Foro / Maternidad

Porke no me contestais porfavor

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:50
A
an0N_740011999z
26/2/10 a las 16:18

nadie me da su opinion eeeeeeeeeooooooooooooooooo

Ver también

R
roya_6378163
26/2/10 a las 16:32

Hola de nuevo.. amiga
tranquila 3 veces mando mis mensajes no me contestan sobre significados de mis bebes mmmm

ha, alejandro: apodo es alex o ale o alejo.
suerte

H
hongyu_8695923
26/2/10 a las 16:36

Hola!
Verás he leido tus mensajes pero no se que decirte porque a mi Alejandro no me gusta demasiado. Prefiero Álex. También como diminutivo está jandro ( aunque personalmente sigo prefiriendo Álex ).
Pero sobretodo te digo que no te comas más la olla porque si ya se lo has puesto pues olvidate, lo hecho hecho está y además Álex es muy bonito no es un nombre para nada feo.
Quien te dice que no tendrás otro más adelante y le puedes poner Javier o Javi, la vida da muchas vueltas..............
Olvídate y disfruta del peque!

A
an0N_740011999z
26/2/10 a las 16:50
En respuesta a hongyu_8695923

Hola!
Verás he leido tus mensajes pero no se que decirte porque a mi Alejandro no me gusta demasiado. Prefiero Álex. También como diminutivo está jandro ( aunque personalmente sigo prefiriendo Álex ).
Pero sobretodo te digo que no te comas más la olla porque si ya se lo has puesto pues olvidate, lo hecho hecho está y además Álex es muy bonito no es un nombre para nada feo.
Quien te dice que no tendrás otro más adelante y le puedes poner Javier o Javi, la vida da muchas vueltas..............
Olvídate y disfruta del peque!

Gracias guapa
ya se ke no tiene sentido comerme la olla por eso pero soy asi le doy mil vueltas a todo ya no tendre mas pekes alejandro es el segundo ya la fabrica se cierra jaja.Habia pensado hasta llamarle como su padre y mas adelante cambiarselo en el registro pero sera un lio. gracias de nuevo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram