkaitz
me gustan por el significado!

ibai:rio
arkaitz:roble

nose el signiicado d tu nombre,pero nose no m trasmite nada!

suerte

Opinión
Hola!

Sólo una matización, Arkaitz no significa roble, sino roca. Aritz es el nombre que quiere decir roble.

En cuanto a Eidan... no lo había escuchado nunca, pero me gusta como suena. Si a ti te gusta, adelante.

Un saludo!

N
nelina_6914622
7/8/10 a las 23:46

hola !!
A mi es un nombre que me gusta... ( si te soy sincera la primera vez que lo hoy fue en la serie de TV '' entre fantasmas'' asi se llama el hijo de la protagonista ) & me gusta mucho... porq es un nombre bonito, corto & original, & sobre todo paar aquellos a los que le gusten los nombres '' raros'' por asi decirlo, & no esta tan usado ( a decir verdad no conozco a nadie que se llame asi ) como otros.

Un saludo

E
enrica_9482272
9/8/10 a las 13:06

Me gusta!
tengo igual un dilema, a mi novio no le gusta ninguno de los que a mi me gustan! a el le gustan catalanes o vascos....y mi castellanos o ingleses...como eidan, se lo acabo de decir...q es un nombre que me gusta como suena, y me ha hecho buscar el significado (volviendo a las mismas) algun cateto no supo escribir aidan y se ha convertido en eidan..otro motivo para que a el no le guste, ( al contrario que a mi, me encanta...) asi que animo...si no tienes los mismos problemas que yo...jejejee...suena super bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir