Foro / Maternidad

Que os parecen estos nombres para mis mellizos?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:48
Z
zarina_10029034
16/6/10 a las 17:41

me acaban de confirmar que posiblemente mis mellis, sean nenes,o por lo menos uno de ellos, y estamos pensando en estos dos nombres, que os parecen?

Marco y Neizan

Gracias.

Ver también

N
nonia_7270208
16/6/10 a las 20:09


Neizan me gusta es diferente pero Marcos NOOO!

Y
yrma_8592090
16/6/10 a las 22:01


No me acaban de convencer los 2 juntos, opino que Marco es clasico y Neizan moderno, distinto poco oido, original...
Creo que deberias buscar o 2 mas clasicos o 2 menos oidos, si animo de ofender x supuesto.
Si kieres te puedo pasar una lista con nombres de todo tipo!!!

Un saludo!!

L
lesly_6922531
17/6/10 a las :10

Juntos no me gustan
Los dos nombres por separado están bastante bien, si bien es verdad que NEIZAN me resultan algo raro y yo no se lo pondría a mi hijo, pero para nada es feo.
Pienso que deberías coger o dos nombres clásicos como MARCO o dos modernos como NEIZAN.
Y creo que e también es importante, a mi modo de entender, que si por ejemplo decides ponerle a un nene MARCO el otro también lleve un nombre italiano como lo es MARCO. Me explico? Pero es mi modo de ver las cosas.
Saludos y enhorabuena por los mellis.

Y
yaqin_5335412
17/6/10 a las :33
En respuesta a lesly_6922531

Juntos no me gustan
Los dos nombres por separado están bastante bien, si bien es verdad que NEIZAN me resultan algo raro y yo no se lo pondría a mi hijo, pero para nada es feo.
Pienso que deberías coger o dos nombres clásicos como MARCO o dos modernos como NEIZAN.
Y creo que e también es importante, a mi modo de entender, que si por ejemplo decides ponerle a un nene MARCO el otro también lleve un nombre italiano como lo es MARCO. Me explico? Pero es mi modo de ver las cosas.
Saludos y enhorabuena por los mellis.

Neizan
no me gusta nada, conozco a un niño que se llama asi y puff no me gusta, ademas tiene buena cabeza y le llaman cabeizan.... no me gusta. lo siento!

M
mishal_9694024
18/6/10 a las 9:48

Uno , el otro
Marco me parece bonito. Neizan no me gusta nada. Y no me pegan los dos nombres, son de dos estilos muy distintos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir