Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de mariama???

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:40
G
galiya_8551092
8/2/10 a las 14:43

Mi marido es senegales y hemos decidido ponerle un nombre que venga de alli...nos gusta bastante Mariama...me gustaría que me dijeseis que os parece y que os hace "sentir".

Ver también

L
lesly_6922531
8/2/10 a las 16:01

exótico
Hola, entendiendo que tu marido es senegalés pues sí que tiene sentido que a vuestra nena les pongáis el nombre de MARIAMA, para que no pierda sus raíces.
Me resulta un nombre exótico,original y contundente; si los dos fuerais españoles te diría bajo mi opinión que el nombre está fuera de lugar, es lo que pienso; pero así creo que es darle a tu niña un trocito de la cultura de su madre;seguro que de mayor está orgullosa de llamarse así.
Un saludo.

L
lesly_6922531
8/2/10 a las 16:02
En respuesta a lesly_6922531

exótico
Hola, entendiendo que tu marido es senegalés pues sí que tiene sentido que a vuestra nena les pongáis el nombre de MARIAMA, para que no pierda sus raíces.
Me resulta un nombre exótico,original y contundente; si los dos fuerais españoles te diría bajo mi opinión que el nombre está fuera de lugar, es lo que pienso; pero así creo que es darle a tu niña un trocito de la cultura de su madre;seguro que de mayor está orgullosa de llamarse así.
Un saludo.

Cultura de su padre...
...que me equivoqué y puse cultura de su madre...jejeje
Saludos!

D
daba_9667069
9/2/10 a las 21:40

Hola
yo tb estoy casada con un senegalés, y el nombre que me pusieron en Senegal al casarme fue Mariama, así que me encanta.
Nosotros también tenemos una niña y le hemos puesto un nombre africano, Kady, aunque en senegal se escribe con h, Khady, nosotros lo hemos españolizado un poco jejej
Me gusta mucho Mariama, y además es entendible para la gente de aquí
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir