Foro / Maternidad

Ayuda!!nombres que peguen con noa

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 21:05
T
tadea_735552
5/3/10 a las 11:11

Hola chicas!!!
Tengo una niña de 14 meses que se llama Noa, y en dos meses vamos a tener otra niña y todavia no tenemos nombre, no nos decidimos... Me veo que va a nacer y estaremos así!!
Por favor darme alguna sugerencia de algun nombre bonito que quede bien con el de su hermanita, hasta ahora barajamos la posibilidad de Abril o Daniela...
Muchas gracias!!

Ver también

J
jula_9428253
5/3/10 a las 16:18

Espero poderte ayudar un poco
Me llamo Silvia soy de España Cataluña y espero poder ayudarte un poco a mi los nombres de niña que me gustan son :

- Aina
- Ainara
- Ainoa
- Aimar
- Abril
- Eirene
- Iona
- Naida
- Naila
- Nerea
- Nell / Nellie
- Edurne
- Erika
- Iris
- Selena
- Xena
- Xenia
- Yalenna

Espero que te haya servido un poco como puedes ver me gustan los nombres cortos y que no estan muy vistos
Ahhhhhhhh!!!! y FELICIDADES

P
perla_8490308
7/3/10 a las :43

ante todo felicidades!
Entre las dos posibilidades que pones tu me gusta mucho mas Abril que Daniela.
-Noa & Abril (queda muy bonito y dulce)

Otros nombres que queda bien con Noa

-Noa & Sara
-Noa & Lara
-Noa & Paula
-Noa & Nahia
-Noa & Dana
-Noa & Lia
-Noa & Mara
-Noa & Gala
-Noa & Alba
-Noa & Vera
-Noa & Aina
-Noa & Leia
-Noa & Maia
-Noa & Laia

A mi gusto pondria un nombre cortito tambien, porque asi es mas facil de pronunciar y creo que quedan mejor.

Mucha suerte! Ya nos diras

C
caiqin_5528193
7/3/10 a las 13:57

Daniela!!!!
Sin llegar a lleer la última frase de tu post, ya tenia en mente la opción de Daniela!

Sin mis dos nombres favoritos de niña!

Para mi pegan muchisimo, si yo tuviese 2 niñas me las imagino con esos nombres.

Por otro lado, Abril no me gusta

Ya contarás tu decisión

H
hongyu_8695923
7/3/10 a las 14:54

Que casualidad!
Hola! Que tal?

No se si me habrás leido por aquí ultimamente pero me hacía gracia contestarte porque yo estoy igual que tu. Tengo una niña de 3 años que se llama Noa y ahora estoy de 28 semanas de otra niña que seguramente se llamará Abril. Que casualidad no? Yo también he estado dudando entre diferentes nombres el de Daniela habia sido uno de ellos pero lo descarté porque me gustan los nombres cortos y además no me gusta que la puedan llamar Dani porque es muy de niño ( para mi ). También me gustaba Nayla pero Noa y Nayla no me gusta que los dos empiezen por N ( demasiado igual ). Así que ahora ya nos hemos decidido por Abril ( Noa y Abril ) me gusta como suenan juntos porque los dos son cortos y son diferentes.
Bueno espero haberte ayudado y que vaya todo muy bien.

A
ayla_9354114
13/3/10 a las 17:15

Nombre parecido
Hola a mi me gusta mucho Ona, a mi en la semana 13 me han dicho que sera u niño y le pondremos Guillem pero si hubiera sido niña Noa mi niña de 3 años todo el dia me dice que no tengo un niño en la barriga sino una Noa.Y por supuesto un nombre què me gusta mucho Claudia que es como se llama mi niña.De los que tu comentas me gusta Abril.Suerte y ya nos explicaras tu decision. Besos!!!!!!!!!!

Z
zaila_7259510
14/3/10 a las 19:52

Hola....
lo primero de tood darte la enorabuena daniela es mu bonito
y nombres aki te dejo unos pokos

suray
sury
enara
nereida
maira
dara
ella se pronuncia ela (como la hija de david bisbal)
kira
leire

espero k nos digas como le pones al final un besitoh y suerte

D
doltza_7880278
18/7/15 a las 8:16

Que nomgre le pusiste??
Ahora....5 anos despues yo estoy en tu situacion. Embarazada y con mi hija Noa y me ha dado curiosidad al ver el foro

D
doltza_7880278
18/7/15 a las 8:17

Que nomgre le pusiste??
Ahora....5 anos despues yo estoy en tu situacion. Embarazada y con mi hija Noa y me ha dado curiosidad al ver el foro
un besazo

G
glenys_5453072
12/3/16 a las 21:03

Olivia y noa
te dire porque...Noa significa paz y Olivia la que protege a la paz ! es muy tierno una hermana protege a la otra

G
glenys_5453072
12/3/16 a las 21:05
En respuesta a doltza_7880278

Que nomgre le pusiste??
Ahora....5 anos despues yo estoy en tu situacion. Embarazada y con mi hija Noa y me ha dado curiosidad al ver el foro
un besazo

Hola
a mi me gusta olivia pues significa protectora de la paz ...y noa significa paz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook