Foro / Maternidad

Me ayudais a elegir el nombre de mi princesa?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 1:45
A
an0N_569781799z
5/8/10 a las 16:43

Hola! llevo un tiempo leyendo el foro a ver si cojo ideas, pero uf... es complicadísimo..

Tengo ya una nena de 22 meses y se llama Elena, ahora estoy embarazada de 18 semanas y aunque no está confirmado parece otra niña... y ahí viene el lio, porque de niño ya teníamos decidido llamarlo Adrián... pero de nena...

Os dejo la lista que tenemos pensada y a ver cual os gusta más y porqué... Y también admito sugerencias... Como vereis no me gustan los nombres demasiado raros... Y claro que quiero que "pegue" con el de su hermanita.

- Emma
- Celia
- Blanca
- Alba
- Julia

Es que no sé como explicarlo, pero cualquier nombre en el que pienso lo veo extraño y "vacío"... con mi niña no me pasó.. desde el momento que pensamos en su nombre le encajaba a la perfección... y ahora no me pasa... por eso es tan complicado. Me gustan muchos nombres, pero cuando lo pienso para mi niña nada...

Como os digo os agradecería vuestra opinión y si teneis más sugerencias en esa línea.

Besos y gracias!!

Ver también

A
an0N_569781799z
5/8/10 a las 16:51

Por cierto..
os explico un poco la opinión que tenemos de cada uno...

- Emma --- es el que en principio teníamos elegido para Elena, pero ahora no sé si estos dos nombres quedan bien para mis niñas, porque emma lo veo más moderno y actual.

- Celia --- a mi me gusta mucho pero a mi marido nada de nada

- Blanca ---- lo veo sencillo y bonito

- Alba ---- igual, es sencillo, cortito y dulce

- Julia --- es el nombre que le gusta al papi, pero a mi me suena demasiado "fuerte"

A
an0N_553418799z
5/8/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_569781799z

Por cierto..
os explico un poco la opinión que tenemos de cada uno...

- Emma --- es el que en principio teníamos elegido para Elena, pero ahora no sé si estos dos nombres quedan bien para mis niñas, porque emma lo veo más moderno y actual.

- Celia --- a mi me gusta mucho pero a mi marido nada de nada

- Blanca ---- lo veo sencillo y bonito

- Alba ---- igual, es sencillo, cortito y dulce

- Julia --- es el nombre que le gusta al papi, pero a mi me suena demasiado "fuerte"

Hola!!
El qué más me gusta es Alba, me parece un nombre precioso y además me gusta porque me recuerda a alguien a quien quiero mucho.

El segundo que más me gusta es Emma, aunque bastante menos que Alba.

Blanca no es feo, pero no lo pondria

Julia y Celia no me gustan nada

Un saludo ya contarás tu decisión!!

M
momina_6292712
5/8/10 a las 22:54

Emma
Emma me encanta desde siempre, mi sobrina se llama así y me parece un nombre precioso. De los que tú pones también me gusta bastante Alba, y Julia también, pero es lo que tú dices, suena un poco fuerte.
Te pongo nombres que a mí me gustan y que pienso que pueden quedar bien con el de tu otra nena:
SARA
NORA
SILVIA
SOFÍA
ANDREA
LARA
NOA
IRIA
PAULA
LIDIA
CLARA
MARINA
CLAUDIA
VEGA

Espero poder ayudarte.
¡Ah! mi nena se llama Martina, por si te gusta también.
¡Enhorabuena por la nena!
Besos.

N
nelina_6914622
6/8/10 a las 11:48

Emma
Me gusta muchisimo & yo creo que con elenA QUEDARIA A LA PERFECCION.

Celia tambiene s un nombre muy dulce.. pero no me gusta como queda cone Elena.

Blanca menos.. no me pegan para nada :S... & tampoco alba.

& Julia es un nombre demasiado fuerte para elena...
Me quedo con Emma.

Elena & Emma

A
an0N_569781799z
6/8/10 a las 13:35

muchas gracias por las opiniones!!
Uff es que es tannn complicado... porque claro, es una gran responsabilidad elegir el nombre de tu hijo... Seguro que os pasa como a mi, que si me preguntan opinión por el nombre para otro bebé lo tengo clarísimo de los que me dicen.. pero llegado el momento de elegir yo ufff jeje...

22marta11 de los nombres que me pones coincidimos en bastantes... Me gusta tb Sofía (pero anda que no habría bromitas con elena, sofia y luego vendrá leticia? jeje). Tb me gusta muchísimo Lidia, pero aunque sea una tonteria mía soy totalmente antitaurina y me suena mucho a toros aunque no tenga nada que ver... Vega, Clara, Paula tb son bonitos...

Es que está casi decidido porque el papi se niega a ponerle Alba, y vereis que tonteria: su jefe tiene una niña que se llama Alba y mi pueblo es super pequeño y es la única niña con ese nombre, y dice que van a decir que nos copiamos,.... a mi me parece una tonteria pero él es un cabezón...

Seguro que cuando nos confirmen que es nena nos decidiremos.... Por aquí ya veo que el que tiene mayoría es Emma!

Un besote

X
xing_5328491
6/8/10 a las 16:26

Más sugerencias
Hola!

A mí de los que mencionas los que más me gustan son Emma y Julia, y en mi opinión quedan muy bien con Elena.

Otros nombres de niña que se me ocurren son estos:

Paola
Sara
Eva
Nuria
Marta
Laura
Naia
Nerea
Irene
Patricia
Raquel

Un saludo!

S
sulma_8347628
6/8/10 a las 22:57

Otros nombres


ALBA
JULIA

bueno otras ideas!

MAYA:SIGNIFICADO: EN MEXICO,MATRONA,PARA LOS MAYAS ILUSION...

ILARGI EN EUSKERA LUNA!

espero q os guste
saludos

S
sashka_5492905
6/8/10 a las 23:05

Blanca
Adela
Carolina

Mucha suerrte!

R
raysa_6870060
7/8/10 a las 16:07

Nombres
Hola
a mid e tu lista me gusta Alba y Julia

Dado que te gustaba Adrian apra niño no te gusta Adriana? (a mi me encanta)

Besos

X
xing_5328491
7/8/10 a las 20:57
En respuesta a raysa_6870060

Nombres
Hola
a mid e tu lista me gusta Alba y Julia

Dado que te gustaba Adrian apra niño no te gusta Adriana? (a mi me encanta)

Besos

Buena idea
A mí también me parece muy buena idea el nombre de Adriana. Es precioso...

A
an0N_834200799z
7/8/10 a las 23:09

Emma y alba
esos 2 son muy bonitos!!
SUERTE!!

A
an0N_569781799z
20/8/10 a las 1:45

Ya está decidido!!
Gracias por las opiniiones...

Adriana tb me gustaba, pero tengo una amiga y se quedó con "Adri" y no me gusta nada que se puedan hacer diminutivos...

Al final me han confirmado que es una niña y se va a llamar Emma

Un besito muy grande!

Yunairis+Elena (22 meses)+Emma ( 20+2)

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook