Foro / Maternidad

Como son las martas

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:02
D
doha_8588770
27/1/10 a las 12:11

quisiera ponerle el nombre de Marta a mi hija pero si alguien me puede informar de como son las Martas

Ver también

B
betlem_6062559
27/1/10 a las 15:59


eso digo yo xD que tendra que ver?? pero decirte que una q conozco es buena chica, un pelin garrula, pero maja, y las demas autenticos phutones, ( las q yo conozco, que no amigas)

L
lesly_6922531
27/1/10 a las 19:10

Y eso?
Yo creo que no tiene nada que ver el nombre con la forma de ser de la persona. Pero para nada,eh? Piénsalo y verás.
Tú como te llamas? Y las personas que conoces con tu mismo nombre son como tu??

Y
yrma_8592090
31/1/10 a las 10:24

Pues...
yo conozco a 2 y son rubias con ojos claros. Una es muy timida, y la otra es super simpatica y abierta.
Ah, y tengo una tia lejana tambien que es actriz, y esta loca perdida, jejeje, como na cabra.

No tiene nada que ver el nombre con la personalidad creo...

N
naida_8316109
7/2/10 a las 10:56

Me encanta el nombre de marta
Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso

A
an0N_599088699z
9/2/10 a las :10

holis
holis yo soy martha pero con h ,ami particularmenete no me gusta e se nombre porque cada cacion o propagamda ponen martha o marthita ok port e so me llamo milagros mi segundo nombre jajajjaja ah que no se acuerdan la canacion martha........soy la numero uno ........ martha cuando quieras te avcuno ...imaginese en una disco el roche que pase cuando una maiga em buscaba en la disco y me llamaba por mi nombre buaaaaaaaaaaaaaaa hasata hora lo recuerdo jajajjaj ponle dos nombres porsiaka jajjajajaj hasta hay un dibujo martha la perra que habla oh no??????? jajajjajaja

A
aza_8307613
9/2/10 a las 17:02

Estupendas!!
Que te voy a decir yo...me llamo Marta!! jajajaja. Mira, de pequeña no me gustaba mi nombre, me parecia serio y masculino (esto ultimo no entiendo porque). Pero ahora la verdad es que me gusta mucho!
Es un nombre Arameo, que quiere decir "la señora", Muy aplicadas, poco curiosas y de carácter fuerte. Huyen de las críticas. A menudo son acusadas de llevar los pantalones, activas, obstinadas y eficaces, grandes amigas.¡Mujeres muy fuertes!
Yo me siento completamente identificada en la descripción...sobretodo en los defectos!!!jejejeje.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram