Foro / Maternidad

Que nombre preferis?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:54
B
bi_6423650
30/3/10 a las 7:19

El apellido empieza por M y es corto
Nena:
Magdalena
Florencia
Camila
Cecilia
Lucia
Sofia
Marcela
Martina

Nene:
Federico
Lucas
Andres
Nicolas
Simon
Santiago
Felipe

Gracias!!!

Ver también

Y
yrma_8592090
30/3/10 a las 10:18

Hola
Me kedaria con LUCIA y LUCAS.

P
perla_8490308
31/3/10 a las 1:22

Mi opinion!
Te voy a ordenar los nombres del que me gusta mas al que menos (aunque ninguno de los nombres son de mi gusto)

De niña:

-Lucia
-Martina
-Sofia
-Florencia,Magdalena,Camila,Ce cilia,Marcela

De niño :

-Lucas
-Andres
-Nicolas
-Federico,Simon,Santiago,Felip e

Suerte con los nombres

Z
zoya_7047362
31/3/10 a las 2:45


De niña:
Camila
Lucia
Sofia
Marcela

De niño:
Lucas
Nicolas
Santiago

L
lesly_6922531
31/3/10 a las 20:46

Mi opinión
De niña:
SOFIA
MARCELA
MARTINA

De niño:
LUCAS
ANDRÉS
NICOLÁS
SANTIAGO

E
eniko_5841930
1/4/10 a las 11:18

Depende de el apellido...
Bueno, saber k el apellido empieza por M, y k es corto, es una buena pista para saber k keda mejor, pero sin saber el apellido en si, es un poco dificil, soy de pensar k si el apellido es corto, el nombre debe ser largo. Si el apellido empieza por M, es mejor no ponerle un nombre k tambien empiece o acabe con la misma letra.
Los nombres antiguos no me gustan nada, como Magdalena, Florencia, Camila, Cecilia, Marcela, Martina, da sensacion de ser una persona mayor. En cambio Lucia y Sofia son bonitos. En especial me gusta mas Lucia, suena muy bien, no es antiguo, ni demasiado moderno, ni tampoco hay demasiadas Lucias.
En el caso de ser nene, no me gustan, ni Federico, ni Felipe. Tambien tienes k pensar en las abreviaturas, si te gustan o no. Federico: Feder, Andres: Andy, Nicolas: Nico, Santiago: Santi. Los demas dudo k tengan alguna abreviatura posible. Tambien tienes k pensar k en el cole, los niños buscan burlas con cualkier cosa. el proplema de Lucas, esk pueden buscar relacion con el pato Lucas, con Simon, esta el Don Simon,.... no se, mala idea.
No se cual me gusta mas, supongo k Andres y Nicolas. Igualmente creo k deverias de seguir pensando en nombres, cuando se te ocurra el ideal, no lo dudaras. Yo le voy a poner Emma si es niña, y Erik si es niño. No tengo dudas.
saludos y suerte con el nombre.

A
atika_5820577
5/4/10 a las 14:21

Felipe y sofía
jeje muy monárquicos pero bonitos.

A
ankara_5145542
5/4/10 a las 23:54

Martina, lucía, lucas y nicolas
Nicolás y Lucía son los que más me gustan...Pero también es cierto que ultimamente Lucía está muy oido, así que Martina sería perfecto.Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir