Foro / Maternidad

Nombres españoles, ayuda¡

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 12:05
Z
zana_8177452
16/4/10 a las 17:52

HOla,,, estoy esperando un bebe, aun no se si es niño o niña, pero estoy elaborando una lista de nombres, me ayudais??
Os pongo mis preferidos para que me digais cual os gusta mas y si conoceis alguno del estilo pues decidmelo¡¡
Los de niño:
Gonzalo, Héctor, Manuel, Adrián, Daniel, (Alvaro y Rodrigo los descarto porque ya se los han puesto unas amigas a sus peques) ...no se más, tengo la cabeza hecha un lio.
Y de niña:
Jimena,Sofía,Cristina, Victoria, Estrella,Paloma,Inés, Sara( Laura y Nuria descartados porque ya estan cogidos en la familia ).

besitosss y ayudadme¡¡ aunque me quedan ocho meses aun para pesarlo,,,¡¡

Ver también

P
perla_8490308
16/4/10 a las 23:58

....enhorabuena
De los que propones de niño el que mas me gusta es Daniel. Por ultimo el que me parece mas feo es Gonzalo y Manuel. Los otros ni fu ni fa.
De niña los que propones el que mas me gusta es Sara. En segundo lugar Cristina. Los otros me parecen horribles.

A
aiko_6912731
17/4/10 a las 1:09

Sara, inés y daniel
Son los que más me gustan. Doy clase a un niño que se llama gonzalo y le llaman, Gon, y la verdad no me gusta nada. Adrian tampoco está mal pero mucho mejor daniel. de chicas también me gusta cristina, pero no me gusta los que se puede abreviar...cris, ya no me gusta!! Los demás no me gustan mucho... Unsaludo y enhorabuena

E
enrica_8423857
17/4/10 a las 17:40


de niño me gustan: Hector y Adrián
de niña me gustan: Jimena, Sofía, Inés y Sara.
Jimena es un nombre muy fuerte pero con mucho caracter, yo no se lo pondría a la mía, pero me gusta oírlo a las demás. Es muy bonito.
Suerte!

L
lifeng_701234
17/4/10 a las 19:16

Hola!
Hola!
Cómo estás hoy?
Para mi los nombres mas bonitos para ninos son:
- Alejandro
- Patricio
- Adrián
Para ninas:
- Estrella
- Alejandra
- Nuria
- Patricia
- Isabel
- Inés
-Catalína
Suerte,
Kathy

L
lesly_6922531
17/4/10 a las 19:19

Hola!!
De tu lista me gustan estos,

Niño
HÉCTOR Y ADRIÁN. Los otros ni fu ni fa, menos MANUEL que no me gusta nada.
Nombres de niño que me gustan a mi: PABLO, VÍCTOR, SAMUEL,MARIO.

Niña:
SOFIA
CRISTINA
VICTORIA
INÉS
SARA

JIMENA no me gusta nada, me suena muy basto y ESTRELLA Y PALOMA a mi parecer son muy cursis.
Nombres de niña que me gustan a mi: CLARA, IRENE, SILVIA, ANDREA, ADRIANA.

Y
yifei_9726686
17/4/10 a las 22:48

Mis conocimientos
si es niño:MANUEL O ANGEL,suelen ser personas buenas,honestas y cariñosas.Si es niña:me quedo con Sofia,tambien me gustan Angela y Belen,espero que te sirva de ayuda.

Z
zana_8177452
18/4/10 a las 11:35

Gracias
Gracias a todas, voy tomando nota. Aunque los de niño se me han reducido a Gonzalo ( a mi es el que más me gusta, cada una tiene sus preferencias..), Adrián y Daniel.
Y de niñas Cristina es el que más fuerza va tomando (Jimena me encanta pero a mi marido no tanto), añado Esther a los preferidos.
Aqui sigo con mi lio de nombres, me ayudais bastante. Besitos¡¡¡

H
helena_7267605
18/4/10 a las 19:05

Es dificil..
De niño me quedaría con Adrián o Daniel y de niña con Sara o Victoria.

H
helena_7267605
18/4/10 a las 19:07
En respuesta a helena_7267605

Es dificil..
De niño me quedaría con Adrián o Daniel y de niña con Sara o Victoria.

Ah
y también me quedo con Esther como no jejejej que no te había leido..

Z
zana_8177452
23/4/10 a las 12:05

Hola
Pues si Monica, me gustan los clásicos y Alonso me gusta también¡¡ , pero creo que si es niño me voy a quedar con Gonzalo. Y si es niña,, me voy inclinando por Sofia, aunque aun no lo tengo claro. Besitoss¡¡¡ y gracias a todas¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook