en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Que os parece el nombre de celeste?

Hola chicas!
Pues aunque no estoy embarazada, y cuando llegue el momento ya tengo una lista considerable de nombres de niña que me encantan (Emma, Irene, Mireia, Andrea, Clara, Valeria, Maia, Silvia...), hoy por la calle he oido a una chica llamar a su nena Celeste y me ha llamado la atención... Recuerdo que cuando iba al cole habia una niña que se llamaba asi y me parecía un nombre horrible, pero hoy me ha gustado...
Que os parece a vosotras???
Un beso!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bonito!!!

Un nombre precioso.Me encantaria llamarme asi suena muy romantico.
Ademas de que los planetas celestes son los mas bonitos.
Es encantador.
Muy bello.

Tampoco

Estoy de acuerdo con las demás, no me gusta demasiado. Solo he conocido una y a veces la llamaban Celes, que parece diminutivo de Celestina (¡qué horror!) Además, me suena un poco repipi.
Me gustan mucho más otros de tu lista, como Irene, Andrea o Enma.

Estoy con las demás

no me va nada.

Por cierto, ¿no os recuerda a alguien de dibujos animados? Es que juraría que un personaje de Disney se llama así, pero no caigo... A ver si os acordais vosotras, que ya no voy a dormir por esto.

Uy drago....

no me hagas esto... que yo soy como tu, venga a darle vueltas a la perola hasta que me acuerdo. Buf, que rabia da, eh? y cuando menos te lo esperas, jajaja, zas! te viene la inspiración.
Un beso.

No estoy segura, pero...

¿Podría ser el de La Bella Durmiente?

Anda, porfa, decidme algo, que tengo los dibus muy olvidados...

No

la bella durmiente es Aurora

Argh!!

¿Y quién rayos es Celeste? Mira que me suena un montón... ¿Y alguna de las hadas madrinas?

Hola,

A ver, feo no es, pero no me va mucho. Ya sabes, en la variedad esta el gusto. Personalmente me quedo con los otros que planteas, me gustan mucho más. Un besito.

Pues no

no me gusta, la verdad es que irene por ejemplo es un nombre mucho mas bonito para mi gusto,

Pues

no es feo, pero me resulta algo cursi. Me gustan más los otros que propones.
Un saludo

◀  Arriba de la página

SignificadoNombre de niña para mi hermanitaAleix o xavierPido ayuda, pleaseNombres catalanes que me gustan:Como le pongo al bebeElegid por favor¡¡¡Nombre de niño español-inglesMosqueter@s!Poema sobre el nombrePara bubu888
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam