« 

Si me seguis ayudando... nombres q signifiquen flor o nombres de princesas

Hola aun estoy a vueltas con el nombre, ahora pensando .. no se zahira significa flor en arabe y tb era una princesa y como el significado me importa bastante a ver si sabeis como puedo encontrar nombres para q las hermanas tengan mas en comun
muchisimas gracias por las listas del otro dia muchisimas gracias de verdad
tay+zahira+princesita aun sin nomre 29sem

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola

yo estoy de 9semanas y si tengo una nena le voy a poner Silene que era una diosa egipcia y tambien es una flor parecida a las orquideas.

hola, no se si ya le abras puesto nombre a la niña pero lo digo tambien para futuras madres yo soy de la comunidad valenciana i en valenciano hada es fada a mi me gusta mucho espero que te guste

Pensemos en futuro

Alguna de vosotras se ha planteado que su hija/o no es un muñeco de feria y algún día tendrá 50 ó 60 años, será abuela y se llamará Sherezade o Yoloxochitl?
Seamos serios con estas cosas.
Los excesos no son buenos

Ayuda

Hola! Yo le puse a mi hija Isis, es el nombre de la diosa egipcia de la maternidad. Si te gusta. tambien esta Yoloxochitl que en nahuatl significa flor del sol, Xochitl solo significa flor

Ayuda

Hola! Yo le puse a mi hija Isis, es el nombre de la diosa egipcia de la maternidad. Si te gusta. tambien esta Yoloxochitl que en nahuatl significa flor del sol

Suri..q te parece?

no se si lo habras escuchado la niña de tom cruise se llama asi a mi me parece muy bonito,significa princesa en hebreo,espero q te guste..bs

Hola

Barbie es una princesa del mundo famosa conocida (barbara)

suerte

Princesa

princesa en árabe, tengo una amiga ( española) que se llama Raisa, y significa eso

Nombre de princesa

FIONA

la verdad no se que significado tendra,....

Muchas graciass

me han gustado unos cuantos, iraya por ejemplo , asi q seguimos debatiendo en casa, aunq me estoy agobiando demasiado con esto del nombre, mi hija sigue queriendo Yara pero a mi me importa mucho el significado y como no encuentro la leyenda esa q pongo en otro post ni me gusta el significado de Yara no se.....
gracias por ayudarme

Hola!!

Te comento en euskera Lorea es flor, vamos que se usa como nombre. Y en Belgica está el nombre Flore. Aunque se pronuncia como con una "a". Espero te sirva de algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  significado de noa
por: karilyvaleska
71
  No me decido a como escribir el nombre
por: nayi103
6
  Qué opinan del nombre cielo?
por: emilyamor
4
  Que os parece el nombre zulay?
por: zevacru
4

por: paulaa49
0
  Opiniones sobre nombre de niña
por: monibb2
17
  Que opinan del apellido montaña
por: mayemontaa
3
  ¿cuál de estos de niña?
por: jessi104
2

por: xikina26
0
  Alguien ha cambiado el nombre de su hijo en el registro?
por: sarafree1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección